bien bien borreguiittos...

• 0

el otro dia bastante por culo que disteis con la patada de rossi y ahora con la puta mierda del Jesuis charlie V2 ...:facepalm:

si es que sois de lo mas simple, solo hablais de algo porque es la moda/novedad entre vuestra sociedad de borregos...:facepalm:

y de los retrasados con el puto lacito en las webs (menos mal que aqui de momento hay mas cerebro) y con los putos avatares de francia...

ains.. pobre francia... nadie se acuerda de las barbaries cometidas por francia..pero como es la moda y es un pais europeo pues me pongo un puto lazo ,avatar de francia y me pongo a hablar todo el puto dia de lo mismo como buen subnormal.

bravo!

• 1

Mantente podemita

• 2

:elrisas:

• 3

pues yo sigo hablando de la patada de rossi :roto2nuse:

• 4

Yo paso de todo :nusenuse:

• 5

Yo no leo solo poleo :onusenuse:

• 6

Fuera Pepe Botella!!!

• 7

Yo me puse el lazo anoche en mi avatar, cuando aún se estaban cometiendo los atentados, y no tuve que copiárselo a nadie. ¿A qué cojones viene eso?

Me parece una falta de humanidad gravísima hacia esas personas, tanto a vecinos franceses, como gente que era de nuestro propio país que murieron allí, que estaban tan tranquilamente, y de repente una panda de monstruos hijos de puta, les dá por matarles. Porque sí, porque les dá gana. ¿Y si hubiera pasado ésto aquí? No tienes ni un puto mínimo de respeto ni consideración, ¿de qué vas?

Te podías haber ahorrado el comentario, y de paso llamarte a tí mismo "retrasado mental".

No me puedo creer lo que leo, es una vergüenza señores.

Ésto me parece de mundo paralelo o de foro yihadista

• 8

Como estan los moretes

• 9
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 10

@Manu51 dijo:

Yo me puse el lazo anoche en mi avatar, cuando aún se estaban cometiendo los atentados, y no tuve que copiárselo a nadie. ¿A qué cojones viene eso?

Me parece una falta de humanidad gravísima hacia esas personas, tanto a vecinos franceses, como gente que era de nuestro propio país que murieron allí, que estaban tan tranquilamente, y de repente una panda de monstruos hijos de puta, les dá por matarles. Porque sí, porque les dá gana. ¿Y si hubiera pasado ésto aquí? No tienes ni un puto mínimo de respeto ni consideración, ¿de qué vas?
    Te podías haber ahorrado el comentario, y de paso llamarte a tí mismo "retrasado mental".
    No me puedo creer lo que leo, es una vergüenza señores.
    Ésto me parece de mundo paralelo o de foro yihadista

teneis lo que os mereceis, quereis refugiados ? pues toma.

hoy son franceses, mañana podrias ser tu.

• 11

@Zitcher A ver, el tema de refugiados es complicado hasta para los políticos, por lo cual no soy quien para decir si está bien o mal. Sólo puedo decir que hay gente de allí acojonada, porque éstos cabrones no van a parar de masacrarles (cristianos por ejemplo, al estilo holocausto nazi), y por otro lado, temen las represalias de occidente contra sus países.

• 12

Menos mal que te tenemos a ti para criticar a la gente que habla de "modas".

• 13

@Zitcher dijo:

teneis lo que os mereceis, quereis refugiados ? pues toma.
    hoy son franceses, mañana podrias ser tu.

Lo he dicho tropecientas veces en twitter y otros sitios. Que si, que los refugiados se larguen a su puto país o allí con el resto de gentuza de su credo. Esto no ha sido cosa de los que vienen, sino de los que ya hace años que estan aqui, es mas, pondria la mano al fuego que sino todos, gran parte de los terroristas de Paris tienen pasaporte Francés. Apostamos??

