Ayer estuve en una charla de Herbalife y...

• 0

Primero quiero haceros un pequeño resumen de lo que fue la "charla"

Vaya una reunión más... sectaria, no tengo otra palabra para definirlo.
    Al comenzar ya me parecía raro, todo el mundo de buen rollo, todos con los productos de esta empresa como si fuera agua bebiendo batidos. La gente compartiendo sus pastillas como si de una rave se tratara.
    Primero te explicaban el por qué de sus productos y como te ayudan todo esto mezclado con una música que te reventaba los tímpanos pero bueno, hasta aquí todo más o menos bien.
    El problema vino en la segunda parte, no hacía más que subir gente al escenario contando sus vidas al estilo "Yo antes estudiaba algo que no me gustaba o mi vida era una mierda pero me metí en Herbalife y ahora todo ha cambiado, he conseguido ganar hasta 3500€ al mes!!
    De verdad, que miedo... y al acabar la persona que me había invitado a mí y a un amigo no paró de insistirnos en entrar también a ser vendedores, os aseguro que me resulto muy pesado y violenta la forma en la que te intentar meter en todo ese tinglado.

Es obvio que nada pinta bien, yo solo pensaba "Joder, y pensar que para mí una secta tenía tintes religiosos y ahora me doy cuenta de que no hace falta"

El caso es que yo dije que no quería entrar, lo único que quería era irme a mi casa y olvidarlo todo con una cerveza. Pero mi amigo si estaba convencido y quiere entrar.
    No es más que una empresa piramidal sectaria que busca el beneficio por esclavizar a la gente y no sé si decirle mi opinión o dejar que la descubra por sí solo...
    ¿Qué opináis?

PD: Perdón por el tocho pero es que ese sitio me sorprendió demasiado y no para bien.

• 1

Poco amigo tuyo es si te quiere meter en semejante marronazo.

• 2

@Xeyetor No no, él fue a verlo igual que yo, por curiosidad, solo que a él le convencieron

• 3

Los negocios piramidales no son buenos ni para la mente ni para el bolsillo, y Herbalife no va a ser menos. A mi madre casi la "captan" hace años, fui con ella a una segunda charla y la saqué de allí a rastras, no sin que los gorilas de la empresa intentaran obstaculizarnos la salida, incluso con algún empujón. Desde entonces los tengo vetados y si alguien de mi entorno los menciona en una conversación, bien por los efectos de la mierda que venden o por el dinero que ganan, les callo la boca a la primera oportunidad.

• 4

@OuterDemons dijo:

@Xeyetor No no, él fue a verlo igual que yo, por curiosidad, solo que a él le convencieron

Lo acabo de ver xD
    Maldito sea yo y mi lectura rápida que no es ni lectura ni rápida porque al final acabo perdiendo tiempo.

Qué bien leer! – 00:18
    — todoelmundoodiaACAD

• 5

@JoseAsecas Yo no me metería en nada piramidal ni en broma. Mira el fórum filatélico:

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/24/actualidad/1443094238_334321.html

• 6

Eso tiene pinta de estafa o secta.

Quita el +hd, para que lo indexe google y que lo vean los demás, si no alguno picará y le estafarán colega.

• 7

@Manu51 Yes, quitado

• 8

Dile que busque en internet opiniones de toda la gente a la que han estafado a ver si así se da cuenta.

• 9

@Xeyetor dijo:

Lo acabo de ver xD
    Maldito sea yo y mi lectura rápida que no es ni lectura ni rápida porque al final acabo perdiendo tiempo.
    Cómo lo haces? :D – 00:12
    — xsp24280

Anda que xDDD mis dieses

@JoseAsecas dijo:

Los negocios piramidales no son buenos ni para la mente ni para el bolsillo, y Herbalife no va a ser menos. A mi madre casi la "captan" hace años, fui con ella a una segunda charla y la saqué de allí a rastras, no sin que los gorilas de la empresa intentaran obstaculizarnos la salida, incluso con algún empujón. Desde entonces los tengo vetados y si alguien de mi entorno los menciona en una conversación, bien por los efectos de la mierda que venden o por el dinero que ganan, les callo la boca a la primera oportunidad.

Bien hecho porque vaya tela... Parecía que iban todos drogados, la gente que tenía al rededor alababan a los del escenario como si fuesen dioses xd

• 10

Menuda mierda, la cosas así tienen a la gente con el cerebro lavado. Es increíble como caen en esos negocios tan mierdas.

• 11

@OuterDemons Ahíii que se jodan. Que recluten a sus muertos como víctimas estafables.

• 12

Para enmendar mi fail os cuento mi experiencia.

Un conocido mío consigue por fin una entrevista de trabajo por medio de su novia, nada que le veo y me dice de acompañarle. Nos pateamos media ciudad para llegar a un auditorio, yo ya esperaba lo peor, una entrevista colectiva o algo por el estilo, intentamos mezclarnos entre la gente (que ahora que lo pienso parecían una puta secta) encontramos a un amigo de mi conocido y nos invita a pasar, vamos a otra sala y lo que sigue fue sentarnos en las sillas y tragarnos propaganda barata y una presentación en PowerPoint. Nada más terminar todo nos levantamos y salimos cagando leches de ahí.
    Al final ni entrevista ni ná y en la que podríamos habernos metido.

• 13

@Xeyetor Cita nombre para index y al lio

• 14

Que sea piramidal no es un problema en si.

Es un modelo de negocio con dus puntos buenos y malos

El problema es la mentalidaf y las practicas que se ligan a este modelo, que suelen ser las mas efectivas

Tengo dos amigos que cayeron en sus redes, uno salio sin sacar ni nada bueno ni nada malo. El otro lo mande a paseo por ir tocandome los huevos con los putos batidos.

• 15

toda la razon,
    es normal que te coman la cabeza si te van a estafar,que mejor que mentirte
    os dire un truco
    cunado os digan que algo es naturales mejor que lo quimico SIMPLEMNTE decirle que mienten
    entonces les explicáis que la vida es química,y que natural puede ser el metano pero que químicamente se lleva fatal con nuestro cuerpo,
    y en cambio le decis que los antibioticos son quimicos pero van de puta madre para sobrevivr a un ataque a nuestro cuerpo.
    si te dicen que es mentira que lo suyo es natural y sano ,,,,,mándalos a tomar por culo,ya que demuestran que son sectarios a muerte y sin cerebro.

• 16

Estafa piramidal

• 17

pagaste por entrar a la reunión? yo una vez buscando curro me apunté para ver lo que era y tuve que pagar 5€ o por ahí..

• 18

@erpatata Uf no, menos mal que no, no pagaría por algo de eso y, si llego a pagar , al salir me hubiera arrepentido más aún, que cosa más horrible.

• 19

@erpatata Siempre te piden dinero.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.