La leche ahora twitter pide el movil...

• 0

Iba a crear una cuneta para ponerme en contacto con cierto fors sin usar la cuenta privada que tengo, y sorpresa me pide un móvil.

Alguna sugerencia para evitarlo pirris?

Y sino pues nada, que les den xD

• 1

Mi sugelensia sel pasal de twittel

• 2

@esgarramanter dijo:

Mi sugelensia sel pasal de twittel

eso tendre que hacer.

Si alguien conoce igualmente una pagina fiable para recibir SMS temporales, tipo 10minutemail, igualmente que la ponga xD

• 3

Facebook también te lo pide. Si no se lo das no puedes hacerte una cuenta.

• 4

@ragnar es FP, ni si quiera es fc.. :facepalm: y llevas varios días lloriqueando porque te han baneado y quieres ponerte en contacto con ellos para que te perdonen.. En fin..

• 5

@msf dijo:

@ragnar es FP, ni si quiera es fc.. :facepalm: y llevas varios días lloriqueando porque te han baneado y quieres ponerte en contacto con ellos para que te perdonen.. En fin..

es más bien para que eliminen ciertos hilos, que pedi ya hace un tiempo y que han pasado de ello. ^^

Ya que no puedo leerlos por tener +hd, prefiero que los eliminen todos de una vez, ya que carecen de utilidad.

Lo de la cuenta no me interesa, se puede entrar eliminando cierto par de cosas del ordenador que dicen que son cookies :P

• 6

Si no esta cachonda no le doi el móvil ni de coña :roto2rie:

En serio paso de dar información personal a más empresas de las imprescindibles

• 7

@ragnar me da igual para lo que quieras lamente el culo, pero si se lo vas a la er no hace falta que lo vayas anunciando por aquí, estoy hasta los cojones de ver posts tuyos de lo mismo

• 8

Lamerle * y lamer *. Puto corrector

• 9

@msf dijo:

@ragnar me da igual para lo que quieras lamente el culo, pero si se lo vas a la er no hace falta que lo vayas anunciando por aquí, estoy hasta los cojones de ver posts tuyos de lo mismo

• 10

@msf dijo:

he abierto 1 hilo sobre ello más a modo de presentación para ex-foreros de FP (el +prv) y este. Nada más. xD

Y este es más bien para quejarme de que en twitter ahora ya te piden hasta el móvil. Cuando me cree el mio, solo pedían correo. Que hijos de...

PD: Te respondo a la ultima parte, la otra no la entiendo, escríbela bien y eso a ver si la entiendo.

• 11

@ragnar oc

• 12

@msf dijo:

@ragnar oc

bale xd

• 13

Pues no hace tiempo ni nada que lo pide...

En facebook yo no usaba el móvil, hasta hace poco que me dió por aumentar la seguridad

• 14

@Manu51 dijo:

Pues ni hace tiempo ni nada que lo pide...
    En facebook yo no usaba el móvil, hasta hace poco que me dió por aumentar la seguridad

jdr, se que lo piden en e-mails, pero en redes sociales.... Madre mia, y yo cuando me cree mi correo, o mi twitter solo me pedían contraseña, o como máximo e-mail. xD

• 15

@Ragnar A parte del tema "innovación" de las redes, para la compatibilidad con los móviles y todo ese rollo, debes agradécerselo a la gentuza que se dedica a hackear, y a subir malware a internet (es decir "por seguridad").

• 16

@Manu51 dijo:

@Ragnar A parte del tema "innovación" de las redes, para la compatibilidad con los móviles y todo ese rollo, debes agradécerselo a la gentuza que se dedica a hackear, y a subir malware a internet (es decir "por seguridad").

puede ser, pero no entiendo ese rollo de pedir tantas cosas por seguridad. Que si e-mail, que si móvil, etc...

Llega a un punto en que acabas pasando de estas cosas, simplemente porque te piden tropecientas cosas.

Y sinceramente paso de ir poniendo el móvil porque si. Incluso para e-mail uso uno "falso" de hace años (es decir uso este para registros en webs, foros, etc...), y dejo el "verdadero" solo para lo necesario (amistados, curriculums, etc..).

• 17

@Ragnar En cierto modo, a mi personalmente, no me ha venido mal. Gracias al móvil, impedí que mi ex me jodiera varias cuentas, entre ellas las de Steam.

Con el código de seguridad de verificación para iniciar sesión, te aseguras que tal hij@ de puta, no pueda joderte.

(Desde aquí Marta, va por tí, con cariño )

• 18

@Manu51 dijo:

@Ragnar En cierto modo, a mi personalmente, no me ha venido mal. Gracias al móvil, impedí que mi ex me jodiera varias cuentas, entre ellas las de Steam.
    Con el código de seguridad de verificación para iniciar sesión, te aseguras que tal hij@ de puta, no pueda joderte.
    (Desde aquí Marta, va por tí, con cariño )

todo debe tener su parte buena.
    Aunque considero que tenia que ser como antes, de forma opcional.

• 19

@msf algunos/as queremos volver a tener acceso al foro de tecnologia

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.