Seguridad vs Privacidad

• 0

• 1

es el mejor día para hacer una encuesta sobre este tema. Seguro que el resultado no está sesgado.

• 2

Será... "¿Por cuál os decantáis?"

¿A qué te refieres con esta encuesta? ¿De qué estás hablado? Explícate o al menos di a qué viene la encuesta.

• 3

No soy de elegir extremos porque la falta de privacidad es siempre mala, aunque ahora mismo vivamos en un mundo donde la privacidad es una ilusión producto de el desconocimiento de las fugas de información que ocurren a cada segundo que vivimos. Yo sería más partidario de la seguridad que de la privacidad pero al pensar en ello no puedo evitar pensar en una utopía peligrosa por lo que no pongo ninguna por encima de otra en el orden de prioridad real, simplemente estoy más a favor de perder privacidad que de seguridad pero las mantendría equilibradas.

• 4

NO ME DEJA PONER TEMA SERIO SIN CARGARME LA ENCUESTA, SHIT

• 5

@milio3 dijo:

Será... "¿Por cuál os decantáis?"
    ¿A qué te refieres con esta encuesta? ¿De qué estás hablado? Explícate o al menos di a qué viene la encuesta.

tras lo de ayer en paris
    (a eso me refiero)

• 6

• 7

@Yung-Beef dijo:

es el mejor día para hacer una encuesta sobre este tema. Seguro que el resultado no está sesgado.

yo boy con la privacidad pero veamos que prefiere el pueblo

• 8

de momento gana la seguridad

• 9

No comprendo a qué te refieres con "privacidad" en este contexto... Explícate si eres tan amable.

• 10

tenemos empate

• 11

@milio3 dijo:

No comprendo a qué te refieres con "privacidad" en este contexto... Explícate si eres tan amable.

privacidad es el derecho a mantener tu informacion he intimidad bajo tu decision de compartirla o no sin que otros lo hagan sin tener tu consentimiento

(no se si me explico bien shur)

• 12

@gallant te concedo la palabra

(si quieres, claro)

• 13

Especifícame un poco :laughing: , porque depende...

• 14

@Dr_Music dijo:

privacidad es el derecho a mantener tu informacion he intimidad bajo tu decision de compartirla o no sin que otros lo hagan sin tener tu consentimiento
    (no se si me explico bien shur)

Eso es la definición de privacidad, con la cual ya estoy familiarizado. La cuestión es que no entiendo qué tiene que ver esa definición con lo que pasó ayer.

• 15

Seguridad, sin comprometer la privacidad del individuo. Un término medio vaya :nusenuse:

• 16

@Manu51 dijo:

Especifícame un poco :laughing: , porque depende...

te digo como al de arriba manu,

con cual te quedas de las opciones q te doy mas arriba?

con seguridad perdiendo privacidad o privacidad perdiendo seguridad?

• 17

@milio3 dijo:

Eso es la definición de privacidad, con la cual ya estoy familiarizado. La cuestión es que no entiendo qué tiene que ver esa definición con lo que pasó ayer.

pues con la opcion de perder tu privacidad para aumentar la seguridad o por contra mantener tu privacidad haciendo q por ello no optes a una mallor seguridad

• 18

¿Habéis leído alguno El Círculo?
    Ahí el tema se plantea bastante bien y desde una perspectiva actual.

Edit: Yo elijo privacidad porque no tengo ganas de vivir en una puta distopía sin ser líder de ella.

• 19

@Gallant dijo:

Seguridad, sin comprometer la privacidad del individuo. Un término medio vaya :nusenuse:

mira macho, no me revientes la encuesta ggggggg

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.