Los hilos PVR

• 0

Nada mas crearse el foro me registre porque la idea lo merecia, por cuestiones que no vienen al caso no he podido participar hasta este momento, y me encuentro con los hilos pvr, que no digo que estén mal y se entiende perfectamente el porque se hacen, pero vamos a ver.... si el foro tiene tan poco tiempo quien diablos tiene 100 mensajes? me pongo a escribir paridas como hacen todos en forocoches hasta llegar a los 100? no se, se deberia haber dejado una condicion de que los usuarios nuevos que se registraron cuando se creo el foro si deberian poder entrar en estos hilos aunque no lleguen a los 100 mensajes.... es una reflexion mia que estoy mayor y me gusta filosofar, S2

• 1

@Gallant es el único que puede entrar en lo PVR

• 2

Hay un hilo de flood en el que puedes escribir mensajes hasta llegar a los 100 sin molestar ni tener que andar diciendo cualquier cosa en otros hilos sólo por sumar

• 3

Gracias no lo sabia, lo voy a buscar, pero me da mucha pereza escribir tantos mensajes para llegar a los 100, tampoco pasa nada no hay prisa, saludos.

• 4

Hombre 100 mensajes no es mucho a poco que este un tiempo por aqui los tienes

• 5

Si, si en poco tiempo seguro que los tienes, llevo 15 minutos conectado y llevo 10, era solo una reflexion, para los usuarios que se registraron al inicio del foro se podia haber tenido ese punto, gracias

• 6

@yoshikirizame dijo:

Si, si en poco tiempo seguro que los tienes, llevo 15 minutos conectado y llevo 10, era solo una reflexion, para los usuarios que se registraron al inicio del foro se podia haber tenido ese punto, gracias

Los prv solo puedes leerlos si estabas registrado en el momento que se creó. Ese es el regalo por estar registrado. La otra norma de los 100 posts es algo facil de conseguir en un usuario activo.

• 7

Por ser Ene2015 puedes ver todos los hilos +PRV que se hayan creado posteriormente a la fecha de tu registro pero como último "filtro" tienes que tener 100 mensajes, que en un momento puedes llegar a ese número y listo, +PRVs abiertos :sonrositas:

• 8

tienes razon, gracias de nuevo

• 9

@yoshikirizame dijo:

realmente se hizo, el primes mes me suena que no había límite pero cuando l amayoría de usuarios activos superaban los 100 mensajes se puso. Y ahora, con la creación del hilo de flood pues realmente el que quiere puede hace 100 mensajes en 25 minutos xDD

• 10

@yoshikirizame Ponte a floodear como un loco en los hilos respectivos de Flood y ya tendrás 100 mensajes.

• 11

Noterayes. Al final los prv son tan mierda como los demás.

• 12

Añade +dvdHD y todo sube de calidad.

• 13

no pensaba que la cosa iba tan mal en el foro...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.