¿Artus Mas saldrá elegido president?

• 0

¿Qué opináis?¿ Volverá a salir? Parece ser que la CUP le va a ayudar.

• 1

Espero que no. Lo que no entiendo porqué JPS erre que erre con Mas cuando tienen a Junqueras o en todo caso Romeva. No sé por que Mas debe ser si o si presidente, cuando en realidad da una peor imagen, los otros partidos lo desprecian, etc...
    La CUP los tiene bien pillados, pero dudo que echen a perder todo el prusés a la mierda por un presidente, quizás cedirán si JPS no cede antes y volveremos a tener a Mas.

• 2

Debería de estar en la cárcel.

• 3

@Supremo dijo:

Espero que no. Lo que no entiendo porqué JPS erre que erre con Mas cuando tienen a Junqueras o en todo caso Romeva. No sé por que Mas debe ser si o si presidente, cuando en realidad da una peor imagen, los otros partidos lo desprecian, etc...
    La CUP los tiene bien pillados, pero dudo que echen a perder todo el prusés a la mierda por un presidente, quizás cedirán si JPS no cede antes y volveremos a tener a Mas.

Porque si Mas se hizo indepe es para tapar su mierda de gestión y la corrupción y sobrevivir políticamente él y su partido.

Turn down for what ninonino

• 4

España no va a encarcelar a un president de la Generalitat porque podría tener consecuencias catastróficas. En cambio a un simple diputado si lo encarcelaría sin problema. Por eso Mas hará lo posible para ser presidente; no quiere ir a la cárcel. Y por eso mismo la CUP y el rojerío no lo permite; quieren echar a la burguesía del Parlament y ahora es una buena oportunidad.

• 5

Habrá que esperar a Enero para ver si terminan de engatusar a las CUP o elecciones ...... otra vez....

• 6

La Danone nation cup

• 7

@Magin_GO No le encarcelan porque aquí ni dios respeta las leyes ni la constitución, y se lo pasan todo por el forro de los cojones. Como los catalanes separatistas en el estadio del F.C. Barcelona, que son lo más asqueroso, despreciable, impresentable y desafiante que he visto en mi vida de seguidor de fútbol.

España, la única nación en el que los ciudadanos matan, roban, asesinan, atentan, amenazan, chantajean, asaltan y dan golpes de estado pasivos, mientras que el gobierno o se beneficia o pasa como de comer mierda.

Mira todos los putos monstruos de la ETA, en la puta calle que están la mayoría, todo por un diputado hijo de puta español, que lo arregló todo desde su puestecito en europa. No se muera de un cáncer y le reviente en la cabeza por cabrón.

Es terrible llegar a decir ésto, pero qué asco de país.

Por mi parte, que Mas se vaya con la nasa a Marte dentro de unos años, y se quede allí montando una república catalana-marciana, a ver si de paso sale un bicho debajo de la tierra y se lo come.

• 8

@Manu51 dijo:

@Magin_GO No le encarcelan porque aquí ni dios respeta las leyes ni la constitución, y se lo pasan todo por el forro de los cojones. Como los catalanes separatistas en el estadio del F.C. Barcelona, que son lo más asqueroso, despreciable, impresentable y desafiante que he visto en mi vida de seguidor de fútbol.
    España, la única nación en el que los ciudadanos matan, roban, asesinan, atentan, amenazan, chantajean, asaltan y dan golpes de estado pasivos, mientras que el gobierno o se beneficia o pasa como de comer mierda.
    Mira todos los putos monstruos de la ETA, en la puta calle que están la mayoría, todo por un diputado hijo de puta español, que lo arregló todo desde su puestecito en europa. No se muera de un cáncer y le reviente en la cabeza por cabrón.
    Es terrible llegar a decir ésto, pero qué asco de país.
    Por mi parte, que Mas se vaya con la nasa a Marte dentro de unos años, y se quede allí montando una república catalana-marciana, a ver si de paso sale un bicho debajo de la tierra y se lo come.

Bro, me da la impresión que la propaganda política te ha atropellado, ha dado marcha atrás, te ha vuelto a atropellar y ha vuelto a acelerar atropellándote una tercera vez. Tus conclusiones son muy superficiales y erróneas, has entendido apenas nada de lo que ocurre en realidad y así lo dejas patente en tu post y en dos o tres más que te he leído.
    Podría corregirte pero sé que no servirá de nada así que me voy a permitir jugar mi carta a silentio y pasar de ti amablemente y sin acritud.

• 9

@Magin_GO Independentistas:

Soy español, tengo la cabeza saturada de información independista por los putos medios de comunicación, que no paran de darles propaganda. Están jodiendo mi país y riéndose de él, de su bandera y de todos los españoles (nosotros). Hacen lo que les sale de los cojones, no tienen respeto a nada ni a nadie y, ¿encima soy un "propagandista erróneo y sin sentido", que me atropello yo sólo con mis comentarios?

Mira chabal, coje tu comentario defensor de la independencia, y "Vete a tomar por culo", tú y tu puta acritud.

Haces bien en pasarde mí, porque te voy a poner fino.

• 10

Ahora que venga algún atisistema/antiespañol, y me llame facha o nazi por lucir la bandera de mi país.

• 11

Lo Veo imposible

Aunque yo pensaba lo mismo de Chaves hace 10 años y...

• 12

@Dr_Music dijo:

Lo Veo imposible
    Aunque yo pensaba lo mismo de Chaves hace 10 años y...

Salió :laughing:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.