El acertijo de los 35 reportes.

• 0

Tres foreros de una chupipandi se reparten el trabajo de reportar a 35 usuarios. Chino, el lider, dejó escrito que mk reportaría a la mitad, pixel reportaría a la tercera parte y rocks la novena parte

Como las divisiones no eran exactas estos no se ponían de acuerdo, por lo que decidieron consultar con @joel que les propuso lo siguiente:

Puesto que 35 usuarios no se pueden dividir exactamente ni por la mitad, ni por la tercera parte, ni por la novena, yo dejo que me reportéis a mi. Ahora ya son 36 usuarios, por lo que los tres saldréis ganando. Tu, mk reportarás la mitad de 36, 18 usuarios. Tu, pixel, la tercera parte, 12 usuarios. Y tú, rocks, la novena parte, 4 usuarios.

Ahora ya tenéis los tres vuestros usuarios asignados, y como 18+12+4=34 ahora sobran dos usuarios, por lo que yo recupero mi cuenta y reporto también a zitcher para liberaros del problema.

• 1

elijo la Q, otra Q, una Q mas, y el simbolo de Batman

• 2

es tds pts la respuesta?

• 3

Es una paradoja en sí misma

• 4

¿Reportar a una multi cuenta como reporte adicional?

• 5

¿La pregunta es dónde está el truco?

• 6

Gran hilo @iagocor.

• 7

@bean dijo:

Creo que desayunamos lo mismo

pro yo le echo salsita.

• 8

Me he puesto nervioso y he reportado al staff, a la moderacion, a los desarrolladores, a Tinieblas, a kb24, a JoseAsecas y a 5 cuentas más al azar

• 9

reportaito miarma

• 10

Yo te lo podía explicar con cuatro cuatros :sirdance:

• 11

La caja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.