Justino, el vigilante nocturno de la Lotería de Navidad 2015

• 0

Loterías y Apuestas del Estado recurre de nuevo al mismo tipo de historia para el anuncio de la lotería de Navidad, pero esta vez es a través de un corto de animación, en el que cuenta la historia de Justino, un vigilante nocturno, cuya única compañía es la de los maniquíes de la fábrica donde trabaja y que cada noche intenta alegrar la monotonía de sus compañeros al día siguiente pero no logra apuntarse a la lista que sus compañeros hacen para el Lotería de Navidad, quedándose sin premio. O no. El anuncio, una vez más, tendrá final feliz.

->https://www.youtube.com/watch?v=tY3vQTrCn7I <-

Si os gusta la música del corto se trata del tema "Nuvole bianche" de Ludovico Einaudi.

->https://www.youtube.com/watch?v=kcihcYEOeic <-

• 1

Ahora entiendo por qué Ludovico es TT en Twitter xD
    La canción es bonita, de la lotería mejor no opino porque no sé qué opinar.

• 2

@OuterDemons dijo:

Ahora entiendo por qué Ludovico es TT en Twitter xD
    La canción es bonita, de la lotería mejor no opino porque no sé qué opinar.

pues que siempre tiran para lo mismo: como no compres y el resto sí existe una posibilidad entre 938493849384 de que te toque. Pero como se esa te arrepentirás :mgalletas:

• 3

• 4

@Pixel Es un Insight que se tiene muy arraigado.
    En general el anuncio está bien, sigue siendo bastante de lo mismo y ya el desenlace se vislumbraba desde lejos.

En general está cogiendo un buen rumbo, mucho mejor que los dos últimos.

Destacar un dato curioso que es el uso de Instagram para hacer el perfil del vigilante, con ello van a conseguir más repercusión. Si nos fijamos las dos RRSS que ponen hincapié es en Facebook (típico líder) y ahora Instagram ha sustituido twitter (que aparece abajo del todo).

veamos cómo evolucionan el resto de spots animados y el bombo que tienen, pero parece que va a tener bastante éxito.

Añadir que a la gente no se le olvida el panorama actual y lo critica fuertemente;

En el mundo real los maniquíes vendrían de China, la fábrica cerraría, Justino sería echado en un ERE junto al resto de compis y la lotería le habría tocado a Fabra. Bueno, a un par de la fabrica sí les habría tocado la lotería, pero el décimo lo tendría uno de ellos y se fugaría con el dinero. El otro saldría en Espejo Público en Antena 3 dando su testimonio porque se ha quedado a dos velas mientras Susanna Griso le corta para vender Actimel

La moraleja es que Carl el abuelillo de Up al final acaba de segurata en una fábrica, que no lo entendéis.

• 5

No pedís ni nada :laughing:

• 6

falta el calvo de toda la vida

• 7

A mi me gustaba el del año pasado con el amargado ese que no compraba lotería y el camarero gilipollas generoso.

• 8

Hasta eso le molestaba a Zapatero, manda cojones:

El calvo de la lotería 1998 – 01:02
    — lastclarr

• 9

Me encanta la música de Ludovico Einaudi :heart:

• 10

@Lylli dijo:

Me encanta la música de Ludovico Einaudi :heart:

Y a mi :sonrositas: Si te gusta este tipo de música te recomiendo a Roberto Cacciapaglia :relieved:

• 11

me ha gustado :aplauso:

• 12

• 13

como les gusta jugar con los sentimientos de los borregos a este gobierno para vender cupones :facepalm:

encima no innovan una mierda y es un "un euro del cafe" 2.0 :facepalm:

• 14

Me toca los ovarios este tearjerker que se estan cascando desde el año pasado.
    Lo mismo el que viene ya paso de comprar decimos.

• 15

¿No podéis comprar un puto cupón, sin tener que estar protestando por todo?

Si no os va a tocar!!! :laughing:

El anuncio es una mierda, son patéticos, que le vamos a hacer

• 16

@Olasergiolas dijo:

Me gustaba más este:
    https://www.youtube.com/watch?v=sTgdG9jWxX8
    :jajano:

Pasamos de una obra de arte (el anuncio del calvo) a esa puta mierda demigrante :facepalm:

• 17

@JoseAsecas dijo:

Pasamos de una obra de arte (el anuncio del calvo) a esa puta mierda demigrante :facepalm:

jajajaajaj Decadencia total Jose :laughing:

Pdata: ¿Volverá el calvo? :laughing:

• 18

Oye, pues la música me ha molado también.
    Gracias @JoseAsecas , me apunto al autor para escucharle más cosas. :mola:

• 19

@Manu51 dijo:

jajajaajaj Decadencia total Jose :laughing:
    Pdata: ¿Volverá el calvo? :laughing:

En una entrevista dijo que ese papel le reportó muchas cosas pero que, en principio, no volvería a hacerlo (para la Lotería, claro). Ahora participa de la campaña de la cerveza Estrella Galicia.

@dehm dijo:

Oye, pues la música me ha molado también.
    Gracias @JoseAsecas , me apunto al autor para escucharle más cosas. :mola:

Vas a alucinar :sisi: Lo mismo abro un hilo en el subforo Música sobre él :wink:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.