[Duda] [TemaSerio] Os quitaríais la barba para una entrevista de trabajo?

• 0

Buenas noches foreros,

hoy vengo de la manera más seria que puedo y me gustaría que me dedicáseis 1 minuto de vuestra seriedad para esto que os pregunto.

Hoy me han llamado para hacer mañana una entrevista grupal en Carrefour. La hermana de un amigo, que trabaja en RR.HH. de Carrefour, me ha dado algunos consejos para la entrevista y me ha recalcado dos cosas:

sé tu mismo

no están permitidas las barbas

Igual os parece una gilipollez, pero para mí la barba es algo más que pelo en la cara o una moda. La llevo porque me gusta, me hace sentir bien y me da un toque característico. En resumidas cuentas: va acorde a mi personalidad.
    Me choca bastante que me hayan pedido ser yo mismo en la entrevista pero sin embargo, no me dejen ser yo mismo al tener que quitarme la barba.

Cabe destacar que no llevo una barba de 3 días, llevo ya más de 1 año dejándola crecer y cuidándola. Adjunto foto (soy el de la derecha):

10659253_10153334961587460_3099932911582912546_n.jpg

La pregunta es bien sencilla: renunciaríais a algo que os gusta de vosotros mismos y os define a cambio de un POSIBLE (porque ojo, no es seguro que me contraten) puesto de trabajo?

Gracias gente.

• 1

Esa barba es una demigrancia, para eso se la recorta o se la deja bien.

• 2

No veo por qué debas sacrificar tú algo. Si no te estas muriendo de hambre y aun tiras yo que tú les mandaba a tomar por culo.

• 3

• 4

yo como persona que tiene perilla y bigote y trabaja, te dire @m3te0r4 q:

es mejor q la recortes y la lleves presentable

por ley, nadie tiene derecho a obligarte a q te cortes la barba entera

pero si te quieres dejar la barba, tienes que pasar por el aro y recortarla por (segun ellos)

salubridad

en definitiva

no es perder una parte de ti pues puedes conservarla pero tampoco tan larga como veo en las fotos

(aunque yo probaria ya q la tienes tan larga (la barba) hacerte como una coleta con ella, evitando el volumen que tiene y quedando algo menos llamativo (cual homeless)

un abrazo hermano y espero q te cojan en el curro

• 5

@m3te0r4 dijo:

Buenas noches foreros,
    hoy vengo de la manera más seria que puedo y me gustaría que me dedicáseis 1 minuto de vuestra seriedad para esto que os pregunto.
    Hoy me han llamado para hacer mañana una entrevista grupal en Carrefour. La hermana de un amigo, que trabaja en RR.HH. de Carrefour, me ha dado algunos consejos para la entrevista y me ha recalcado dos cosas:

sé tu mismo

no están permitidas las barbas

Igual os parece una gilipollez, pero para mí la barba es algo más que pelo en la cara o una moda. La llevo porque me gusta, me hace sentir bien y me da un toque característico. En resumidas cuentas: va acorde a mi personalidad.
    Me choca bastante que me hayan pedido ser yo mismo en la entrevista pero sin embargo, no me dejen ser yo mismo al tener que quitarme la barba.
    Cabe destacar que no llevo una barba de 3 días, llevo ya más de 1 año dejándola crecer y cuidándola. Adjunto foto (soy el de la derecha):
    10659253_10153334961587460_3099932911582912546_n.jpg
    La pregunta es bien sencilla: renunciaríais a algo que os gusta de vosotros mismos y os define a cambio de un POSIBLE (porque ojo, no es seguro que me contraten) puesto de trabajo?
    Gracias gente.

citading

me vienes con esas pintas a una entrevista y te saco a ostias

pd: por que cojones sois los dos virollos?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.