[TemaSerio] none

• 0
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 1

guerra es lo q quieren

guerra es lo q tendran

• 2

Hitler invento una cosa para estos moros

• 3

@Manu51 dijo:

Para los que no eran capaces de creer que eran ellos.
    Sigo diciendo, que un día de éstos, lo pasaré entero viviendo en la ignorancia. Tengo que probarlo, por lo visto se vive muy bien (según algunos).

El escepticismo no es un defecto.

• 4

@Manu51 dijo:

@Xeyetor A dia de hoy, con todo lo que hemos visto, quien no quiera creer éste tipo de cosas, es porque no quiere.

Solo diré que mi duda ayer era justificada.
    Y como extra te digo que yo no tengo que creer nada. Creen los necios, yo sé.

• 5

Ahora pondré una reflexión. Esta gentuza usa como arma principal el miedo, lo lógico es devolverles la jugada con lo mismo. Pero como contratacas a un grupo de gente que le da igual morir, que no le teme a nada, contra mas te cargues, mas aparecerán. Jodidilla está la cosa.

• 6

Con estos radicales no sirve el diálogo por mucho que nos empeñemos, esto ya se ha convertido en un "que vivan ellos" o en un "que vivamos nosotros".

Ahora imaginad por un momento en que un grupo de neonazis le da por entrar en una de las millones de mezquitas que hay repartidas por Europa y liarse a tiros con musulmanes inocentes. ¿Qué pasaría? Saldrían manifestaciones de musulmanes en masa por toda Europa, llamándonos racistas, amenazándonos de muerte, de cómo violarán a nuestras mujeres, habría palos y hasta alguna que otra muerte... en cambio lo de Francia al final de mes ya estará olvidado.

Menudo golpe han metido estos hijos de satanás, menudas navidades y fin de año van a pasar muchas familias.

• 7

@Manu51 dijo:

No espera, si es que es acojonante. Resulta que ahora las víctimas, "VAN A TENER QUE PEDIR PERDÓN".
    Iros a tomar por culo. Lástima que no os pase a vosotros o a algún familiar cercano. Os lo pensaríais dos veces antes de publicar tal basura.

:roto2:

• 8

@Manu51 dijo:

Es lo que hay

¿Pero a quién te refieres con lo que has dicho? :nusenuse:

• 9

@Manu51 dijo:

@Submerstep Es una reflexión.

Ya estaba yendo a por la caja de Trankimazin :elrisas: :abrazo:

• 10

Putas religiones.

Ya se que las religiones no tienen la culpa que son extremistas pero aun así, putas religiones.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.