2 cosillas rapidas - grupos y creación de hilos

• 0

A ver tengo 2 duditas:
    El tema de la creación de "grupos" ¿esta ahora mismo en fase alpha? ,por ello, ¿solo pueden crearlos los desarrolladores/staff ?

La creación de hilos o posts con mucha cantidad de contenido os da problemas en algunos navegadores? yo tengo una plataforma y me es imposible muchas veces actualizarla, mas que imposible es super incomodo, por que, aunque le de al botoncito este negro de maximizar, muchas veces el texto sigue escondiéndose. Esto es normal?

• 1

De lo primero ni idea xDD

Pero de lo segundo a mi no me da problemas para editar hilos largos (desde el pc). Uso Firefox y Opera. Sale la barra de scroll y todo perfecto, puedo moverme arriba y abajo y modificar lo que quiera.

Si reduces la ventana del foro y pasa a "modo móvil" y luego la amplías, el editor irá fatal. Quizá al copiar contenido reduces la ventana y por eso te va mal :nusenuse:

Pero también puedes utilizar otros editores como este http://dillinger.io/ creo que es completamente igual que el foro (al menos lo que he probado) pero no te fies xDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.