Me ire ban, pero me ire por todo lo alto

• 0

Pues nada que me he cansado y ando en un dia de esos que estoy rebotado y me apetece joder un rato, ya sabeis como soy (los que no seguramente sereis newfags que me la pelais). Desde hace tiempo que me vengo quejando puntualmente del foro, pero es que tiene tela, al menos hay 1 tema al dia que esta escrito y comentado por subnormales. No un tema diciendo paridas no, si no un tema diciendo o bien cosas dignas de un subnormal profundo que intenta ir de troll y quiere llamar la atencion o bien de un subnormal profundo como el que ya me ha reportado sin ni siquiera leer (a ti te dedico esto, subnormal). Me he dado cuenta ultimamente con lo de francia viendo comentarios y temas (¿¿??Y los mods¿¿??). Que esa es otra, los mods ¿Que esperas de subnormales votados por otro % de subnormales? y ojo, que no todos, pero la mayoria son tela de deficientes (mentales tambien). Resumiendo, que cada vez que entro hay mas subnormales profundos, y mira que yo hago a ratos el subnormal, pero es que estos no hacen nacen. Alguno se lo tomara a coña esto, por que esta en que loco, pero no, lo escribo aqui por que es mi lugar favorito y por que quiero morir en mi tierra a si que.

@Mod 's el 90% de vosotros sois una panda de subnormales sin remedio
    Rocks, tu idea era buena, se te lleno de subnormales el barco y esto ya no flota
    Para los que vayais a intentar faltarme a mi, sois subnormales, y vuestro hijos lo van a heredar
    y de paso, tranquilos, que os vere desde el cielo

Mas vale que caiga con esto, si no procedere hasta caer (no eliminar cuenta no, caer)

• 1

Yo cuando tengo la regla intento evitar forear.

• 2

• 3

o. didnt.gif

• 4

@Manu51 dijo:

@Mod

etiqueta, que lo mas que hacen es cerrarme tema, no tienen cojones a banearme

• 5

no permitire que caigas hermano, tu no

• 6

Tranquilo @Muellin, estás muy tenso :abrazo:

• 7

Llevaba 10 meses sin entrar y entro para decirte que me importa una puta mierda.

• 8

@ErNegraso dijo:

Llevaba 10 meses sin entrar y entro para decirte que me importa una puta mierda.

10 meses sin entrar y con 0 mensajes hasta hoy y vienes a decir esto. :facepalm:

exo.do está raro desde hace una semana

• 9

Tema a parte. Viendo lo visto, me veo obligado a postear.

He leído muchas cosas del foro desde que llegué, cosas que o me resbalan o no me creo, o me las paso por el forro de los huevos. Pero si en tu caso, personaje, no toman medidas contigo, entonces empezaré a creer ciertos comentarios que he leído, y por ende, a pasarme el respeto y la educación (de todos), por los mismísimos cojones.

Nunca he sido de los que reportan, me parece de chivatos y niñatos (estilo fp, fc). Han pasado años desde la última vez que hice click en reportar a un usuario, pero con gente como tú, es que ni me lo pienso.

En otro lado, por insultar a un moderador, ya te habrían baneado hasta la MAC.

Si tienes algún problema mental, no te conectes a un foro para pagarlo con los usuarios.

• 10

¿Y tu quien eres? Panoli

• 11

@javi44 dijo:

¿Y tu quien eres? Panoli

Uno que viene de forolelos a soltar la amargura aquí :mgalletas:

• 12

@JoseAsecas dijo:

Uno que viene de forolelos a soltar la amargura aquí :mgalletas:

Me fui de foroparalelo antes de siquiera existiera exodo (por peleas con ion) a si que imaginate tu.

