fuck media bida

• 0

Pues que en un mes y media mi desban de mediavida después de un largo aggro 9 (270 dias xdxd) se va, así que como en ese foro todo el mundo es un gueimer de estos pues estaba pensando en crear un hilo serio pero con una ofensa o algo que les duela y empiecen a sacar biliis??

Si ese antro fuese éxodo pues me marcaría un "manteneros folladibujos" pero ahí los bans los sueltan rápido y el hilo te lo borran, así que necesito algo light pero que les duela, quizás una ofensa subliminal que la entiendan y si me dicen algo lo niego...

¿que opináis?

• 1

diles que se apunten al gym, eso les recordará lo comedoritos que son

• 2

Ponles True Rata Racers y ya está

• 3

@Yung-Beef dijo:

diles que se apunten al gym, eso les recordará lo comedoritos que son

@OuterDemons dijo:

Ponles True Rata Racers y ya está

apunto

• 4

¿Por qué te banearon? (Mera curiosidad haha)

• 5

@OuterDemons dijo:

¿Por qué te banearon? (Mera curiosidad haha)

por decir que el niño ese que a principios de años fue con una ballesa en el instituto y mató al profe era un rat kid, que seguro que era ad carry con twitch o vayne y pues les dolió el comentario :roto2:

• 6

haz baits mas elavorados como todos. xdxd

• 7

@ErNegraso dijo:

haz baits mas elavorados como todos. xdxd

jejeje les he visto sacar mucha bilis con tema de música, creen que por escuchar X grupos son más listos o tienen más personalidad, mucha bilis con lo de PXXR GVNG así que quizás
    les abra un hilo defendiendo el grupo desde un punto de vista racional

k te parece tu ere mvero paiaso?

• 8

@TACSP-Màfia dijo:

jejeje les he visto sacar mucha bilis con tema de música, creen que por escuchar X grupos son más listos o tienen más personalidad, mucha bilis con lo de PXXR GVNG así que quizás
    les abra un hilo defendiendo el grupo desde un punto de vista racional
    k te parece tu ere mvero paiaso?

En mv solo suelto algun bait en el foro de lol y poco mas. xDD
    Yung beef puto amo.

• 9

@TACSP-Màfia dijo: era un rat kid, que seguro que era ad carry con twitch o vayne y pues les dolió el comentario :roto2:

Wat

• 10

@Fuck dijo:

@TACSP-Màfia dijo: era un rat kid, que seguro que era ad carry con twitch o vayne y pues les dolió el comentario :roto2:
    Wat

Pensaba que era el único que no entiende la mitad de lo que ha escrito :facepalm:

• 11

@fuck you con amor.

• 12

di que el fallout 4 es una putisima mierda

o que el MGS5 tiene la mejor historia de la saga

RE 6 te parece el mejor survival horror hasta el momento...

ayy muchos ejemplos, escoge el q mejor creas q puedas argumentar defendiendo para evitar ser paneado again

• 13

@Dr_Music dijo:

di que el fallout 4 es una putisima mierda
    o que el MGS5 tiene la mejor historia de la saga
    RE 6 te parece el mejor survival horror hasta el momento...
    ayy muchos ejemplos, escoge el q mejor creas q puedas argumentar defendiendo para evitar ser paneado again

Será un desfase los hilos que voy a meterles jejejjejejj

@Fuck dijo:

Wat

@dehm dijo:

Pensaba que era el único que no entiende la mitad de lo que ha escrito :facepalm:

empanaos, que en barna creo que era hubo un niño de 12-13 años que se llevó una ballesta en el cole y mató un profe el año pasado. y en el hilo pues me llevé ban por decir que era rat kid, y que en el LoL sería ad carry con twitch y vayne por lo de la ballesta, y se me picaron los mods y eso no es tan difisil iros al gim venga ya

• 14

@TACSP-Màfia dijo:

Será un desfase los hilos que voy a meterles jejejjejejj
    empanaos, que en barna creo que era hubo un niño de 12-13 años que se llevó una ballesta en el cole y mató un profe el año pasado. y en el hilo pues me llevé ban por decir que era rat kid, y que en el LoL sería ad carry con twitch y vayne por lo de la ballesta, y se me picaron los mods y eso no es tan difisil iros al gim venga ya

Ahora si... :sisi3:

• 15

¿Vienes de un foro a otro, para abrir un tema, y soltar basura contra él?

¿Y qué coño tiene que ver ese foro con éste?

Cada día os parecéis más a los foroparapléjicos.

• 16

@Manu51 dijo:

¿Vienes de un foro a otro, para abrir un tema, y soltar basura contra él?
    ¿Y qué coño tiene que ver ese foro con éste?
    Cada día os parecéis más a los foroparapléjicos.

No suelto basura contra él, quiero irritar sus usuarios, simplemente para echarme unas risas, tampoco sin ser molesto para ellos, un bait vamos...
    No tiene que ver en nada un foro con el otro, pero esto es éxodo, el único foro donde se puede hablar de un otro sin que te moderen.

• 17

@TACSP-Màfia Y de eso os aprovecháis.

Pues nada, suerte con tu cruzada sin sentido, y por dejar la reputación del foro, un poco más parecida a foroparapléjicos

• 18

Si vais a baiter o trollear en ese foro avisa que me uno xDD

• 19

@ErNegraso Haceos las pajas en privado cojones

! (Spoiler) Es coña :stuck_out_tongue_closed_eyes:

• 20

@ErNegraso dijo:

Si vais a baiter o trollear en ese foro avisa que me uno xDD

Yo en enero te digo algo men o me lo dices tu a mi, si tienes un bait complejo en mente cuenta cuenta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.