[Duda] consejos fallout

• 0

Hola shurs, todo el mundo está con el hype de Fallout 4 y yo estoy aquí jugando al New Vegas que es mi primer Fallout. Me preguntaba si me podríais dar algún consejo que soy bastante novato, como habilidades que no merezca la pena subirse o que sea obligatorio subirse para que el personaje no sea una mierda. Cosas a tener en cuenta como por ejemplo usar mucho el cuchillo para ahorrar balas o cualquier cosa que penséis que me puede ser útil jugando.

También me gustaría saber si conocéis algún plugin para cambiar la interfaz del juego, que me da bastante sidote por tener que usar el ratón para todo. He estado mirando mods para eso y ahora va mejor pero todavía sigue sin parecerme perfecto.

Muchas gracias shurs!

• 1

La gracia de los Fallout es crear tu propio personaje....

Yo me lo pasaba pipa con fuerza, armas cuerpo a cuerpo y explosivos.

El tema mods tienes una amplia variedad donde elegir que cambian practicamente todo (aunque yo nunca he recurrido a ellos)

http://www.nexusmods.com/newvegas/?

• 2

• 3

Mi consejo es que rapiñes con todo y lo vendas. lo de las habilidades depende de como quieras buildearte a tu personaje. ahorrar balas las ahorras en el fallout 3 en new vegas las tienes a patadas asi que juerga!

• 4

@Triple-R y sus videos de youtube de niños ratas..:facepalm:

• 5

@Zitcher dijo:

@Triple-R y sus videos de youtube de niños ratas..:facepalm:

Muzska no es para niños rata :facepalm:

• 6

Éste fallout no lo he jugado, pero al anterior fue un poco "coñazo".

A ver si merece la pena, aunque sea por motor gráfico.

• 7

yo aconsejo que pruebes por ti mismo lo de ir evolucionando el personaje

y q en cuanto puedas, te hagas con planos de armas

(el new vegas no se como sera en ese aspecto, pero en el tres me hice con la tirabasura y me lo pasaba en grande gggggg)

• 8

@m3te0r4 dijo:

Muzska no es para niños rata :facepalm:

no,musa es el mas rata de todos. solo hay que oir como habla

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.