@javi44 dijo:

¿Y tu quien eres? Panoli

jl 15 todo correcto

@Manu51 dijo:

Tema a parte. Viendo lo visto, me veo obligado a postear.
    He leído muchas cosas del foro desde que llegué, cosas que o me resbalan o no me creo, o me las paso por el forro de los huevos. Pero si en tu caso, personaje, no toman medidas contigo, entonces empezaré a creer ciertos comentarios que he leído, y por ende, a pasarme el respeto y la educación (de todos), por los mismísimos cojones.
    Nunca he sido de los que reportan, me parece de chivatos y niñatos (estilo fp, fc). Han pasado años desde la última vez que hice click en reportar a un usuario, pero con gente como tú, es que ni me lo pienso.
    En otro lado, por insultar a un moderador, ya te habrían baneado hasta la MAC.
    Si tienes algún problema mental, no te conectes a un foro para pagarlo con los usuarios.

nov 15, aaaaaaaaaaaay cuanto te falta por aprender del foro mi joven padawan, sigue rezando a los astros, que lo mismo furula y todo

• 13

@Muellin Sólo tengo que leerte, ¿para qué mirar los astros? Ilústrame.

De foropayasos tenías que haber sido.

Pues anda y corre, y deja de llorarnos por favor.

• 14

@Manu51 dijo:

@Muellin Sólo tengo que leerte, ¿para qué mirar los astros? Ilústrame.
    De foropayasos tenías que haber sido.
    Pues anda y corre, y deja de llorarnos por favor.

te has dado por aludido eh? tontin? JAJAJAJ

• 15

@Muellin dijo:

Pues nada que me he cansado y ando en un dia de esos que estoy rebotado y me apetece joder un rato, ya sabeis como soy (los que no seguramente sereis newfags que me la pelais). Desde hace tiempo que me vengo quejando puntualmente del foro, pero es que tiene tela, al menos hay 1 tema al dia que esta escrito y comentado por subnormales. No un tema diciendo paridas no, si no un tema diciendo o bien cosas dignas de un subnormal profundo que intenta ir de troll y quiere llamar la atencion o bien de un subnormal profundo como el que ya me ha reportado sin ni siquiera leer (a ti te dedico esto, subnormal). Me he dado cuenta ultimamente con lo de francia viendo comentarios y temas (¿¿??Y los mods¿¿??). Que esa es otra, los mods ¿Que esperas de subnormales votados por otro % de subnormales? y ojo, que no todos, pero la mayoria son tela de deficientes (mentales tambien). Resumiendo, que cada vez que entro hay mas subnormales profundos, y mira que yo hago a ratos el subnormal, pero es que estos no hacen nacen. Alguno se lo tomara a coña esto, por que esta en que loco, pero no, lo escribo aqui por que es mi lugar favorito y por que quiero morir en mi tierra a si que.
    @Mod 's el 90% de vosotros sois una panda de subnormales sin remedio
    Rocks, tu idea era buena, se te lleno de subnormales el barco y esto ya no flota
    Para los que vayais a intentar faltarme a mi, sois subnormales, y vuestro hijos lo van a heredar
    y de paso, tranquilos, que os vere desde el cielo
    Mas vale que caiga con esto, si no procedere hasta caer (no eliminar cuenta no, caer)

Un par de cositas shur, el texto es demasiado correcto para mi, te falta llamar hijoputas a las chupis y comemierdas a los flanders y siento decirte que todo lo que dices ya se sabe desde hace tiempo, un besito juapo.

• 16

@Muellin dijo:

te has dado por aludido eh? tontin? JAJAJAJ

Pues no me menciones.

Se nota que muy lumbreras, no eres.

• 17

@Manu51 dijo:

Pues no me menciones.
    Se nota que muy lumbreras, no eres.

Si te menciono es por que me estoy cachondeando rato largo de ti, pero sigue dandome coba coño, que asi me entretienes

• 18

pillo sitio en hilo hater :zpalomita:

A veces me pregunto si cuando veis a un tonto por la calle os paráis y os ponéis a discutir con él. Yo ignoro todo lo que no va conmigo, pero esa es mi opinión. Para lo demás un "tema serio" y punto. Pero se debe entender que si uno es tonto, tiene derecho a ser tonto y a defender su tontura.

Al fin y al cabo decir una subnormalidad o algo inteligente, depende tanto del que recibe el mensaje como del que lo envía:

• 19

@Muellin ¿De mí, tú? Contigo no tengo ni para empezar, niñato.

Anda corre, y vete a tomar por culo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.