Y no, no me voy a poner ni lacito ni banderita ni demás mongoladas, es una tragedia lo de Paris, pero esto viene de todo un percal que se ha generado en un puto trozo de tierra que interesa tanto por sus recursos como por su situación geo-estratégica, llevan cientos de años librandose batallas en esa zona, es mas, Francia sabia perfectamente que lo que desgraciadamente ha pasado iba a suceder.

• 14

@Cianuro dijo:

Lo he dicho tropecientas veces en twitter y otros sitios. Que si, que los refugiados se larguen a su puto país o allí con el resto de gentuza de su credo. Esto no ha sido cosa de los que vienen, sino de los que ya hace años que estan aqui, es mas, pondria la mano al fuego que sino todos, gran parte de los terroristas de Paris tienen pasaporte Francés. Apostamos??
    Y no, no me voy a poner ni lacito ni banderita ni demás mongoladas, es una tragedia lo de Paris, pero esto viene de todo un percal que se ha generado en un puto trozo de tierra que interesa tanto por sus recursos como por su situación geo-estratégica, llevan cientos de años librandose batallas en esa zona, es mas, Francia sabia perfectamente que lo que desgraciadamente ha pasado iba a suceder.

que tengan pasaporte frances no significa que sean franceses, siguen siendo moros en ralidad auqnue en este caso el tema de los refugiados no ha tenido que ver. (bueno un poco si, porque uno de ellos se entro como refugiado)

y si, todo es por el puto trozo de tierra y su petroleo , asi que por eso mismo tambien me parece de ser un imbecil decir "todos somos francia" cuando francia ha provocado esto (entre otros)

• 15

@Cianuro Otro ignorante.

Otro con paranoias políticas, y ánsias de conspiración paranormal. Pues eso se lo dices a sus familias, a ver si tienes cojones:

Un español de 29 años, entre los muertos en la sala Bataclan

• 16

@Manu51 dijo:

@Cianuro Otro ignorante.
    Otro con paranoias políticas, y ánsias de conspiración paranormal. Pues eso se lo dices a sus familias, a ver si tienes cojones:
    Un español de 29 años, entre los muertos en la sala Bataclan

Si, soy un conspiranóico de mierda, pero esto son hechos contrastados, y no voy entrar con paranoias raras.

https://www.youtube.com/watch?v=DDOhQuH_ggE

• 17

@Cianuro Contraste perfecto. Información y conspiraciones sacadas de frikis de internet, cojonudo.

En cuanto al resto ni comento, porque o tenéis una mente atrofiada por la xenofobia antisistema, o tenéis el peor y desgraciado, imcomprensivo e irrespetuoso sentido del humor, haciendo chistes con la muerte de X personas de X nación. Y con ésto dejo claro que me la suda si son franceses, chinos o canadienses; son comentarios impresentables.

• 18

Muy buen vídeo ese y bastante explicadito todo. Suponía que de ahí venía tu respuesta.

• 19

@Manu51 dijo:

@Cianuro Contraste perfecto. Información y conspiraciones sacadas de frikis de internet, cojonudo.
    En cuanto al resto ni comento, porque o tenéis una mente atrofiada por la xenofobia antisistema, o tenéis el peor y desgraciado, imcomprensivo e irrespetuoso sentido del humor, haciendo chistes con la muerte de X personas de X nación. Y con ésto dejo claro que me la suda si son franceses, chinos o canadienses; son comentarios impresentables.

Di lo que quieras, pero no son conspiraciones de frikis, tan solo tienes que hacer cuentas: hay 22 paises actualmente con conflictos bélicos, pero parece ser que todo el mundo se preocupa por ese puto cacho de tierra (de mierda) infecto ¿casualidad? demasiada...
    Luego, digo lo mismo, lo de París es una barbarie que no tiene nombre, pero es una consecuencia lógica de los actos de un pais y con ello no pretendo justificar los actos de una faccion que dice luchar por su dios, cuando todo se resume en el mismo interés. Yo no estoy de parte de nadie.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.