[TemaSerio] Soy yihadista y respondo preguntas.

• 0

Pues me podría considerar yihadista si fuese del islam, lo que soy cristiano no practicante, pero bueno, que no soy muy yihadista pero algo soy y vosotros igual, poco o mucho seréis. Nuestra cultura ya tiene una palabra para definir yihad y ésta es esfuerzo, así que como entenderéis no voy por la calle gritando a los cuatro vientos que soy yihadista.

La relegión no es el problema, ahora está de moda ir de ateo y hacerselo saber a los demás, reírse de escritos milenarios y poner en duda ciertas cosas dichas por los profetas o quién diablos fuesen. Me temo que esa gente es muy libre de tener sus propias creencias, pero en su intento de difamar a veces la religión no sé dan cuenta de que quedan como unos estúpidos, se ve que aún no han comprendido su función ni a interpretar ciertas cosas, y tampoco se han parado a pensar en el marco temporal en el cuál se desarrolló todo eso, en fin así va el mundo.

Conclusión, que toda religión NO ES MALA, estuvo creada para hacer entender a la gente de hace miles de años (entendamos que la plebe no tenía educación) para evitar que hiciesen cosas dañínas. Obviamente los más espavilaos siempre se han aprovechado de ciertas frases (que para algunos son díficiles de entender) y se la han hecho entender como ellos han querido para SUS INTERESES.

Conclusión, a los que llamamos yihadistas, EI, ISIS, hay que llamarles terroristas, simplemente, da igual que quedéis como más cultos o más guays diciendo ciertas palabras, o en todo caso como dijo una forera, os podéis hacer los snobs llamandóles daesh. Pero nada de yihadistas ni EI e ISIS porqué no son gente que merezca ser considerada un estado o que se esfuercen (que en realidad lo hacen) pero todo esfuerzo negativo debería ser despreciado.

• 1

blablabla didntreadlol moromierda

• 2

@kb24 dijo:

blablabla didntreadlol moromierda

si, tapónate los oídos de la realidad, hollande es tu modelo a seguir con sus actitudes de neanderthal enfadado

• 3

Te contradices, llamas snob a los que les llaman daes, les llamas isis y luego dices que no deben considerarse como estado :facepalm:

• 4

• 5

@erpatata dijo:

Te contradices, llamas snob a los que les llaman daes, les llamas isis y luego dices que no deben considerarse como estado :facepalm:

Conclusión, a los que llamamos yihadistas, EI, ISIS, hay que llamarles terroristas, simplemente, da igual que quedéis como más cultos o más guays diciendo ciertas palabras, o en todo caso como dijo una forera, os podéis hacer los snobs llamandóles daesh. Pero nada de yihadistas ni EI e ISIS porqué no son gente que merezca ser considerada un estado o que se esfuercen (que en realidad lo hacen) pero todo esfuerzo negativo debería ser despreciado.

• 6

• 7

Que alguien le pegue el tiro de gracia a este hijo de mil putas sidosas de op :facepalm:

• 8

@Violacabrasmelladas dijo:

Que alguien le pegue el tiro de gracia a este hijo de mil putas sidosas de op :facepalm:

Yo lo intento con reportes pero se ve que el foro va mal y no cuentan :mmm:

• 9

Lo has intentado chico, pero eso que has escrito es un monton de mierda. Calculo que no pasas de 18 o tienes un poco de retrasillo.

• 10

Yo creo que lo que eres es subnormal, pero subnormal y mucho, puto subnormal, encima de subnormal newfag, que no te conoce ni tu puto padre, retrasado y subnormal, newfag

• 11

Tenemos nuevo tonto de Éxodo. Y encima pone tema serio el tío.

• 12

Mis hilos se mueven a Qué loco en minutos, esto lleva en el General 8 horas.

@Mod

• 13

Ah! Y no descarto que sea Joel

• 14

Es complicado leer a peores trolls.

• 15

Por favor, un poco de respeto, no reirse de los subnormales.

• 16

Jodidos trolls :boxer:

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

@JoseAsecas dijo:

Yo lo intento con reportes pero se ve que el foro va mal y no cuentan :mmm:

@univac dijo:

Lo has intentado chico, pero eso que has escrito es un monton de mierda. Calculo que no pasas de 18 o tienes un poco de retrasillo.

@Muellin dijo:

Yo creo que lo que eres es subnormal, pero subnormal y mucho, puto subnormal, encima de subnormal newfag, que no te conoce ni tu puto padre, retrasado y subnormal, newfag

@Tercer-Pereza dijo:

Tenemos nuevo tonto de Éxodo. Y encima pone tema serio el tío.

@MADarchFUCKarch dijo:

Es complicado leer a peores trolls.

@Manu51 dijo:

Jodidos trolls :boxer:

Cito FAIL colectivo. Aprendan a leer pinches idiotas.

http://exo.do/topic/17863/encima-de-ignorantes-faltones-jihad-terrorism

• 18

• 19

vayamierdadehilo.jpg

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.