El español muerto en paris es amigo de mi primo y me suda la polla (VOL3)

• 0

Bueno, he abierto dos veces ese hilo en FC y las dos he durado bien poco.

Me despido de alli para no volver, y vengo aqui a ver si se puede tener una conversacion alrededor de este tema sin necesidad de "sacar la dpeortadora".

La question es que me suda la polla de verdad, me produce indiferencia, me da igual.

Elijo que no me importe, en contra de toda la pandilla de anormales que creen que son moralmente superiores o algo por que les produca afecto la mueret de esta persona.

¿Que hace que el sea el elegido para "mourn" y no las otras millones de personas que mueren al año?

• 1

Abril 2015
    3 mensajes
    :facepalm:

• 2

¿Qué buscas creando este hilo? ¿Quién ha preguntado tu opinión?
    ¿Te crees superior con tu falta de empatia y con derecho a insultar a los que puedan ser más "sensibles" con estos temas? Si te "suda la polla" la muerte de una persona más o menos cercana, no me quiero imaginar lo que te puede sudar con esos otros millones de personas que mueren al año...

• 3

@milio3

Pues ver como vertir mi opinion en un foro hace salir la hipocresia de la gente.

¿Que hace que la muerte de este chico me deba importar?

¿Tu opinion?

¿Y por que no te preocupas de, yo que se, mi perro cuando se murio?

¿Por que decides que es importante PARA MI?

Que a mi no me importe deberia dar lugar a un debate de que creemos que es importante y entre todos aprender algo nuevo, y no directamente tacharme de falta de empatia.

Pero claro, ¿que haya gente sensible con el tema de la muerte del chaval hace que yo no deba vertir mi opinion?

¿y que hace que ellos sean capaces de sentir pena por este chico y a la vez lleven ropa que quiza a sido creada en una fabrica de bangladesh donde muere un niño al dia?

¿quien decide que ignorar y que no?

¿por que es importante lo que yo creo y no lo que tu creas?

• 4

si tu caso es veridico shur (porque de primeras no me lo creo) solo te dire que tiene q ser algo triste no sentir algo de compasion o empatia

ser una maquina es una mierda, lo digo por experiencia

• 5

dejalos, la mayoría estarán en una semana haciendo memes de humor negro

• 6

@Dr_Music Si, si lo es.

y claro que siento empatia y compasion, todos los dias. mas que mucha otra gente.

Pero decido que me importa y que no por mi mismo y conociendo las consecuencias, no por lo que me dictan los medios o la "razon aprendida".

• 7

@Doom-Marine dijo:

Me despido de alli para no volver, y vengo aqui a ver si se puede tener una conversacion alrededor de este tema sin necesidad de "sacar la dpeortadora".
    La question es que me suda la polla de verdad, me produce indiferencia, me da igual.
    Elijo que no me importe, en contra de toda la pandilla de anormales que creen que son moralmente superiores o algo por que les produca afecto la mueret de esta persona.
    ¿Que hace que el sea el elegido para "mourn" y no las otras millones de personas que mueren al año?

Gilipollas, vete a tomar por culo

• 8

@Doom-Marine dijo:

@Dr_Music Si, si lo es.
    y claro que siento empatia y compasion, todos los dias. mas que mucha otra gente.
    Pero decido que me importa y que no por mi mismo y conociendo las consecuencias, no por lo que me dictan los medios o la "razon aprendida".

eso me suena a escusa para no empatizar o compadecer como todo ser humano hace por naturaleza

intentas ser dueño de unas emociones q no se deven de controlar a voluntad

y si no es ese el caso y simplemente no las tienes y punto... volvemos al estado de maquina y de el vacio interior, aunque el vacio interior es un punto en el q no voy a explayarme

• 9

@Doom-Marine dijo:

Bueno, si tu falta de empatia estuviera argumentada aun te escucharía o te haria un mínimo de caso, pero creo que no eres mas que un troll.

• 10

@Doom-Marine dijo:

Lo que nos faltaba mas subnormales para el foro :qmeparto: :qmeparto:

• 11

@Doom-Marine

Se dice verter, no me las vengo a dar de erudito es sólo por que lo sepas.

• Simplemente el hecho de que fuese amigo de un familiar debería de ser suficiente motivo como para importarte. Supongo que tu primo, si era un buen amigo, no lo estará pasando bien.
    • Mi opinión es que si estuviese en tu caso no me daría igual y me interesaría por mi primo.
    • No me puedo preocupar de algo que no sé, si se te murió el perro pues lo siento. Yo también he perdido animales.
    • No decido qué es importante para ti, en ningún momento lo he hecho. Más bien critico el por qué de abrir un hilo así.
    • Lo mires como lo mires lo tuyo es falta de empatia, no hay más. Es tu opinión, que será buena o mala, pero tienes una carencia total de sentimientos.

Por mera curiosidad, ¿qué edad tienes?

• 12

Es normal que te de igual si es una persona que no entra dentro de tu zona empática.

• 13

@Violacabrasmelladas dijo:

Lo que nos faltaba mas subnormales para el foro :qmeparto: :qmeparto:

Tienes un duro competidor

• 14

No te preocupes al 99% de la gente le da igual también, fingen y ellos mismos se lo creen.

• 15
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 16
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 17

@Nureyev dijo:

Tienes un duro competidor

Os ganare, siempre lo hago :qmeparto:

• 18

Me parece completamente normal que no te importe, lo que no entiendo es el fin de este hilo.

• 19

@Rs2pro Porque viene de otro foro a hacer el gilipollas y joder, porque es un troll, y ese es su hobbie; no hay más.

5 mensajes en 8 meses... Ahí lo tienes.

• 20

En forocoches te reportarán son sus costumbres, aqui te ignoraremos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.