¿Qué programa usais de "Galería de fotos" en Android?

• 0

Yo antes Quickpic, y últimamente el que viene en android.

• 1

El que trae el móvil por defecto.

• 2

Después de la limpieza que hice, me he quedado con el visor que trae la utilidad de ES File Explorer.

• 3

el que me viene con el movil :nusenuse:

• 4

@dehm dijo:

Después de la limpieza que hice, me he quedado con el visor que trae la utilidad de ES File Explorer.

No está mal realmente. Pero tampoco aporta mucho respecto dle que viene de android, sigue metiendo todas las fotos al montón sin clasificarlas.

• 5

Yo uso la galería que viene por defecto, lo organiza todo como debe ser.

• 6

@JoseAsecas dijo:

El que trae el móvil por defecto.

joseasecas y su movil gama alta para usarlo todo con apps de serie :qmeparto:

• 7

@dehm dijo:

+1 este es el mejor, y no solo como visor de fots, si no como reproductor de musica, video, visor de archivos , streaming y me dejo cosas. todo en 1 y perfecta

• 8

El de serie, para descargarme fotos de la camara al móvil si me hace falta Flickr, las subo desde el ordenador a la cuenta y luego me las descargo al movil en buena calidad.

• 9

Piktures :sisi:

• 10

@Zitcher dijo:

+1 este es el mejor, y no solo como visor de fots, si no como reproductor de musica, video, visor de archivos , streaming y me dejo cosas. todo en 1 y perfecta

yo también la uso tipo navaja suiza xDD aunque últimamente me están decepcionando añadiendo muchas tonterías..

Lo de pasar archivos por wifi de móvil a móvil es muy bueno por ejemplo.

@Doctor-Trivago dijo:

El de serie, para descargarme fotos de la camara al móvil si me hace falta Flickr, las subo desde el ordenador a la cuenta y luego me las descargo al movil en buena calidad.

Para eso puedes usar muchas más opciones. Mi favorita hasta ¿Kitkat? (que bloqueó el acceso a la memoria externa) es SyncMe Wireless que sincroniza por red local, es decir, realmente va a velocidad máxima. Y hace poco probé "Sync" (de bittorrent) que hace algo parecido pero más avanzado, lo que pasa que está un poco verde y me lio para hacer sincronizaciones unidreccionales xDD

• 11

@Olasergiolas dijo:

Piktures :sisi:

Descargando! algo a destacar además de la estética?

• 12

@Pixel dijo:

Descargando! algo a destacar además de la estética?

No tiene mucho más que destacar aparte del diseño, cumple mis necesidades :cantarin:

• 13

@Olasergiolas dijo:

No tiene mucho más que destacar aparte del diseño, cumple mis necesidades :cantarin:

Muchos lo recomendaron cuando quickpic fue comprado. Quickpic tampoco era lo mejor, a mi em gustaría poder separar fotos según si son de trabajo o no xD

• 14

uso quickpic solo porque tiene 1TB para hacer copias en la nube, si no usaria el de serie

• 15

@yoshikirizame dijo:

uso quickpic solo porque tiene 1TB para hacer copias en la nube, si no usaria el de serie

desde que lo compro ChetaMobile tiene mala fama por motivos que desconozco. De todas formas si lo haces por la sincronización y te da igual lo demás, Google Fotos te da almacenamiento infinito gratis.

• 16

Si, pero me gusta que las fotos se suban con su formato original sin que sufran modificacion alguna, entonces el almacenamiento no es ilimitado, una pena, S2

• 17

Yo uso el que viene de serie,
    Para las copias de seguridad uso un synology con su programa de carga de fotos y perfecto.

• 18

QuickPick para media y AndroidRoot file browser o algo así para husmear en el sistema

• 19

Estoy probando "FOTO gallery" (https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.ladybugs.fourto&hl=es). Por ahora la impresión es bastante buena porque deja etiquetar fotos y luego buscar por etiquetas (por ejemplo "trabajo", "personal", "30 cm", etc.)

Parece que organiza bien, una lástima que no se pueda abrir diréctamente mostrando sólo una etiqueta pero por el resto bien

@Mr_SpeedArt dijo:

QuickPick para media y AndroidRoot file browser o algo así para husmear en el sistema

el quickpic actualizado? o eres de los que llevan sin acutalizarlo desde el cambio?

• 20

el quickpic actualizado? o eres de los que llevan sin acutalizarlo desde el cambio?

El que hay en la playstore y se descarga si tienes android 12.1, no se si es el actualizado, supongo que si.
    Screenshot_2015-11-20-15-07-56.png

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.