[Hilo seguimiento] Francia se declara en Guerra

• 0

Venimos de aquí: http://exo.do/topic/17737/ultima-hora-atentado-terrorista-en-francia

ACTUALIZADO 16/11

Hollande: 'No habrá tregua alguna, no se trata de contener, sino de destruir al IS'

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5649f67eca474146668b4612.html

Objetivos de la guerra

"Se trata no de contener, sino de destruir esta organización", dijo refiriéndose al Estado Islámico, por lo que aseguró que Francia incrementará sus acciones en Siria. "Continuaremos esos ataques en las próximas semanas". El portaaviones "Charles de Gaulle" será trasladado el jueves al Mediterráneo oriental para triplicar la capacidad de Francia en la zona. "Necesitamos más ataques aéreos", insistió el presidente.

Búsqueda de aliados

Hollande viajará a Estados Unidos y Rusia "en los próximos días" para hablar con los presidentes de esos países, Barack Obama y Vladimir Putin sobre el combate contra el Estado Islámico. "Lo que necesitamos es una acción común de todos los que combaten al terrorismo", "Siria se ha convertido en la fábrica de terrorismo más grande del mundo y la comunidad internacional está dividida al respecto", aseguró.

El presidente francés también ha dicho que quiere convocar una sesión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU, invocando el tratado de la Unión según el cual "cuando uno de sus miembros es agredido, todos son agredidos".

Amenaza con la posible desturcción de la UE

También ha asegurado que "es 'crucial' que Europa de asilo a todo aquél que lo necesite", aunque ha afirmado que es necesario un control eficaz de las fronteras exteriores, porque de lo contrario habría que volver a las fronteras nacionales, lo que significaría la 'deconstrucción' de la UE.

~Todos los comentarios útiles se irán agregando al post principal etc. La ayuda se agradece para ir haciendo un buen post.~

• 1

Pero que hipocritas, centenares de muertes en Siria y cuando la guerra llega a sus puertas bienen los lloros y las falsas muestras de afecto

Que el PP debe de estar dando saltos de alegria, porque ya tienen con que tapar todo el escandalo del delito de sedicion de Catalunya y como el Estado Español no mueve un puto dedo. Tanto el cobarde de Rajoy (que no es nuevo) como hasta el rey.

Ahhh, PERO ESQUE NO PODEMOS LLAMARLES LA ATENCION Y USAR EL CODIGO PENAL EN SU CONTRA PORQUE LOS PUYOL Y EL PP HAN SIDO UÑA Y CARNE DESDE SIEMPRE Y SIEMPRE HAN DEPENDIDO UNOS DE OTROS

En fin, ha aguantar 2 semanas de mierdas sobre Francia

• 2

@Triple-R Es lo que tiene la media setting, pero vamos, ya que tapa lo que ocurre ahora, puede afectarnos de sobremanera. EJ; España apoya a Francia entra en guerra, y quieras que no el que venga después va a seguir cabizbajo por las decisiones que se tomen ahora.

Si esto realmente da un paso más allá nos podemos encontrar con cosas curiosas.

• 3

En la guerra han estado metidos siempre, solo que ahora buscan el apoyo del publico general :nusenuse:

• 4

@Triple-R No confundas la guerra, con el asesinato.

• 5

@Manu51 dijo:

@Triple-R No confundas la guerra, con el asesinato.

Me lo puedes definir por favor?

• 6

@Triple-R ¿Me estás vacilando?

• 7

@RoCks dijo:

invocando el tratado de la Unión según el cual "cuando uno de sus miembros es agredido, todos son agredidos".

jujujuju se ha podido evitar la guerra nuclear pero ¿eludiremos la tercera mundial?

PD: Repasar la historia, ver que el ser humano corre en círculos, cagarte en Nietzsche.

• 8

@Manu51 dijo:

@Triple-R ¿Me estás vacilando?

Te estoy pidiendo que me lo expliques....

Acaso la pregunta te ofende?

• 9

@Triple-R Hacer esa pregunta, es como si me llamases "gilipollas", de una manera educada :facepalm:

• 10

Ni caso, yo tengo al manu en ignorados.
    Yo por mi parte caña, deberiamos enviar soldados tambien.

• 11

@Triple-R dijo:

Te estoy pidiendo que me lo expliques....
    Acaso la pregunta te ofende?

Si matas a civiles o a soldados.

edit: vale, no había leido lo de arriba :dale2:

• 12

@esgarramanter Yo sí que te tengo en ignorados, desde que entré, que no sabías ni seguir el juego al típico hilo del cachondeo.

Hasta publicastes un hilo a mi nombre porque te molestastes o algo por el estilo, para conseguir... a saber qué... qué lástima, te faltaron las lágrimas y el pañuelo.

• 13

@Manu51 dijo:

@Triple-R Hacer esa pregunta, es como si me llamases "gilipollas", de una manera educada :facepalm:

Si no te da la gana o no quieres replicar pues dilo

Te he preguntado que entiendes por esas palabras, conceptos, por los cuales tu me replicas
    Jugar la carta del ofendido hace que tu quedes mal :nusenuse:

• 14

@Triple-R No es jugar la carta del ofendido, no es de mal rollo lo que te digo, es que es una pregunta absurda, que no me haría ni mi sobrina de 7 años.

Diferencia entre un asesinado o mutilado a sangre fría, en su casa por su pareja, a soldados muertos en un contraataque del enemigo...

• 15

@esgarramanter Por cierto, ¿no querías "invis" para irte a FC? :laughing:

• 16

Os recuerdo que es un hilo para hablar sobre Francia y el panorama actual.

• 17

@Triple-R y @Manu51 podemos seguir aquí con el tema, bastante interesante por cierto, y así dejamos este hilo para lo que es, ¿os parece? :wink:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.