¿Qué app usáis para hacer fotos en android?

• 0

Pues eso, me he dado cuenta que el programa que trae por defecto parece que retoca las fotos. Los colores salen más intensos de lo normal y no me cuadra demasiado... y en vez de hacer mi ronda de ir probando programas a lo loco, he pensado en preguntar a ver si conocéis algo xDD

(Como es habitual menciono a @Olasergiolas que llevo leyendo post suyos sobre android desde hace media vida y uno se acostumbra :sisi3: )

• 1

la camara

• 2

Depende. Android trae opciones por defecto para hacer fotos (noche, brillo, dia, hd, etc). No tiene mucho sentido una aplicación, a no ser que vayas a editar o decorar las imágenes.

• 3

Pues que te conteste @Olasergiolas :mgalletas:

• 4

@Manu51 dijo:

Depende. Android trae opciones por defecto para hacer fotos (noche, brillo, dia, hd, etc). No tiene mucho sentido una aplicación, a no ser que vayas a editar o decorar las imágenes.

Lollipop ya saca las fotos en RAW (las versiones anteriores no sé) así que puede que alguna funcione mejor. De todas formas, en mi caso es justo lo contrario.. la normal del móvil parece que modifique el "contraste" (las curvas en photoshop :mgalletas:) y preferiría tener las fotos normales

• 5

@Pixel ¿Qué móvil tienes? ¿O usas la tablet?

• 6

@Manu51 dijo:

@Pixel ¿Qué móvil tienes? ¿O usas la tablet?

un alcatel idol

• 7

@Pixel Ni idea pues.

Yo que tú, intentaría configurar las fotos de una manera que no te hiciesen falta apps.

Yo siempre las dejo como último recurso.

• 8

Con el LG G3 uso la cámara nativa ya que hace muy buenas fotos, de las mejores que he visto en Android, pero con el Samsung Galaxy S2, que tampoco estaba nada mal, estuve usando un tiempo la app Cámara FV-5 y es la mejor, de calle. Tiene versión free.

Para hacer fotos en HDR uso HDR Camera+. Es de pago pero hay formas de conseguirla gratis :grin: Si no quieres arriesgarte puedes usar la versión free. Total, sólo te vas a tragar un banner permanente y un anuncio detrás de cada foto.

Fotos hechas con la app HDR Camera+

Hace unos días me descargué una app para hacer fotos de larga exposición, MEC Multiple Exposure Camera. Todavía no he podido probarla pero según me han dicho (y me han recomendado) funciona bastante bien.

Si te interesa probar las versiones de pago sin gastar ni un céntimo dímelo y te paso info por chat :wink:

• 9

Cámara de Google.

• 10

@Manu51 dijo:

@Pixel Ni idea pues.
    Yo que tú, intentaría configurar las fotos de una manera que no te hiciesen falta apps.
    Yo siempre las dejo como último recurso.

En parte tienes razón, pero mientras me sobra espacio lo lleno todo de mierda xDD Luego borro todo salvo lo que realmente me guste y vuelta a empezar.

@JoseAsecas dijo:

Con el LG G3 uso la cámara nativa ya que hace muy buenas fotos, de las mejores que he visto en Android, pero con el Samsung Galaxy S2, que tampoco estaba nada mal, estuve usando un tiempo la app Cámara FV-5 y es la mejor, de calle. Tiene versión free.
    Para hacer fotos en HDR uso HDR Camera+. Es de pago pero hay formas de conseguirla gratis :grin: Si no quieres arriesgarte puedes usar la versión free. Total, sólo te vas a tragar un banner permanente y un anuncio detrás de cada foto.

Fotos hechas con la app HDR Camera+

Hace unos días me descargué una app para hacer fotos de larga exposición, MEC Multiple Exposure Camera. Todavía no he podido probarla pero según me han dicho (y me han recomendado) funciona bastante bien.
    Si te interesa probar las versiones de pago sin gastar ni un céntimo dímelo y te paso info por chat :wink:

He probado el primero porque quiero hacer fotos normales simplemente, y salen con el mismo "contraste", además pone que no puede sacar el RAW... po rlo que empiezo a pensar que no va a ser tan sencillo xD Las fotos no quedan mal, pero me da la sensación de retoque.

• 11

@ZurdoFTW dijo:

Cámara de Google.

También la he probado, igual. Y este si que no aporta nada más que el programa nativo :roto2nuse:

• 12

@Pixel dijo:

He probado el primero porque quiero hacer fotos normales simplemente, y salen con el mismo "contraste", además pone que no puede sacar el RAW... po rlo que empiezo a pensar que no va a ser tan sencillo xD Las fotos no quedan mal, pero me da la sensación de retoque.

¿Pero las ves en la pantalla del móvil o las sacas a un ordenador? Ten en cuenta que no se ven igual.

• 13

@JoseAsecas dijo:

¿Pero las ves en la pantalla del móvil o las sacas a un ordenador? Ten en cuenta que no se ven igual.

En los dos sitios igual. Probaré a compararlo con otro móvil haciendo fotos iguales, a ver si es cosa mia.

• 14

Prueba Open Camera, https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es , yo la verdad es que no soy de utilizar mucho el móvil para fotos pero a todo el mundo que he visto que la ha utilizado está contento con ella y también tiene muchos parámetros para ajustar :sisi:

• 15

@Olasergiolas Donde esté una buena Nikon en 4k... fuera móviles :laughing:

• 16

La que viene en el Xiaomi Mi4c

• 17

@Manu51 dijo:

@Olasergiolas Donde esté una buena Nikon en 4k... fuera móviles :laughing:

no compares xDD

• 18

@Pixel Yo soy más de máquinas fotográficas, no puedo evitarlo :laughing:

El móvil lo uso cuando no me queda otra.

• 19

A mi me va perfecta la camera next de cyanogenmod, modificada para el oneplus one.

• 20

@Mr_SpeedArt dijo:

A mi me va perfecta la camera next de cyanogenmod, modificada para el oneplus one.

hay versión para los que no son oneplus? donde está? en el playstore no lo veo :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.