Policías vs terroristas en París +vídeo

• 0

No se ve mucho y dado que estamos insensibilizados por películas puede parecer "de coña" o poco atrevido pero ya me gustaría a mí tener la mitad de los cojones que tienen las fuerzas de seguridad para enfrentarse a estos desgraciados

• 1

putos funcionarios, había que bajarles el sueldo. Es aquí donde se debe decir esto no?

• 2

Habría que ver a más de uno en esa situación, y me juego el cuello que más de un pantalón sale empapado.

• 3

@Manu51 dijo:

Habría que ver a más de uno en esa situación, y me juego el cuello que más de un pantalón sale empapado.

Eso por descontado pero ya tienen unas pelotas que yo no tendría.

• 4

Es que si entraran como en las películas podrían matar algún rehén. Recuerdo un juego de policías y terroristas que los rehenes y los terroristas iban vestidos igual y sólo los podías diferenciar cuando empezaban a disparar :roto2:

• 5

simplememte no estan preparados,,,pensad que nunca han disparado contra nadie,por eso en flandes nuestro tercios eran tan temidos,viejos pero sin miedo y sabían lo que tenían que hacer.
    si pasara aquí los nuestros simplemente se arrodillarían ,lo suyo es traer a la legion que osn los que tienen huevo si viven como animales para ser duros.

• 6

@Pixel dijo:

Es que si entraran como en las películas podrían matar algún rehén. Recuerdo un juego de policías y terroristas que los rehenes y los terroristas iban vestidos igual y sólo los podías diferenciar cuando empezaban a disparar :roto2:

:qmeparto: cuál era?

• 7

@lenypower Estás hablando de un ejército de hace 400 años :laughing:

Si esos levantaran la cabeza, y vieran la España del siglo 21, volverían a morirse :qmeparto:

• 8

@Manu51 ho arreglarian este desaguisado a base de lanzazos...fuimos grandes,podemos volver a serlo.

• 9

Na, yo creo que ese movimiento ha sido ordenado. Fijaos que se queda uno junto a la puerta. Eso en un equipo especial de asalto, no tiene mucho sentido.

• 10

@lenypower dijo:

@Manu51 ho arreglarian este desaguisado a base de lanzazos...fuimos grandes,podemos volver a serlo.

Volveríamos a América, pero estaríamos otros 500 o 600 años con la gilipollez del "os llevastés el oro pincheeee"

• 11

@lenypower dijo:

simplememte no estan preparados,,,pensad que nunca han disparado contra nadie,por eso en flandes nuestro tercios eran tan temidos,viejos pero sin miedo y sabían lo que tenían que hacer.
    si pasara aquí los nuestros simplemente se arrodillarían ,lo suyo es traer a la legion que osn los que tienen huevo si viven como animales para ser duros.

Estos días se ha visto una imagen muy patética en los telediarios.
    Se veía en Bélgica a un policía gordo armado, con una cara de pánico, moviéndose de derecha a izquierda durante una operación antiterrorista. Tenía pinta de que si oía el más mínimo ruido raro iba a empezar a disparar a diestro y siniestro en plan Torrente :facepalm:

• 12

@dehm dijo:

Estos días se ha visto una imagen muy patética en los telediarios.
    Se veía en Bélgica a un policía gordo armado, con una cara de pánico, moviéndose de derecha a izquierda durante una operación antiterrorista. Tenía pinta de que si oía el más mínimo ruido raro iba a empezar a disparar a diestro y siniestro en plan Torrente :facepalm:

Pues yo a ese tío lo vi bastante correcto. Están haciendo una detención (independiente de que le sobren unos kilitos) y hay riesgo de que pueda aparecer cualquier "alahuakbar" a joder la marrana.

• 13

@tomapiruleta dijo:

Pues yo a ese tío lo vi bastante correcto. Están haciendo una detención (independiente de que le sobren unos kilitos) y hay riesgo de que pueda aparecer cualquier "alahuakbar" a joder la marrana.

No sé, a mi me pareció presa del pánico y que en cualquier momento podía organizar un pifostio. Claro, que habría que verme a mi allí :sisi1:

• 14

@dehm dijo:

No sé, a mi me pareció presa del pánico y que en cualquier momento podía organizar un pifostio. Claro, que habría que verme a mi allí :sisi1:

Vete tú a saber. En esa situación a saber si tú y yo no salimos por patas :qmeparto:

• 15

En una situación así, lógicamente, no vas a estar de risas ni de cañas :laughing:

• 16

@tomapiruleta dijo:

:qmeparto: cuál era?

SWAT 3: Elite Edition (PC) Gameplay - Home Invation – 25:03
    — ghcheezball

este, aqúi diferencian pero no en todas las misiones xDD Aún así es muy lento, en plan de ir poco a poco xDD

• 17

@lenypower dijo:

Ya claro en españa no tenemos GEOS ni GOES, son todos policias municipales que solo tienen pistolita.

• 18

Además tiene mérito, los de USA tienen más práctica disparando a negros porque sí :nusenuse:

• 19

@Yung-Beef Qué cosas tenéis... :laughing:

No tienen entrenamiento ni na los miembros del SWAT, antes de su primer asalto.

Un videito de éstos:
    SWAT Team in Action – 01:39
    — Duranvideo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.