[Importante] apocalipsis zombie. como sobrevivir,

• 0

Chicos vamos a montarnos una guia supervivencia zombi con armas comida fuego etc.
    propongo movernos en quad /robado de algun concesionario tras un apocalipsis jijiji/
    lo bueno del quad es la rapidez para asaltar poblados y pueblos,estabilidad en zonas de tierra ,que se puede cargar a rebosar y sirve como base para montar equipos de radiofrecuencia CB aparte de poder arrastrar un utilitario ligero y hacer una barricada improvisada.

• 1

A pequeña escala una navaja de supervivencia, un zippo, y un machete para cargarte zombies,
    y no fiarte de los vivos (en the walking dead pasa mucho)

• 2

@MrHeiz dijo:

A pequeña escala una navaja de supervivencia, un zippo, y un machete para cargarte zombies,
    y no fiarte de los vivos (en the walking dead pasa mucho)

Corriendo, con armas de fuego, lanzagranadas y con explosivos. El machete en ese caso sólo sirve para que te muerdan los huevos

• 3

@Manu51 dijo:

Corriendo, con armas de fuego, lanzagranadas y con explosivos. El machete en ese caso sólo sirve para que te muerdan los huevos

Estoy de acuerdo pero no creo que sea tan fácil acceder a todo eso, sobre todo aquí en España

• 4

Así me los follaría:

Si se te acercan un poco como mucho:

Y en caso de infección a gran escala:

Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y destrución :smiling_imp:

• 5

@MrHeiz dijo:

Estoy de acuerdo pero no creo que sea tan fácil acceder a todo eso, sobre todo aquí en España

Hay muchas maneras sobre todo en caso de guerra. En tal caso sólo hay que robarlo xD . Está claro que en esas situaciones siempre hay manera de hacerse con algún tipo de armas

• 6

Bueno mi cuñado tiene un armero, por su tema de seguridad y su trabajo. Aparte de la caza. Yo no lo tendría muy complicado xD

• 7

Tan fácil como rellenar uno de estos para saber cuánto duraría cada uno de nosotros :sisi1:

c0upC.jpg

• 8

@Submerstep dijo:

Tan fácil como rellenar uno de estos para saber cuánto duraría cada uno de nosotros :sisi1:
    c0upC.jpg

Yo lo que sí sé es que si ocurriera alguna catástrofe o algo similar, hacerme con algún arma será mi prioridad, aunque tenga que mangarla lo tengo claro. Un cuchillo en esas situaciones sólo te servirá temporalmente.

• 9

@Manu51 dijo:

Yo lo que sí sé es que siocurriera alguna catástrofe o algo similar, hacerme con algún arma será mi prioridad, aunque tenga que mangarla lo tengo claro.

Para estar mínimamente preparado para un apocalipsis zombie lo suyo sería:

· Buenas botas.
    · Cuchillo de supervivencia.
    · Pistola con silenciador y muuuchas balas.
    · Katana o hacha.
    · Mochila con cuerda, cinta americana y anzuelos para pescar.
    · Si es posible conseguir un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna, máscara de gas y prismáticos.

Eso para empezar, como transporte utilizaría un buen 4x4, una motocross sería lo suyo pero hacen demasiado ruido y el problema no es llamar la atención de los zombies, sino la de los vivos.

• 10

@Submerstep dijo:

Para estar mínimamente preparado para un apocalipsis zombie lo suyo sería:
    · Buenas botas.
    · Cuchillo de supervivencia.
    · Pistola con silenciador y muuuchas balas.
    · Katana o hacha.
    · Mochila con cuerda, cinta americana y anzuelos para pescar.
    · Si es posible conseguir un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna y máscara de gas.
    Eso para empezar, como transporte utilizaría un buen 4x4, una motocross sería lo suyo pero hacen demasiado ruido y el problema no es llamar la atención de los zombies, sino la de los vivos.

La katana es muy buena idea, pero una buena katana y bien afilada porque es capaz de cortar la carne como si fuera mantequilla.

El transporte mínimo 4x4 sin dudarlo, aunque sacrificaría algo de velocidad por tener algo más robusto como una cabina, aunque dependiendo de dónde vayas a meterte.

• 11

@Submerstep yo he disparado con una pistola con y sin silenciador y casi ni se nota la diferencia.

• 12

@Manu51 dijo:

La katana es muy buena idea, pero una buena katana y bien afilada porque es capaz de cortar la carne como si fuera mantequilla.
    El transporte mínimo 4x4 sin dudarlo, aunque sacrificaría algo de velocidad por tener algo más robusto como una cabina, aunque dependiendo de dónde vayas a meterte.

