¿Cuánto espacio tenéis en Dropbox?

• 0

Yo uso bastante Dropbox, sobre todo para no llevar algunos archivos en el móvil y tenerlos a mano. ¿Vosotros lo usáis? ¿de cuánto espacio disponéis?

->upload-b70927bc-9a22-4ac9-b49f-e85de5f8bc41 <-

• 1

2,5 GB usado 51,6 %

• 2

Uso Mega :nusenuse:

Antes lo usaba cuando Mega estaba en sus inicios y si no recuerdo mal tenía 10 GB. Ahora mismo estará lleno de polvo :qmeparto:

• 3

Creo que 5GB y pico. Ya no lo uso, si acaso tengo que almacenar algo en la nube uso Mega o GDrive, depende del contenido.

• 4

• 5

@ZurdoFTW dijo:

Uso Mega :nusenuse:

@milio3 dijo:

... uso Mega...

Me fio menos de Kim Dotcom que de Google :nusenuse:

@Xync dijo:

Joder, ¿has invitado a toda China? :elrisas:

• 6

@JoseAsecas dijo:

Me fio menos de Kim Dotcom que de Google :nusenuse:
    Joder, ¿has invitado a toda China? :elrisas:

Creo recordar que era un código promocional que me daban al comprar algo que no me acuerdo :roto2nuse: total, no lo uso casi.

• 7

@Xync dijo:

Creo recordar que era un código promocional al comprar algo que no me acuerdo :roto2nuse: total, no lo uso casi.

Pues regálame algún Gb :grin:

• 8

LLegué a tener 60 gb gratuitos, a los dos años me los recortaron a 20, me cabree y me hice mi propia nube.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Pues regálame algún Gb :grin:

acabo de comprobar que caduca en x tiempo :qmeparto:

• 10

Eso son GB que te suelen dar cuando te compras ciertos móviles. A mi me dieron 25GB durante 2 años por un HTC. Kim Dotcom ya se ha desligado de Mega por no se qué movidas. Si lo que te preocupa es la privacidad, mejor no subas nada a la nube, cómprate un HD externo o un pendrive. yo sólo subo cosas irrelevantes.

• 11

18,25 GB solo lo uso para backup de documentos que considero importantes

• 12

25 gb voy buscando toda promoción posible, incluso de familiares que les regalan gb con el móvil que no van a usar.. ya que les ayudo a buscarlo :sisi3:

• 13

@Xync dijo:

acabo de comprobar que caduca en x tiempo :qmeparto:

Osea, que te vas a quedar con lo puesto... :elrisas:

@Pixel dijo:

25 gb voy buscando toda promoción posible, incluso de familiares que les regalan gb con el móvil que no van a usar.. ya que les ayudo a buscarlo :sisi3:

Tío listo :sisi3:

• 14

@milio3 dijo:

Eso son GB que te suelen dar cuando te compras ciertos móviles. A mi me dieron 25GB durante 2 años por un HTC. Kim Dotcom ya se ha desligado de Mega por no se qué movidas. Si lo que te preocupa es la privacidad, mejor no subas nada a la nube, cómprate un HD externo o un pendrive. yo sólo subo cosas irrelevantes.

Eso hago, subo cosas que no tienen importancia pero aún así no me fio mucho.

• 15

Tengo dropbox pero lo uso en plan privado para guardar mis libros. Uso principalmente mega, desde que me dieron 50gb por la cara...

• 16

Te lo creas o no, no lo se :qmeparto:

• 17

@serrolo dijo:

18,25 GB solo lo uso para backup de documentos que considero importantes

E aquí donde entra el tema de la privacidad. Por ejemplo, ¿tienes ahí una copia o foto de tu DNI? Porque este tema es bastante peligroso. Es muy práctico ya que mismamente con el móvil puedes tener todo a mano, pero si te pillan la contraseña o acceden de algún modo a tu cuenta ya tienen datos tuyos demasiado personales. Y ya si nos ponemos en plan gorrito de papel de aluminio... Imagina qué pueden hacer esas empresas con esos documentos.

• 18

Por cierto, según cómo lo utilices también está Sync. Sync sólo sincroniza los ordenadores/móviles pero no hay ningún servidor en la nube así que no hay capacidad máxima.. pero claro, según cómo utilices dropbox te puede servir o no

https://www.getsync.com/intl/es/

• 19

@milio3 dijo:

E aquí donde entra el tema de la privacidad. Por ejemplo, ¿tienes ahí una copia o foto de tu DNI? Porque este tema es bastante peligroso. Es muy práctico ya que mismamente con el móvil puedes tener todo a mano, pero si te pillan la contraseña o acceden de algún modo a tu cuenta ya tienen datos tuyos demasiado personales. Y ya si nos ponemos en plan gorrito de papel de aluminio... Imagina qué pueden hacer esas empresas con esos documentos.

Por eso mismo digo documentos que considero importantes y no documentos importantes. Tengo trabajos, documentacion que me sirve para el curro y cosas de esas que normalmente llevas en un pen para llevar a algun lado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.