Rajoy dice "no me meteré en fregaos en un ataque contra Isis"

• 0

¿acierta este hombre?
    lo hace por las elecciones de un mes que quedan?

• 1

Está ocupado echando dinero a los secesionistas catalanes, como para ponerse a arreglar el tema del ISIS

• 2

Está guardando los tanques para recuperar CataluÑa el día después de la autodeterminación ilegal.

• 3

Esta aplicando (mal) lo que pasó en las elecciones del 2004
    Siguen creyendo que perdieron por meterse en Irak. Perdieron por escupir en la cara a toda españa diciendo que fue ETA.
    Ahora que deberia sustituir la horchata de sus venas por un poco de sangre, nos sale con esas.

Que vamos, que da igual porque ese señor, ya se iba.

• 4

@esgarramanter dijo:

Esta aplicando (mal) lo que pasó en las elecciones del 2004
    Siguen creyendo que perdieron por meterse en Irak. Perdieron por escupir en la cara a toda españa diciendo que fue ETA.
    Ahora que deberia sustituir la horchata de sus venas por un poco de sangre, nos sale con esas.

ay que echarle cojones sí pero las bombas no las veo del todo acertadas por mucho que quieras pegarles a todos un petardazo yo también y volarlos del mapa

@JoseAsecas dijo:

Está guardando los tanques para recuperar CataluÑa el día después de la autodeterminación ilegal.

cataluña (nunca) independiente y eso lo sabe asta mas.

@dehm dijo:

Está ocupado echando dinero a los secesionistas catalanes, como para ponerse a arreglar el tema del ISIS

naaaaah eso no ocurrirá, antes me hago electricista.

• 5

• 6

Quizá lo hace por posible atentado en España :nusenuse: De todas formas esto es un poco de patio de colegio, me pegas y te pego. Primero hay que defender y luego atacar.

• 7

@esgarramanter dijo:

Dios te hoyga

• 8

No creo que sea por falta de ganas, pero meterse en una guerra a un mes de las elecciones.....

• 9

Mejor no arriesgarse, a ver si se va a repetir el 11-M justo bajo el mandato del PP.

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Mejor no arriesgarse, a ver si se va a repetir el 11-M justo bajo el mandato del PP.

debería arreiesgarse y al menos... no se... hecharles huevos que falta hacen en este país

• 11

• 12

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.