Una Cataluña independiente debería declarar la guerra a ISIS.

• 0

Visto que ahora ya ha desaparecido el tema de los medios debido a lo ocurrido en Francia, podemos decir que ISIS está actuando como nube, para enmascarar, esconder, sacar importancia al procès.
    Desde luego, en el comunicado escrito en francés que hizo ISIS, se decía que todo era un plan minuciosamente pensado, pues desde luego que lo era, ya que las verdaderas intenciones no eran otras que intentar debilitar al procès, que como sabemos se basa en gran parte en los medios, si estos le dejan de dar importancia la cosa se enfriará, la gente debe escuchar de procés dia si y dia también.

Por lo tanto, creo que sería una buena idea que cuando Catalúña se independice, ésta le declare la guerra a ISIS, por todos los daños en la campaña, intentando evitar la voluntad de un pueblo, señores.

• 1

Pocas veces se pueden leer tantos dislates juntos. Pasen y vean.

• 2

@Magin_GO dijo:

Pocas veces se pueden leer tantos dislates juntos. Pasen y vean.

Mira, si lo que intentas es tratar mi opinión de irreal, falsa o manipuladora es porqué eres parte de toda la trama catalanofóba.

• 3

la desconnexió

• 4

@TACSP-Màfia ¿Ahora te das cuenta?

• 5

@Magin_GO Pueden empezar por los tuyos.

• 6

Yo abogaria por que los mossos sean enviados al baticano y releven a la guardia Suiza de sus funciones

El papa no se sentiría más seguro en la vida

Y los suizos... Los suizos los envío a luchar en las cruzadas catalanas

• 7

@Dr_Music tiene sentido

• 8

@TACSP-Màfia dijo:

@Dr_Music tiene sentido

Entonces no estoy en lo cierto

:'(

• 9

lol

• 10

Yo voto por la invasión de Andorra

• 11

@Yung-Beef dijo:

Yo voto por la invasión de Andorra

Ya te digo que con el frío que pega por aqui arriba no suben ni de coña los yihads

• 12

Yo por recuperar Gibraltar

• 13

si cataluña es tierra de moros

• 14

@kb24 dijo:

si cataluña es tierra de moros

yo podría hablar de los moros que pasan por algunos coños también

• 15

Considerando que quieren que sea un cortijo de ladrones, si daesh viniera con sacas de dinero se bajarían los pantalones

• 16

No se si es que las personas normales estan en telegram, o que sois todos subnormales o que coño pasa, pero vamos, que me cago en vuestras putas madres, pedazos de subnormales, y direis, que coño dice este, que es catalufo? pues no que eso me la suda, pero es que lo subnormales que sois me pone de muy mala hostia, retrasados. y ahora reportadme que os podeis poner en filia india a comerme la polla

• 17

• 18

@Manu51 dijo:

@Muellin

O sorpresa, tengo una nueva mencion! o vaya es uno de los S U B N O R M A L E S los cuales abundan en este foro

• 19

Qué daño han hecho las drogas en algunos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.