Me toca pasar por el ayuntamiento

• 0

Espero que no me toquen mucho los huevos

• 1

• 2

Y eso a nosotros que nos importa?

• 3

@kb24 dijo:

:qmeparto:

Melafooo.

• 4

Pa qué? :nusenuse:

• 5

@dehm dijo:

Pa qué? :nusenuse:

recoger una cosa, no tarde casi nada, la gente pide numero y cuando le llaman no van y saltaron a casi todos :elrisas:

• 6

Aunque soy un firme detractor de lo público, he de decir que tengo la percepción de que en unos años a esta parte la atención al ciudadano ha mejorado espectacularmente, y prácticamente en ningún chiringuito público hay que hacer colas ni esperas inútiles.

Pero vamos, tienen otras mil cosas que oscurecen lo del párrafo anterior. :elrisas:

• 7

@kb24 dijo:

Que descojone xD

• 8

@dehm dijo:

Aunque soy un firme detractor de lo público, he de decir que tengo la percepción de que en unos años a esta parte la atención al ciudadano ha mejorado espectacularmente, y prácticamente en ningún chiringuito público hay que hacer colas ni esperas inútiles.
    Pero vamos, tienen otras mil cosas que oscurecen lo del párrafo anterior. :elrisas:

Como para no ir rapido, si habia casi mas funcionarias que gente esperando a ser atendida :qmeparto:

• 9

@kb24 dijo:

Como para no ir rapido, si habia casi mas funcionarias que gente esperando a ser atendida :qmeparto:

Ahi le has dao! :mola:

• 10

:elboinas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.