Los zombis del Black ops 3

• 0

Ayer estuve estrenando la play4 con el juego del título

Y me parece deleznable q no se pudiera jugar en cooperativo offline de serie y tuviera q descargar un parche para solucionarlo

70 pavos por un juego con fallos

(mal echo next gen)

Nota del Dr: un 8/10
    (una vez solucionado el fallo, jugar cooperativo en este nuevo y gigantesco mapa es una delicia)

• 1

es mierda
    8/10

pareces kotaku, anda y crece un par de huevos y dale un 6

• 2

@esgarramanter dijo:

pareces kotaku, anda y crece un par de huevos y dale un 6

Estoy valorando los zombis no el juego completo

Y huevos échale tu y q no te miedo a disfrutar del 8 q se merecen esos zombis

(no llevaré ni un 15% descubierto del mapa y es increíble lo q puede deparar, eso sí, ya he descubierto la podadora y como activar la electricidad siendo un monstruo, además lo de los chicles me ha gustado, excepto por dejarme sin lápida)

• 3

@Dr_Music dijo:

Ayer estuve estrenando la play4 con el juego del título
    Y me parece deleznable q no se pudiera jugar en cooperativo offline de serie y tuviera q descargar un parche para solucionarlo
    70 pavos por un juego con fallos
    (mal echo next gen)
    Nota del Dr: un 8/10
    (una vez solucionado el fallo, jugar cooperativo en este nuevo y gigantesco mapa es una delicia)

Para jugar a esa mierda mal hecha, Doc, te recomiendo Killing Floor 2.

• 4

@m3te0r4 dijo:

Para jugar a esa mierda mal hecha, Doc, te recomiendo Killing Floor 2.

Gracias por el consejo hermano meteora, pero esto es lo q jugamos los colegas gggg

Aún con todo (y siendo seguidor de los zombis) si q es verdad q el multijugador online no lo pienso tocar (y el modo historia menos ggg)

• 5

@Dr_Music dijo:

Gracias por el consejo hermano meteora, pero esto es lo q jugamos los colegas gggg
    Aún con todo (y siendo seguidor de los zombis) si q es verdad q el multijugador online no lo pienso tocar (y el modo historia menos ggg)

Yo solamente te digo que el KF2 cuesta 20 euros y te pongo este video.

Killing Floor 2 E3 2015 Trailer - The PC Gaming Show E3 2015 – 01:19
    — Tripwire Interactive

• 6

@Dr_Music por el bien de los videojuegos, no malgastes el dinero en basuras como esa. Hablo desde la mas pura subjetividad, opino que ahora mismo EA no merece que me gaste ni un puto euro mientras se dediquen a hacer refritos. Gran parte de culpa la tienen los papis de niños-rata que compran esa bazofia sea como sea.

• 7

@Cianuro dijo:

@Dr_Music por el bien de los videojuegos, no malgastes el dinero en basuras como esa. Hablo desde la mas pura subjetividad, opino que ahora mismo EA no merece que me gaste ni un puto euro mientras se dediquen a hacer refritos. Gran parte de culpa la tienen los papis de niños-rata que compran esa bazofia sea como sea.

Supongo que habrá sido un lapsus, pero CoD no es de EA, sino de Ubisoft.

• 8

@Cianuro dijo:

lo malo es cuando tus amigos y tu disfrutan echandose partidas a estas cosas gggg

estoy contigo y con las demas personas que piensan q son los niños ratas de papa los q han permitido q en esta gen y la pasada nos tomen el pelo con juegos capaos y/o mal echos

yo al año solo suelo comprar para jugar con amigos tres juegos:

fifa

CoD (los de Treyarch)

nba2k

los demas q me pillo son exclusivamente para disfrutarlos offline y con buenas historias

aunque el modo offline desaparecera algun dia dado la evolucion del sector de los videojuegos y de los niños de hoy en dia

(aunque espero equivocarme, creo q todo al final sera como el modelo de negocio del Destiny para el futuro)

• 9

@Dr_Music dijo:

lo malo es cuando tus amigos y tu disfrutan echandose partidas a estas cosas gggg
    estoy contigo y con las demas personas que piensan q son los niños ratas de papa los q han permitido q en esta gen y la pasada nos tomen el pelo con juegos capaos y/o mal echos
    yo al año solo suelo comprar para jugar con amigos tres juegos:
    fifa
    CoD (los de Treyarch)
    nba2k
    los demas q me pillo son exclusivamente para disfrutarlos offline y con buenas historias
    aunque el modo offline desaparecera algun dia dado la evolucion del sector de los videojuegos y de los niños de hoy en dia
    (aunque espero equivocarme, creo q todo al final sera como el modelo de negocio del Destiny para el futuro)

Discrepo. No creo que desaparezca el modo offline. Desde que empecé a hurgar en el mundillo indie he encontrado juegazos que aun ser tremendamente simples y no tener quizas un motor gráfico como el black ops, pero en jugabilidad, idea e incluso historia pueden estar por encima de títulos conocidos de Electronic Farts. Dejando de lado bombo y gráficos, puedes encontrar auténticas joyas. Ahora, yo la última historia buena en videojuegos que jugue, la del Bioshock 2.

• 10

@Cianuro dijo:

Discrepo. No creo que desaparezca el modo offline. Desde que empecé a hurgar en el mundillo indie he encontrado juegazos que aun ser tremendamente simples y no tener quizas un motor gráfico como el black ops, pero en jugabilidad, idea e incluso historia pueden estar por encima de títulos conocidos de Electronic Farts. Dejando de lado bombo y gráficos, puedes encontrar auténticas joyas. Ahora, yo la última historia buena en videojuegos que jugue, la del Bioshock 2.

Para un futuro aparte de desaparecer el offline todos los juegos tendrán q estar conectados a Internet para ser usados

Ese es mi 😱

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.