[Debate] Creemos rangos en Éxodo

• 0

A partir del número de la media de mensajes des la fecha de registro. Así igual muchos "enero 2015" se animarían a pasar de 500 mensajes.

• 1

@Tercer-Pereza dijo:

A partir del número de la media de mensajes des la fecha de registro. Así igual muchos "enero 2015" se animarían a pasar de 500 mensajes.

Cierto, sería genial.

Unas imágenes con el rango, al estilo militar sin tener que ser militar, lo haría aún mejor.

• 2

Llévalo a encuesta :laughing: , seguro que la gente te apoya.

• 3

Eso ya casi existe, se llama "grupo" y aparece cuando te aceptan.

!Yo no entro en ninguno que me acepte.

Sinceramente, no lo veo muy prioritario en comparación con otras cosas que hay ahora pendientes, pero si mucha gente lo quiere :nusenuse:

• 4
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 5

@SgtBurden Eso no es un rango.

Ésta versión de foro ni idea, pero SMF tenía unas buenas opciones al respecto.

Conocí un foro donde usaban ésto (adminsprol2). Podías crear rangos, con un número de mensajes ligados a ellos, y cambiabas de imagen cuando subías de rango, en plan oficial militar.

Muy chulo, la verdad.

• 6

Te nombro sarjento.

• 7

Yo siempre he visto un poco cutre esas cosas xDD es como cuando entras a un foro y pone "usuario muy participativo" y me qeudo: wtf? :roto2: bueno y si salen medallas o algo ni te cuento :roto2: :roto2: :

• 8

Ahora que lo pienso, qué mejor rango que la propia reputación :roto2nuse:

• 9

Podrías tener razón.

• 10

@MADarchFUCKarch dijo:

Te nombro sarjento.

A la orden :laughing:

• 11

@Pixel dijo:

Yo siempre he visto un poco cutre esas cosas xDD es como cuando entras a un foro y pone "usuario muy participativo" y me qeudo: wtf? :roto2: bueno y si salen medallas o algo ni te cuento :roto2: :roto2: :

Es que las imágenes son así, como en plan medallas/logros; luego tu avatar, y demás parafernalia que se junta en el perfil.

• 12

:facepalm: no me jodas....

• 13

• 14

Me parece mejor "baremo" la reputación, de qué sirve que subas rangos poniendo mierdas de post... Mejor que se vea tu reputación por el contenido que escribes.

• 15

Eso....no me mola mucho la verdad,en 1 mes puedes ser sargento de artilleria metiendo mensajes inconexos y sin jugo,mejor dejarlo tal cual .

• 16

@lenypower dijo:

Eso....no me mola mucho la verdad,en 1 mes puedes ser sargento de artilleria metiendo mensajes inconexos y sin jugo,mejor dejarlo tal cual .

Se empezaría desde la tropa, y claro está con un número bastante significativo de mensajes.

Pero que no tiene que ser militar :laughing: , pueden ser rangos al estilo inquisición, medievo, por grado o cosas por el estilo.

Se trata de dar innovación, cosa que no veo que agrade (sois más sosos que el mecanismo de un chupete).

• 17

14 mensajes más y ascenso conseguido

• 18

@Manu51 dijo:

Se empezaría desde la tropa, y claro está con un número bastante significativo de mensajes.
    Pero que no tiene que ser militar :laughing: , pueden ser rangos al estilo inquisición, medievo, por grado o cosas por el estilo.
    Se trata de dar innovación, cosa que no veo que agrade (sois más sosos que el mecanismo de un chupete).

Es que eso no es innovar nada, el tema de los rangos en los foros lleva años y muchos, la cuestión está en que si sólo visitáis FC y demás pues no se ve. Me parece mejor el tema de las etiquetas de los grupos. Yo pertenezco al grupo de Steam, me he dado cuenta hace un rato jajaja. Por cierto PC MASTER RACE!!

• 19

@Manu51 bueno si empezamos por intranquilo,tarado,malnacido,psixopata,follacabras,hijoputa,etc .si eso si me gusta,ya que es un foro con personalidades desquiciadas no?jajaja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.