[TemaSerio] none

• 0
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 1

Paris no lo creo...no lo hicieron en tiempos de los godos y ahora menos.

Pero Al-Andalus.....voy pillando sitio en Asturias

• 2

al-andalus? como se enteren los catalanes que andalucía se separa prepárate :elrisas:

• 3

¿Conquistar a base de atentados e inmolaciones? Para conquistar un territorio del tamaño de Francia tendría que venir el 100% del Estado Islámico de golpe y por sorpresa y aún así no tendrían oportunidad alguna, Fracia táctica como armamentísticamente se los follan vivos, por no decir que en apenas una hora Francia tendría en su territorio apoyos del resto de ejércitos que conforman la UE.

Lo mismo pasaría si intentan conquistar Italia, Alemania, España o cualquier otro país europeo, ¿que harían mella? Indudablemente las bajas serían de unos cuantos miles pero de conquistar el territorio nasti de plasti.

Y que vengan a reconquistar su querida Al-Ándalus cuando quieran, aquí los esperamos, no sería la primera vez veo una pistola, me apuntan con ella o escucho tiroteos a 2 palmos de distancia (es lo que tiene vivir en barrios chungos).

• 4

Joder lo que daría yo para tener una de esas AK para cazar jabalíes.
    Pues que decir de esta gente, que disfruten sus 15 minutos de fama que van a tener en la vida, porqué serían muy estupidos si creen que se saldrán con la suya.

• 5

@datass eeeeeeehhh ya estas aquí! Por fin, amigo! Viva! Te amo! :D:D

• 6

@msf dijo:

@datass eeeeeeehhh ya estas aquí! Por fin, amigo! Viva! Te amo! :D:D

xdxddddd Siempre he estado en verdad que te lo diga roKKKs. Que tal los flanders? Quieres quedar y follamos?

• 7

@datass jejejeje no homo jejejeje

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.