Historias del Richal, un gitano por el yermo.

• 0

Ayyy, como estáis payos, me llamo Richal Heredia Gimenez, soy un gitanico que sobrevive como puede en el yermo del Fallout 4, os preguntaréis, como un gitano escribe tan bien? Ayyy es un chip que me he puesto rebuscando chatarra xddD, ahora os voy a contar mi historia de risas y lágrimas.

Me llamo Richal y tenía un chalecito con mi señora y mi churumbel, al principio estabamos contentos con un mayordomo, pero yo no los quería, como estuve en la guerra me dieron unos dineros y unas pensiones para poder vivir feliz. De repente me vino un payo a hacerme unas preguntas y me dio la dirección de un refugio lleno de cobre, pero endeve que fue llegar, ponerme un traje y meternos a mi y a mi mujel y mi niño en una nevera muy fria. El chip falla un poquito a veces, se llama Celula de corworst o algo así lo encontre cuando mate a la maquina que era mi mayordomo. Bueno que me ando por las ramas, me descongelo sin querer y matan a mi mujel y secuestran al niño, pero yo no los quiero y me vuelvo a congelar, pasa un tiempo y me despierto en un sitio lleno de cucarachas gigantes y encuentro porras y pistolas. Hay un reloj para escuchar flamenquito, pero solo hay musica antigua en la radio ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. bueno luego sigo que me enfrento a unos payos.

• 1

Es cierto que todos los gitanos sois homosexuales pero lo intentáis ocultar con vuestro intento de macho alfa?

• 2

@Emperor dijo:

Es cierto que todos los gitanos sois homosexuales pero lo intentáis ocultar con vuestro intento de macho alfa?

Preston me echaba ojitos, pero yo a kien me e follao a sido al perro

• 3

@Er-Richal dijo:

Preston me echaba ojitos, pero yo a kien me e follao a sido al perro

Sabes que tu hijo se ha unido a los payos? Más conocido como el Instituto.

• 4

Pilo RAE.

• 5

Qué es lo último que has robado?

• 6

@Emperor dijo:

Sabes que tu hijo se ha unido a los payos? Más conocido como el Instituto.

vaya spoiler rico, me cago en tus putos muertos

• 7

vais los jitanos a dejar de robar a los fontaneros las tu verías de cobre o que?

• 8

Tu jitano?

No vallas de @moreniko q te modero más rápido de lo q tardas en darle al f5

• 9

@Er-Richal dijo:

vaya spoiler rico, me cago en tus putos muertos

Son todos hombres, así que será follártelos no? :nusenuse:

• 10

7/10

• 11

Todos hombres, todos rabos, aunque se pongan la foto de una tía.

• 12

6/10 susceptible de subir nota si nos cuentas tus andanzas con @moreniko

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.