[TemaSerio] none

• 0
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 1

El coño de tu madre.

• 2

@Manu51 dijo:

¿Y por qué no a tus muertos gilipollas? La línea de lo payaso tiene un límite

"a mis muertos gilipollas"? Es que yo no creo en la vida más allá de la muerte y, por tanto, no creo que tengan consciencia, cualidad necesaria para tener inteligencia que es lo medido por la gilipollez. Así, pues, no existe tal cosa como "muertos gilipollas", "muertos listos" o "muertos cabrones".

Decir, pues, que me coma a mis muertos gilipollas es decir que me coma un absurdo, cosa irrealizable. Por eso no me como a los "mis muertos" que "son gilipollas".

Lo del límite no lo entiendo, pero aprovecho para decir que las frases también tienen límites y que estes los marcan signos de puntuación tales como las comas. Así, por ejemplo, "por qué no a tus muertos gilipollas" acaba donde aparece el signo de puntuación o, en este caso, el "?" (es una excepción). Tiene significado diferente que "por qué no, a tus muertos, gilipollas?" o que "por qué no a tus muertos, gilipollas?", aunque este último caso, probablemente, sea más fácilmente leible si se reordena la frase o se cambia la posición del signo de interrogación.

Espero haberte ayudado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.