Recoge exodo la mierda de otros foros?(los users)

• 0

a mi me da que si, los que no estan en fc, estan en fp, y los que no en otros foros, y despues esta exodo, que tenemos a los restos de los demas foros, lo que otros foros no quieren.

lincharme si quereis pero cada vez entro menos en exodo y cada vez me divierto menos aqui, lo unico que hago es crear mis hilos, no hay hilos que te partas el pexo

• 1

si, no te ves a ti?

• 2

@repartidordealicates dijo:

si, no te ves a ti?

ajiji

• 3

@Ale dijo:

a mi me da que si, los que no estan en fc, estan en fp, y los que no en otros foros, y despues esta exodo, que tenemos a los restos de los demas foros, lo que otros foros no quieren.
    lincharme si quereis pero cada vez entro menos en exodo y cada vez me divierto menos aqui, lo unico que hago es crear mis hilos, no hay hilos que te partas el pexo

Tu eres el ejemplo de ello :qmeparto:

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Tu eres el ejemplo de ello :qmeparto:

razon no te falta hamijo

• 5

vaya mierdas sueltas yo por no entrar en ingenieria me tuve que meter a fontanero y eso no quiere decir que sea peor el fontanero que el injeniero y sepa mas sino que son caosas diferentes que claro no se sabe a lo que se va a llegar en esta vida.

yo reparando tazas de vater y tu en este foro no se si me enteindos

• 6

@repartidordealicates dijo:

vaya mierdas sueltas yo por no entrar en ingenieria me tuve que meter a fontanero y eso no quiere decir que sea peor el fontanero que el injeniero y sepa mas sino que son caosas diferentes que claro no se sabe a lo que se va a llegar en esta vida.
    yo reparando tazas de vater y tu en este foro no se si me enteindos

ke xistoso hoyga

• 7

Al reves yo tengo cuenta en fc pero solo exodo en la patata :sisi1:

• 8

Yo en mi caso depeé mi cuenta de fp

Me mude aquí pues no quiero entrar en fc

Y aunque esto no es la panacea, estoy orgulloso de sentirme parte de esta comunidad y de los q en ella habitamos habitualmente

Sin más, un cordial saludo

• 9

@Dr_Music Lo mismo aquí.

• 10

@Manu51 dijo:

@Dr_Music Lo mismo aquí.

Puedo preguntar tu nombre de Fp?

Aquí ex @jocantaro

• 11

@Ale dijo:

Lo dirás por tí, ¿no?

Yo no he venido a éste foro porque no me quieran en ningún otro. No puedo hablar por otros que no conozco, aún así creo que te equivocas.

• 12

@Dr_Music No, no tengo. Tenía cuenta allí hace tiempo (¿2011?, pff ni idea), pero no lo decía por eso, sino porque estoy agusto aquí.

Éste foro lo conocí después de un tiempo de verlo en otro foro que estaba.

• 13

Pues creo que es al revés ya que yo tengo cuenta en esos foros que mencionas :nusenuse:

• 14

Yo solo tengo cuenta aquí, soy un auténtico @exodiano-por-la-libertad

• 15

Que te lo diga @raul_bla_bla

• 16

echada la bilis, ya me calmo

somos cuatro gatos locos pero se esta agusto

• 17

yo tengo cuenta en fc y si busco en fp tendré una por ahí xD y también estoy aquí xDD

• 18

Yo tengo cuenta en FC pero desde lo del Shurscript he posteado lo mínimo. Éxodo le da mil patadas en versatilidad a FC.

• 19

@Submerstep dijo:

Shurscript

Típico usuario de FC (y de lo más normalito):

"Por Bulpix: me e puesto tan nervioso al leer script que e entrado y te ereportado"

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.