Alguien que controle de bancos

• 0

¿Cómo va el tema de meter la pasta a plazo fijo?

Ingresando por ejemplo 20.000 euros, ¿cuánta pasta me podrían dar al año?

Obviamente es una duda puntual, no tengo ese dinero.

• 1

#Iniestasubnormal
    #PutaFranciaSiempre
    #TodosSomosAlfredoDuro

• 2

a día de hoy nada de nada, no merece la pena ni perder el tiempo en mirar

• 3

@Lambón dijo:

a día de hoy nada de nada, no merece la pena ni perder el tiempo en mirar

Pero en los buenos tiempos cuanta pasta te podían dar al año, si es que va por año

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

Pero en los buenos tiempos cuanta pasta te podían dar al año, si es que va por año

En los buenos tiempos dependía de la cantidad de dinero que manejaras y del tiempo por el que abrieras los depósitos, también la retención del irpf era menor, creo que del 18%, ahora mínimo del 21%

Antes, para captarte como cliente te ofrecían un 10% por un mes, yo los tengo hecho bailando el dinero de banco en banco, luego a 6 meses o un año te podían ofrecer un 5,75% o un 6%

Por ejemplo para 100.000€ al 6% eran 395€ limpios de paja cada mes (aplicando la retención actual, la antigua te permitía unos eurillos más)

Todo esto hablando de cosas sencillas, sin conocer a nadie, ni chanchullos

• 5

@Lambón dijo:

En los buenos tiempos dependía de la cantidad de dinero que manejaras y del tiempo por el que abrieras los depósitos, también la retención del irpf era menor, creo que del 18%, ahora mínimo del 21%
    Antes, para captarte como cliente te ofrecían un 10% por un mes, yo los tengo hecho bailando el dinero de banco en banco, luego a 6 meses o un año te podían ofrecer un 5,75% o un 6%
    Por ejemplo para 100.000€ al 6% eran 395€ limpios de paja cada mes (aplicando la retención actual, la antigua te permitía unos eurillos más)
    Todo esto hablando de cosas sencillas, sin conocer a nadie, ni chanchullos

Joder pues sí que era una pasta

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Joder pues sí que era una pasta

sí, el que tuviera dinero acumulado para gastar el día de mañana pudo sacar una buena tajada

• 7

@Tercer-Pereza como lo mas rentable que vas a ver jamas en tu puta vida es un 2%

• 8

Pero si vas con 20.000 euros al banco igual te lo pueden meter en algún producto financiero garantizado que te den más que el plazo fijo (que no es nada, como ya han dicho).

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.