[Quedadas] Crash Team Racing Online vía emulador

• 0

Echo bastante de menos este juego, de mis favoritos hace bastantes años. Ahora mismo no hay nada serio que me entretenga y vengo a proponeros la opción de juntarnos (como se propuso hace tiempo con el Burnout Paradise pero sin resultados positivos finalmente).

Aquí os traigo un tutorial sobre cómo jugar:

Crash Team Racing Online Play Tutorial and Play (%100 Working) – 14:30
    — Sonic Zeki

Los que queráis el enlace, Me lo podéis preguntar para orientaros.

Yo tengo que instalarlo todavía para probar si funciona pero estaría bien ver si alguno os apuntáis.

• 1

@tomapiruleta dijo:

Echo bastante de menos este juego, de mis favoritos hace bastantes años. Ahora mismo no hay nada serio que me entretenga y vengo a proponeros la opción de juntarnos (como se propuso hace tiempo con el Burnout Paradise pero sin resultados positivos finalmente).
    Aquí os traigo un tutorial sobre cómo jugar:
    https://www.youtube.com/watch?v=KvpQxZh46s0
    Los que queráis el enlace, Me lo podéis preguntar para orientaros.
    Yo tengo que instalarlo todavía para probar si funciona pero estaría bien ver si alguno os apuntáis.

Yo era más de Super Mario Kart. Estos sucedáneos no me terminaron de gustar :nusenuse:

• 2

@JoseAsecas dijo:

Yo era más de Super Mario Kart. Estos sucedáneos no me terminaron de gustar :nusenuse:

Pues este es el único sucedáneo que merecía la pena. Si acaso el Muppets Racemanía pero tampoco era para tanto.

• 3

@JoseAsecas El Super Mario era la polla

• 4

@Manu51 dijo:

@JoseAsecas El Super Mario era la polla

The best :sonrositas:

• 5

• 6

Yo lo pondría al mismo nivel incluso que el mario kart, en esa época, o te compraban la n64 o la psx. Los que jugamos a uno lo preferimos al otro.

Esto del online no le veo futuro, ya solo por lo que hay que liar para configurarlo bien y la escasez de foreros.

• 7

el del video es malisimo jajajajaja

• 8

@Gallant dijo:

Yo lo pondría al mismo nivel incluso que el mario kart, en esa época, o te compraban la n64 o la psx. Los que jugamos a uno lo preferimos al otro.
    Esto del online no le veo futuro, ya solo por lo que hay que liar para configurarlo bien y la escasez de foreros.

Me vas a comparar la porquería del vídeo con esto que ha puesto @Manu51

• 9

Yo los Mario Kart los tengo originales, impolutos, en cartuchos de N64 y Super Nintendo, y nunca me desharé de esos juegos.

El de WII lo jugué una vez, y también está chulo.

• 10

Estoy trasteando con el emulador :tada:

• 11

He conseguido hacer funcionar el emulador. Las instrucciones que he pasado son una puta mierda, hay que seguir estas:

1. Lo primero que deben hacer es descomprimirlo y luego a configurar el emulador…

abrimos el emulador:

1. Se van a Config –> Video y seleccionan Pete’s OpenGL Driver 1.67
    1. En lo mismo ponen Configure, ahí lo dejan como están, sólo cambian si quieren Windows Mode o Full Screen Mode, y aceptan.
    1. Se van a Config –> Sound y seleccionan No Sound 0.4, y desmarcan todas la casillas, aceptan.

1. Se van a Config –> Cdrom y seleccionan ISO Image Driver 1.0, aceptan.

team racing

1. Ahora Config –> Bios y seleccionan el archivo SCPH1001.BIN que se encuentra en la carpeta del emulador(bios), aceptan

Crash Team Racing Online

1. En NetPlay seleccionan CyberPad 1.3 y Aceptan…
    1. En MemoryCard, en las 2 casillas seleccionan el archivo TK3Online.mcr , luego aceptan…
    1. Sólo falta que configuren el Pad, Config –> Game Pad –> Pad 1
    1. ierran el emulador y lo vuelven a abrir para que los cambios hagan efecto, luego Se van a File –> Run ISO y seleccionan el juego, los de la carpeta iso, que se encuentra en la carpeta del emulador, habrán 2 juegos, tekken 3 y CTR, en este caso seleccionamos CTR y le damos Abrir.
    1. Les saldrá una ventana como la que se muestra en la imagen, esos son los servers, Donde dice "username" coloquen el ALIAS, deben tener un ALIAS o no podran hacer nada…
    1. si gustan pueden conectarse a mi server, de IP: 64.31.28.132:100 para eso hagan click en "Enter IP" digitan la ip y luego Ok… ( o si no pueden buscarse cualquier otro server que deseen)
    1. estando dentro del server, deben seleccionar una sala que tenga el juego que corresponde (current games) y presionan "Join" ( luego esperas a que el Master de la Sala le de Start Game y solo se ejecutara el juego .) Crash
    1. ahora si quieres ser Master de la sala … debes hacer lo siguiente, estando dentro de un server y luego:

esperas que el usuario se conecte a tu sala, y le das Start Game… (NO LE DES START GAME SI NO HAY NADIE EN TU SALA YA QUE SI NO SOLAMENTE JUGARAS TU Y NADIE PODRA CONECTARSE A TU SALA YA QUE ESTAS JUGANDO)

REQUISITOS PARA JUGAR:

– Tener una buena linea de internet, ya que si tu linea es lenta que una tortuga coja… entonces no podras conectarte y te saldra error de conexion.

– Los que tienen linea rapida eviten jugar con usuarios de PING elevado porque tampoco podran conectarse con ellos …

– puedes adaptarle joystick si gustas da igual …
    Gracias a taringa XD

• 12

upload-52c134d6-42e7-43da-8f7b-703ef3de6d31

• 13

@JoseAsecas dijo:

Alli, allí super mario kart a full, el de la N64, masmolaba. Menudos vicios de pequeños con los pirris.

• 14

@Ragnar dijo:

Alli, allí super mario kart a full, el de la N64, masmolaba. Menudos vicios de pequeños con los pirris.

PD: Lástima que necesiten descargas y demás, sino aun me apuntaba.

• 15

• 16

Qué recuerdos! si la cosa sale adelante yo me apunto.

• 17

el enlace esta en el video asi que ni @marty puede aplicar su estupida ley antipirateria del foro :roto2nuse:

• 18

@tomapiruleta me gustiaria pero es que me da una pereza impresionante. creo que habian paginas que emulaban el juego in situ sin tener que hacer nada y ademas podias jugar online. para un snow bros estaria de lujo

• 19

@JoseAsecas dijo:

Me vas a comparar la porquería del vídeo con esto que ha puesto @Manu51

cuestion de gustos. a mi la porqueria me parece el mario kart comparado con el gran crash t. racing

• 20

@Zitcher dijo:

cuestion de gustos. a mi la porqueria me parece el mario kart comparado con el gran crash t. racing

Si pero el Crash Team Racing no deja de ser una copia, y mala porque no ofrece nada nuevo ni lo mejora, del Mario Kart. Como se nota que no lo has jugado...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.