Obviamente la katana sería de las buenas, una de las malas es como tener un palo plateado :elrisas:

Anda que no me molaría a mí tener un Chevy Blazer Suburban americano de los 80 por aquí, ahí se podría dormir dentro y todo :sisi1:

@lenypower dijo:

@Submerstep yo he disparado con una pistola con y sin silenciador y casi ni se nota la diferencia.

Depende del silenciador, hay silenciadores y silenciadores, por poner un ejemplo:

What a Silencer really Sounds Like – 03:11
    — Garry Thomas

Disparar esa pistola sin silenciador alertaría a cualquiera que estuviera a 100m e incluso más lejos de ti, en un apocalipsis zombie imperaría el silencio absoluto, cualquier ruido fuerte sería como si cayera un trueno en mitad de la noche, en cambio con ese silenciador tendría que tener el oído muy fino o preparado el que te oiga a más de 50m. Un silenciador no es útil en la mayoría de los casos si se está al lado de donde se efectúa el disparo, pero sí que es efectivo contra más distancia haya entre la pistola y el oyente porque suprime gran parte del efecto eco.

• 13

@lenypower dijo:

O no sería un silenciador o la pistola era silenciosa de cojones cosa imposible xD

• 14

@Submerstep dijo:

Obviamente la katana sería de las buenas, una de las malas es como tener un palo plateado :elrisas:
    Anda que no me molaría a mí tener un Chevy Blazer Suburban americano de los 80 por aquí, ahí se podría dormir dentro y todo :sisi1:

Depende del silenciador, hay silenciadores y silenciadores, por poner un ejemplo:
    https://www.youtube.com/watch?v=Z3VITZ6-CcY
    Disparar esa pistola sin silenciador alertaría a cualquiera que estuviera a 100m e incluso más lejos de ti, en un apocalipsis zombie imperaría el silencio absoluto, cualquier ruido fuerte sería como si cayera un trueno en mitad de la noche, en cambio con ese silenciador tendría que tener el oído muy fino o preparado el que te oiga a más de 50m. Un silenciador no es útil en la mayoría de los casos si se está al lado de donde se efectúa el disparo, pero sí que es efectivo contra más distancia haya entre la pistola y el oyente porque suprime gran parte del efecto eco.

Una katana es un arma letal colega. Yo he visto a Steven Seagal con una buena y demostrando en un video como corta un bambú con el grosor de un pino de un espadazo. Es acojonante, está por google por si lo quieres ver.

• 15

mira si era buena la pipa que era de un capitan oteniente(no me acuerdo)de artilleria que la tiene legal y tal y el pepinazo que pega se oye a medi quilometroo

• 16

una furgoneta cualquiera citroen berlingo y tal tirara perfectamente de enseres y si es una kangoo 4x4 mucho mejor poco consumo y gran capacidad de carga,se le sueldan una rejas y eso es inezpuznable por un zombie clasico ,,,es mas le metes delante una plnacha de hierro y vas chocando con ellos a discreccion sin mucho problema,pero hay que saber soldar ,
    hacerse un arco con materiales cotidianos serviria para cazar conejos cerdos y ademas protegerse de otros humanos y zombis,

• 17

@lenypower dijo:

mira si era buena la pipa que era de un capitan oteniente(no me acuerdo)de artilleria que la tiene legal y tal y el pepinazo que pega se oye a medi quilometroo

Yo lo que puedo decir sobre silenciadores (ya que aquí están prohibidos,como todo) es lo que he visto en videos de las tropas americanas con fuego real y emiten un ligero sonido pero ligerísimo, que no dá el cante. Camufla el disparo genial.

Supongo que habrá distintos tipos pero vamos con un silenciador un pepinazo de ruido es que algo no iba bien..

• 18

@Manu51 dijo:

Una katana es un arma letal colega. Yo he visto a Steven Seagal con una buena y demostrando en un video como corta un bambú con el grosor de un pino de un espadazo. Es acojonante, está por google por si lo quieres ver.

Déjate de Steven Seagal y mírate vídeos de Isao Machii que te hace virguerías con una katana :sisi2:

Modern Samurai Isao Machii - Japanese (english edit) – 09:46
    — t0mb0mb4

Yo lo que sé es que la katana ya la tengo para el apocalipsis zombie :qmeparto:

• 19

@lenypower dijo:

una furgoneta cualquiera citroen berlingo y tal tirara perfectamente de enseres y si es una kangoo 4x4 mucho mejor poco consumo y gran capacidad de carga,se le sueldan una rejas y eso es inezpuznable por un zombie clasico ,,,es mas le metes delante una plnacha de hierro y vas chocando con ellos a discreccion sin mucho problema,pero hay que saber soldar ,
    hacerse un arco con materiales cotidianos serviria para cazar conejos cerdos y ademas protegerse de otros humanos y zombis,

Cierto, o la cabina de un camión, a eso no lo detiene ni dios

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.