PERO COMO SE PUEDE SER TAN CABRON

• 0

Y EL POLICIA AYUDANDO Y TODO!! PERO QUE LES HABRA HECHO ESE POBRE HOMBRE PARA QUE LE HAGAN ESO?? Y LOS DE ATRAS BAILANDO EN MOONWALK YA EN PLAN VACILE

• 1

son sus costumbres y hay que respetarlas

• 2

gol a pase de ilitri

• 3

el fuego nunca se apaga. maravilloso poder del diese.l.

• 4

pero qué hijos de la gran puta! acabo de perder la fe en la humanidad. Hace poco me impacto también este:

Para que luego digan que no son agresivos, mira lo que le hace a un bebe indefenso

• 5

@Yung-Beef dijo:

pero qué hijos de la gran puta! acabo de perder la fe en la humanidad. Hace poco me impacto también este:

Para que luego digan que no son agresivos, mira lo que le hace a un bebe indefenso

se estara vengando de la humanidad despues de ver lo que le hizo un humano a su primo mayor

• 6

@kb24 dijo:

Y EL POLICIA AYUDANDO Y TODO!! PERO QUE LES HABRA HECHO ESE POBRE HOMBRE PARA QUE LE HAGAN ESO?? Y LOS DE ATRAS BAILANDO EN MOONWALK YA EN PLAN VACILE

Se nota y mucho que está invertido :elrisas: . Están sacando el cuerpo de debajo del coche, de ahí la ayuda del policía :salu2:

• 7

@kb24 >! Un poco cruel el fake :nono3:

• 8

gool de aristosteles

• 9

Que alguien le diga a ilitri que llame a un fontanero, porque la mierda de su retrete esta rebosando y goteando por aqui

• 10

Si ya saben como me pongo pa' que me invitaaaaan

• 11

Repetidos.

• 12

@Manu51 dijo:

Se nota y mucho que está invertido :elrisas: . Están sacando el cuerpo de debajo del coche, de ahí la ayuda del policía :salu2:

que pasa, eres uno de los asesinos y encima pretendes quedar como un heroe?

• 13

@Yung-Beef k mierda esa esa=?

• 14

@general-penaldo dijo:

@Yung-Beef k mierda esa esa=?

una demostración de como esos perros tan venerados pueden convertirse en unos terrorificos asesinos

• 15

@Yung-Beef dijo:

una demostración de como esos perros tan venerados pueden convertirse en unos terrorificos asesinos

estoy de resaca y soy facilmente impresionable , esmas no lo he visto entero xd es fake?

• 16

• 17

Joputas, eso es lo que hacen los flanders con cualquier usuario e Éxo.do.

• 18

@kb24 Si es que es un canteo se ve todo hacia atrás :qmeparto: :facepalm:

• 19

@Manu51 dijo:

@kb24 Si es que es un canteo :facepalm:

uf ojo al noviembre este, espero que seas troll

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.