Mañana limitación a 70 y de aparcamiento en Madrid...

• 0

Hagan sus apuestas.

MICROFONO CARMENA.png

Thnks mr Carmeno.

• 1

se recaudarán impuestos :sisi3:

• 2

@pixel, pero eso siempre, jodío

• 3

disfruten lo votado, la contaminacion de madrid no tiene nada que ver con las calefacciones, es por los coches :sisi3:

• 4

@kb24 dijo:

disfruten lo votado, la contaminacion de madrid no tiene nada que ver con las calefacciones, es por los coches :sisi3:

Ya me río yo de lo de consumir menos a 70 Km/h :qmeparto:

A menos velocidad sí... consumes menos combustible pero tardas más tiempo en llegara tu destino por lo que más o menos sigues emitiendo la misma mierda

• 5

@tomapiruleta dijo:

Ya me río yo de lo de consumir menos a 70 Km/h :qmeparto:
    A menos velocidad sí... consumes menos combustible pero tardas más tiempo en llegara tu destino por lo que más o menos sigues emitiendo la misma mierda

Esa es la primera cuenta que me he hecho yo.

Pero vamos, que detrás de esto está hacer caja para la extra de navidad de los mafias del ayuntamiento vía multa por exceso de velocidad.

• 6

Hija de perra. Se la va la cabeza, si está chocha perdida.

Y de pensar que está gobernando porque la han puesto ahí los del PSOE...

Lo que me gracia es la excusa de la contaminación... Que se ha levantado con el alzheimer a flor de piel, y la ha tomado con el límite de velocidad...

Cada día una gilipollez nueva de POTEMOS.

Lástima de asilo... ¡¡¡ZORRA!!!

• 7

@Pixel dijo:

se recaudarán impuestos :sisi3:

Como siga en 2016, los madrileños vamos a conocer un nuevo significado de: "inflarnos a impuestos"...

Lo que tienen preparado... ésta gente está enferma, están todos trastornados, idos de la cabeza.

Cabrones.

• 8

Sigan votando a abuelas sonadas, sigan...

• 9
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 10

Pase lo que pase, que te follen carmena

• 11

disfuten lo votado :mgalletas:

• 12

Vengo hoy de Madrid de Mendez Álvaro y no sé el resto pero la circulación más o menos como siempre. SI acaso algo más relajada pero con atascos igualmente en zonas calientes y entrando desde la zona sur limitados a 70 y todos acojonados :facepalm: Tardas un poco más, quizás consumes menos pero al pasar más tiempo en el coche contaminas más.

A mí, pues ni fu ni fa, que tenía que sacar el tractor y subir un poco de vueltas que lleva unos días parado para quemar la mierda de carbonilla. P()()()A carmena.

• 13

Menos velocidad-menos consumo-menos contaminación-menos accidentes-

El caso es quejarse.

• 14

@Fuck dijo:

Menos velocidad-menos consumo-menos contaminación-menos accidentes-
    El caso es quejarse.

:sisi3:

Menos velocidad = menos consumo teórico.

Ya me dirás tú si voy en cuarta revolucionado o en quinta con el coche muerto y sin fuerza.
    Cuanto más tiempo esté conduciendo, más mierda expulso por el escape. Si en el trayecto de mi casa al trabajo tardo habitualmente 30 minutos a 90-100 Km/h, yendo a 70 Km/h tardaré 30 + x minutos. Ahora multiplica X minutos adicionales por todos los vehículos que van a trabajar y dime si de verdad se está contaminando menos.

Menos accidentes... puedo aceptarlo.

El caso es defender lo indefendible. Y oye, que la culpa tanto de Carmena por aplicarlo como de la tonta de la Botella por dale vidilla.

Y ojo que esto no tiene nada que ver recaudar... que el Pegasus ese azul y amarillo estaba hoy en el cielo de Madrid por M40 dando una vuelta para quitar hollín y limpiar filtros de partículas :sisi2:

• 15

grande carmena.

• 16

@tomapiruleta dijo:

:sisi3:
    Menos velocidad = menos consumo teórico.
    Ya me dirás tú si voy en cuarta revolucionado o en quinta con el coche muerto y sin fuerza.
    Cuanto más tiempo esté conduciendo, más mierda expulso por el escape. Si en el trayecto de mi casa al trabajo tardo habitualmente 30 minutos a 90-100 Km/h, yendo a 70 Km/h tardaré 30 + x minutos. Ahora multiplica X minutos adicionales por todos los vehículos que van a trabajar y dime si de verdad se está contaminando menos.
    Menos accidentes... puedo aceptarlo.
    El caso es defender lo indefendible. Y oye, que la culpa tanto de Carmena por aplicarlo como de la tonta de la Botella por dale vidilla.
    Y ojo que esto no tiene nada que ver recaudar... que el Pegasus ese azul y amarillo estaba hoy en el cielo de Madrid por M40 dando una vuelta para quitar hollín y limpiar filtros de partículas :sisi2:

Está demostrado por CIENTIFICOS que a esas velocidades, entre 70-80-90, diez menos marcan la diferencia.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0967070X10000739

Pero el caso es quejarse.

PD: aprende a conducir

• 17

@Fuck dijo:

Está demostrado por CIENTIFICOS que a esas velocidades, entre 70-80-90, diez menos marcan la diferencia.
    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0967070X10000739
    Pero el caso es quejarse.
    PD: aprende a conducir

Está demostrado que el coche aparcado en el garaje a 0 km/h contamina menos.

• 18

@dehm dijo:

Está demostrado que el coche aparcado en el garaje a 0 km/h contamina menos.

No sé si es ironía pero eso por descontado. Hay que dejar de tomarse las cosas como un ataque a la dignidad y darse cuenta de lo que es realmente bueno para todos, en este caso, el aire que respiramos.

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.