[TemaSerio] Celebro que Rajoy no se implique en el tema bombardeos.

• 0

Y no es que no sea partidario de bombardear Siria, pero no hace falta que España nos impliquemos cuando no es una cuestión de falta de medios, me explico créeis que Rusia y Francia, incluso EEUU no pueden dar el abasto por falta de recursos armamentísticos?, para nada.

España siempre nos apuntamos a todos y después pillamos de lo lindo, además nuestra guerra sigue siendo económica, y deberíamos centrarnos únicamente en ello, más mentalidad de países nórdicos, por favor.

Así que aunque el señor Rajoy la ha cagado en muchas cosas, y su gobierno es para mi de muy poco agrado, sí, pero no voy a negar que ha tomado la decisión más sensata y lo celebro.

TACSP os da vuestros respectivos saludos.

• 1

España firmó el pacto de solidaridad al entrar en la UE. Francia se ha acogido a ese documento y:

La UE aprueba por unanimidad la cláusula de defensa colectiva invocada por Francia

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2606599/0/francia-invoca/clausula-solidaridad/materia-defensa/#xtor=AD-15&xts=467263

ASí que si Francia va a la guerra España será de los primeros en meterse.

• 2

@JoseAsecas dijo:

España firmó el pacto de solidaridad al entrar en la UE. Francia se ha acogido a ese documento y:
    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2606599/0/francia-invoca/clausula-solidaridad/materia-defensa/#xtor=AD-15&xts=467263
    ASí que si Francia va a la guerra España será de los primeros en meterse.

7. Si un Estado miembro es objeto de una agresión armada en su territorio, los demás Estados miembros le deberán ayuda y asistencia con todos los medios a su alcance, de conformidad con el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas. Ello se entiende sin perjuicio del carácter específico de la política de seguridad y defensa de determinados Estados miembros.

Ayudar, dar asistencia no necesariamente debe ser ir a bombardear Siria. De hecho en la notícia se habla más de cooperación en inteligencia, lo cual ya es otra cosa, y no lo dudo que España lo haga, que ya lo hace (sólo hace falta ver las fronteras), y es no me molesta en absoluto, es más creo que es un gran modo de luchar contra los movimientos dentro de Europa de los terroristas.

Y de hecho si Rajoy dice algo, así deberá ser, aunque la realidad es que las elecciones tienen mucho que ver, supongo.

Y sería muy hipócrita por parte de Francia excusarse con falta de medios armamentísticos para meter al resto, la única falta de medios que veo yo es que ellos no puedan controlar las redes terroristas en otros países, de ahí que creo que nuestra intervención sería inteligencia y poco más...

• 3

@TACSP-Màfia dijo:

7. Si un Estado miembro es objeto de una agresión armada en su territorio, los demás Estados miembros le deberán ayuda y asistencia con todos los medios a su alcance, de conformidad con el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas. Ello se entiende sin perjuicio del carácter específico de la política de seguridad y defensa de determinados Estados miembros.
    Ayudar, dar asistencia no necesariamente debe ser ir a bombardear Siria. De hecho en la notícia se habla más de cooperación en inteligencia, lo cual ya es otra cosa, y no lo dudo que España lo haga, que ya lo hace (sólo hace falta ver las fronteras), y es no me molesta en absoluto, es más creo que es un gran modo de luchar contra los movimientos dentro de Europa de los terroristas.
    Y de hecho si Rajoy dice algo, así deberá ser, aunque la realidad es que las elecciones tienen mucho que ver, supongo.
    Y sería muy hipócrita por parte de Francia excusarse con falta de medios armamentísticos para meter al resto, la única falta de medios que veo yo es que ellos no puedan controlar las redes terroristas en otros países, de ahí que creo que nuestra intervención sería inteligencia y poco más...

Cierto. Lo peor de esto es que no muy tarde tendremos que defendernos a nosotros mismos.

• 4

@JoseAsecas dijo:

Cierto. Lo peor de esto es que no muy tarde tendremos que defendernos a nosotros mismos.

Puede, con lo dicho de conquistar Al-andalus :roto2: , pero si hace falta en éxodo nos alistamos

• 5

@TACSP-Màfia dijo:

Puede, con lo dicho de conquistar Al-andalus :roto2: , pero si hace falta en éxodo nos alistamos

Yo, por si acaso, ya tengo limpio mi Smith & Wesson 60 para defender mi casa.

• 6

Rajoy solo ha dicho eso porque es un retrasado que piensa que perdió sus primeras elecciones por lo de Irak y que los terrorists won porque votamos a zapatero por miedo. Asi de subnormal es. Tan subnormal que ha estado firmando hasta que si Francia y Alemania se meten en movidas, nosotros tambien tenemos

• 7

La pregunta es: ¿que le darán a cambio a Marianico a cambio cuando hayan "pacificado" Siria? Será interesante ver como se reparten las cosas en ese cacho de tierra, espero que será por esa coalición, porque Putin controlando todos los grifos de entrada de combustible desde oriente medio puede ser la ostia.

• 8

@esgarramanter dijo:

Rajoy solo ha dicho eso porque es un retrasado que piensa que perdió sus primeras elecciones por lo de Irak y que los terrorists won porque votamos a zapatero por miedo. Asi de subnormal es. Tan subnormal que ha estado firmando hasta que si Francia y Alemania se meten en movidas, nosotros tambien tenemos

Le dijo la sartén al cazo

• 9

@TACSP-Màfia ¿Cuántas cuentas tienes abiertas en el foro?

• 10

@ITACHI :nusenuse: puedes desarrollar?

• 11

Hablar sobre bombardeos teniendo elecciones dentro de un mes sería meter la pata hasta el fondo.

• 12

@MADarchFUCKarch dijo:

Hablar sobre bombardeos teniendo elecciones dentro de un mes sería meter la pata hasta el fondo.

Pues si se carga toda morolandia, desde una esquina hasta la otra, tiene mi voto seguro.

• 13

Pues esto no es más que un hoy por Francia, mañana por nosotros :nusenuse:

• 14

Si esto pasa en España, a mi me gustaría que Francia, Alemania, Italia y hasta Andorra tirando piedras si hace falta nos apoyase... Por lo tanto, nosotros deberíamos hacer lo mismo.

• 15

@MADarchFUCKarch dijo:

@JoseAsecas dijo:

Pues si se carga toda morolandia, desde una esquina hasta la otra, tiene mi voto seguro.

Ahí tienes la respuesta madarch.

• 16

@Rebanapanes dijo:

Si esto pasa en España, a mi me gustaría que Francia, Alemania, Italia y hasta Andorra tirando piedras si hace falta nos apoyase... Por lo tanto, nosotros deberíamos hacer lo mismo.

En Andorra no van a perder el tiempo con tonterías llevando la vida que llevan. País ideal.

• 17

@ITACHI dijo:

Le dijo la sartén al cazo

:qmeparto: Buena

• 18

@Rebanapanes +1 , hasta que pase aquí, la gente no aprenderá.

Aún así con un 11M como hubo hace 11 años, no aprendieron nada (país de abombaos mentales).

• 19

@esgarramanter dijo:

@ITACHI :nusenuse: puedes desarrollar?

No, y gracias por el punto negativo (aunque de poco te ha servido).

• 20

¿Aquí no linchais a los listos que se hacen pasar por piba? Qué falta de personalidad

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.