Os cuento una anécdota curiosa que me ha pasado mientras miccionaba...

• 0

Me encontraba yo en el 100 Montaditos poniéndome hasta el culo de cerveza con unos colegas cuando me han entrado ganas de mear, he ido al baño y empezado a mear en el típico urinario de bar, el chorro de la orina salia amarillo y ha empezado ha clarear hasta volverse totalmente transparente en el ultimo tramo de la meada :roto2:.
    He de reconocer que al principio me he asustado ya que era algo nuevo para mi, en mis 24 años de vida nunca me había pasado esto, me refiero,en una meada o sale toda transparente o sale toda amarilla pero nunca se había dado esta circunstancia, comentándolo con los colegas hemos tenido una discusion algunos me tomaban por loco diciéndome que eso era imposible, otros sin embargo, me decían que rara vez pero que también les había pasado.

Y vosotros [email protected] [email protected], alguna vez habéis tenido esta experiencia?

• 1

Nunca la verdad, es bastante raruno. Yo el otro día me di un buen susto cuando mee naranja, NARANJA, pero luego me acorde que me había atiborrao a níscalos :facepalm:

• 2

eso es lupus

• 3

Did not read lol

• 4

Me da a mí que eso es fruto de algún tumor maligno que tienes por ahí.

• 5

Yo creo que eres un camaleón y te ibas adaptando al color blanco del urinario.

PD: iré este viernes a ponerme ciego a cerveza a los 100M como tú :+1:

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• 11

• 12

• 13

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 14

@MADarchFUCKarch dijo:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

estan curraos eh jajaja

• 15

@Xeyetor dijo:

Me da a mí que eso es fruto de algún tumor maligno que tienes por ahí.

no me asustes :qtedoy: que yo para esas cosas soy un cagueta

• 16

@Mañez dijo:

Nunca la verdad, es bastante raruno. Yo el otro día me di un buen susto cuando mee naranja, NARANJA, pero luego me acorde que me había atiborrao a níscalos :facepalm:

no sabia que por comer niscalos te podia salir la orina color naranja :roto2:

• 17

@ZurdoFTW dijo:

Yo creo que eres un camaleón y te ibas adaptando al color blanco del urinario.
    PD: iré este viernes a ponerme ciego a cerveza a los 100M como tú :+1:

no creo no toque el urinario, como mucho con la mano izquierda me apoye en la pared :nusenuse:

Ultimamente la cerveza del montados ha bajado mucho la calidad pero por ese precio renta, bebete una por mi y por el foro :mola:

• 18

@Dr_Music dijo:

eso es lupus

Cuentame mas, en este tema soy algo ignorante

• 19

@Dr_Music dijo:

eso es lupus

• 20

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

@kb24 dijo:

una pena que no te haya gustado el hilo, aunque yo me estoy mofando con los gifs :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.