Quieren envenenar a mi perro.

• 0

Hoy he recibido una carta anónima y escrita a ordenador quejándose de los ladridos de mi perro y de como lo trato. He de decir que vivo en un pueblo, que el perro puede estar ladrando como mucho 15 min. al día (Cuando llego a casa y llora para que le abra la puerta del patio), que el perro vive mejor que yo y que lo quiero como si fuera un hijo.

En la carta decía que haga algo para solucionarlo para evitar "ir a más". Ir a más lo entiendo como echarle un trozo de algo envenenado por la tapia y solo de pensarlo me entran ganas de llorar.

¿Qué puedo hacer?

• 1

Pues es una putada.

Enseñale al perro a no aceptar comida ajena.
    Enseñale a que no ladre (dentro de lo normal)
    Recoge las pruebas que te vayan dando.
    Ponte en contacto con la G.Civil
    Intenta conseguir la muestra del veneno si el perro resulta envenenado.
    Ir al veterinario cuanto antes.
    También puedes poner una cámara falsa o usar un móvil viejo como cámara para ver quien puede lanzar o poner notas.

• 2

@RoCks dijo:

Pues es una putada.
    También puedes poner una cámara falsa o usar un móvil viejo como cámara para ver quien puede lanzar o poner notas.

+1

• 3

Enciérralo en una parte de la casa a la que no se pueda acceder ni echarle nada. Al menos hasta que pase el temporal

• 4

@RoCks dijo:

Pues es una putada.

Por ahora la carta la he guardado ya que supongo que tendrá sus huellas. Creo saber quien ha sido. Lo de la cámara puede servir para ver desde donde lanzan el veneno...

• 5

No me obligues a ir más lejos

Segundo aviso

• 6

@Pixel dijo:

Enciérralo en una parte de la casa a la que no se pueda acceder ni echarle nada. Al menos hasta que pase el temporal

Es un perro de caza, aunque no lo usemos para cazar. Necesita estar corriendo casi todo el día (Como mi patio es muy grande puede correr todo lo que necesita)

• 7
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 8

Mi consejo, es que no le dejes salir solo (al estilo aldea) y no le saques sin correa, como mucha gente hace.

Piensa en quién te tiene manía y quién ha estado protestando.

Es un vecino, algún hijo de puta que intenta acojonarte. Yo intentaría por todos los medios saber quién, para pincharle las ruedas del coche o meterle una patata en el escape, por cabrón.

De paso coméntalo en la Guardia Civil o algún cuerpo de seguridad, aunque sea por teléfono, porque es una amenaza que atenta contra la vida, y se lo toman enserio.

• 9

Mata al perro

• 10

Cómprale un collar antiladridos y deja de molestar a los vecinos, Y no me creo que tu perro solo ladre un ratito al día, si está atormentando a un vecino es que es más constante de lo que crees.

• 11

@Magin_GO dijo:

Cómprale un collar antiladridos y deja de molestar a los vecinos, Y no me creo que tu perro solo ladre un ratito al día, si está atormentando a un vecino es que es más constante de lo que crees.

¿Porque ladre un poco molesta a los vecinos?

Se nota que no tienes ni puta idea, o no tienes perro, y de paso ponle la bandera catalana a ver si te muerde :laughing:

• 12

Que hija de puta es la gente, ni si quiera dan la cara ya.

• 13

@OuterDemons Son muy valientes, sí. Les encanta abusar y permanecer en el anonimato.

Es un vecino y muy cercano, me juego cualquier cosa. Aquí donde yo vivo, a un señor mayor hace años, le envenenaron al probre animal. El hombre se tiró llorando durante días (estaban muy unidos).

Yo, me encuentro a alguien tan HDP por la vida, y me lo llevo por delante.

Palos, es lo único con lo que aprende éste tipo de personas, a base de hostias.

• 14

@Manu51 Pues sí, yo opino lo mismo, la gente que vive frustrada y necesita joder la vida de los demás también

• 15

La Guardia Civil imputa a dos personas por envenenar a ocho perros en Mallorca

Qué cabrones, ojalá se mueran de verdad. Qué escoria de personas

• 16

@Magin_GO dijo:

Me he entretenido en preguntarle a todos los vecinos (Tengo confianza con ellos) y ninguno me ha dicho que le moleste. A parte tengo el perro desde hace casi 2 años y se ha portado así siempre y hoy me suelta la carta sin haber venido nadie hasta el momento a decirme oye que tu perro molesta.

• 17

@Olasergiolas Pfff es que a la cara, ese cobarde, no te va a decir ni mu.

Son tan cobardes como falsos.

• 18

Tengo perros delante y detrás y casa y ladran todo el puto día. Cuando no son unos son otros y cuando no se ponen de acuerdo para dar un concierto. Cuando no me despiertan por la mañana me acuesto con sus ladridos hasta que consigo aislarlos de mi cabeza. Los dueños muchas veces no os dais cuenta de lo que pueden llegar a molestar.

Evidentemente, no voy a matar a ningún animal. Me merecen mucho más respeto que sus dueños.

Deberías plantearte educarlo de otra manera.

• 19

@Manu51 dijo:

Mi consejo, es que no le dejes salir solo (al estilo aldea) y no le saques sin correa, como mucha gente hace.
    Piensa en quién te tiene manía y quién ha estado protestando.
    Es un vecino, algún hijo de puta que intenta acojonarte. Yo intentaría por todos los medios saber quién, para pincharle las ruedas del coche o meterle una patata en el escape, por cabrón.
    De paso coméntalo en la Guardia Civil o algún cuerpo de seguridad, aunque sea por teléfono, porque es una amenaza que atenta contra la vida, y se lo toman enserio.

Es que lo peor es que nadie ha venido a quejarse en los dos años desde que tengo al perro. Creo que se quién es y que el problema no está en el perro en si, sino en que el vecino quiere joder por temas que no vienen al caso.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.