Zara se disculpa tras prohibir la entrada en una tienda de Francia a una mujer con hiyab


  • 0

    Au magasin Zara, on interdit l'entrée aux femmes voilées – 00:27
    — IslametInfo

    Un guarda de seguridad de una tienda de Zara en Plaisir, una localidad al oeste de París, impidió la entrada a una mujer por llevar hiyab, un pañuelo que cubre la cabeza y el pecho. La ley francesa prohíbe el uso en espacios públicos de prendas que ocultan el rostro, como el burka o el niqab, pero el hiyab solo se coloca sobre el cabello de la mujer.

    Parte de la escena se publicó en YouTube el 14 de noviembre, un día después de los atentados de París, aunque aún no se sabe cuándo se grabó. En el vídeo vemos cómo el empleado le dice a la mujer que no se puede entrar con la cabeza cubierta y que esto también incluye gorras, capuchas, máscaras de esquí y bufandas.

    Queremos disculparnos sinceramente por lo que ha ocurrido. Nuestro director en Francia ha contactado personalmente con la clienta para disculparse por el incidente y para expresar nuestro total desacuerdo con estas acciones, que se oponen por completo a los principios de la compañía.

    http://verne.elpais.com/verne/2015/11/18/articulo/1447836762_994538.html



  • 1

    Vaya bajada de pantalones :facepalm:



  • 2

    Ya me veo dentro de una sabana a una persona gritando sin abrir la boca...."libetad" mientras su marido 40años mayor que ella cuando con 13 alos fue adjudicada a este señor conteniendo las lagrimas mientras lpia la casa y hace lo que su marido quiere zin poder quejarse ni poder dalir zola de casa...pero claro despued se va a un pais 400años mas avanzado y le explican que las leyes de la gente que vive ahi no dejan ir tapados .....todo muy logico .



  • 3

    Se han hecho caquita. Lo que no está claro es si es por miedo a que revienten las tiendas con bombas o por miedo a que dejen de comprar y por ende dejan de ingresar pasta.



  • 4

    Dicen que Amancio de tanto llorar se ha quedado sin pañuelos, por el momento está utilizando billetes de 500€ para pasar el mal trago hasta que sus esclavos le traigan más papel.



  • 5

    Nunca entenderé estas cosas. Si tomas una decisión, tienes que tomarlas con todas las consecuencias joder.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.