¿A qué videojuego jugastéis por primera vez en PC?

• 0

Si mal no recuerdo, Bug Too.

• 1

Rayman

• 2

Puff, ni idea. Cualquiera que estuviera de moda para el Amstrad CPC 6128.

Tenía 10 o 12 años por aquel entonces y al poco tiempo me compré mi primera NES, abandonando los PCs hasta más adelante.

• 3

Day of the tentacle seguramente

• 4

jue es imposible acordarme pero algún metal slug... aunque tengo recuerdos de un prince of persia

• 5

ese amstrad tenia yo y se podia poner un sintonizador de tv ..la polla en verso.

• 6

Eso en PC,si es en el MSX ni me acuerdo ya.

• 7

Por las respuestas no me ha quedado claro si es específicamente en un PC o un un ordenador.

Yo empecé con un MSX, y el primer juego recuerdo que fue Sorcery.

Luego en PC, pues no me acuerdo, tal vez el tetris

• 8

@dehm dijo:

Por las respuestas no me ha quedado claro si es específicamente en un PC o un un ordenador.
    Yo empecé con un MSX, y el primer juego recuerdo que fue Sorcery.
    Luego en PC, pues no me acuerdo, tal vez el tetris

En realidad me valía cualquier cosa. PC o cosas anteriores al PC.

• 9

ni idea, :roto2nuse:

• 10

@Zitcher dijo:

ni idea, :roto2nuse:

yo tampoco me acuerdo exactamente de si fue Bug Too o Pitfall pero bueno, una aproximación :qmeparto:

• 11

@tomapiruleta dijo:

yo tampoco me acuerdo exactamente de si fue Bug Too o Pitfall pero bueno, una aproximación :qmeparto:

el caso es que intento recordar y no sabria decir ni el primero , ni el segundo ,ni el tercero ,etc.. :facepalm:

por aquella epoca no era muy de jugar en pc , como mucho a juegos flash de mundijuegos o minijuegos.com

• 12

@Zitcher dijo:

el caso es que intento recordar y no sabria decir ni el primero , ni el segundo ,ni el tercero ,etc.. :facepalm:
    por aquella epoca no era muy de jugar en pc , como mucho a juegos flash de mundijuegos o minijuegos.com

minijuegos muy socorridos :qmeparto:

sobre todo usaba minijuegoseroticospuntcom :qmeparto: :elrisas:

• 13

En PC a esto

• 14

• 15

no estoy seguro bien bien, pero seria entre estos 3, de cuando me compre mi primer ordenata.

Antes que eso, cuando mis hermanos mayores tuvieron el primer pc (de esos con pantalla verde monocroma y discos de 5.25 pulgadas, aprendi apenas con poco mas de 10 años comandos basicos de dos, con lo que me las apañe para jugar al mítico pacman (o algo similar) y luego esta esto que recuerdo vagamente.

• 16

Prince of Persia, en Apple

• 17

No recuerdo ni como se llamaba :qmeparto: en blanco y negro y sólo tenia 3 juegos, la serpiente, el ¿pong? (Una barra en cada lado y la pelota) y este otro que llevabas un gorila e ibas por encima de edificios y te atacaban creo que pajaros xDD

Era principios/mediados de los 90 y el ordenador ya tenía sus años, luego cambié a una consola ganada en la feria que sólo tenia el space invaders, vaya vicios! ayy may

• 18

pokemon azul

y despues aparecio en mi vida los Sims

(ains :) )

• 19

El primer Imperium seguido del Sacred de FX Interactive

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.