CATALUÑA ES YA INDEPENDIENTE

• 0

• 1

Es una alternativa ante la inminente victoria del PP, de alguna manera hay que largarse cagando ostias.

• 2

Multas para todos xDD

• 3

@Cianuro dijo:

Es una alternativa ante la inminente victoria del PP, de alguna manera hay que largarse cagando ostias.

¿Cuando gana el que no quiero me puedo independizar?

De haberlo sabido antes tenía la república independiente de mi casa desde hace 20 años.

¡BIBA LA DEMOCRACIA!

• 4

Démosles su momento de gloria antes de que se apliquen medidas cautelares y se les inhabilite.

• 5

• 6

Se va a liar porque España es de los pocos países donde cumplir las leyes por parte de los que las promulgan parece ser optativo....o incluso de eso tan temido que es ser de "fachas".

Encima se hace para que una pandilla de ladrones no tenga que responder ante la justicia del latrocinio al pueblo al que dicen "liberar".

Lo dicho, esto es marca España 100%

• 7

• 8

El mundo;

Rajoy prevé impugnar la resolución el martes, después de escuchar el parecer del Consejo de Estado, que se reuniría a primera hora de la mañana para emitir su preceptivo informe y, una vez cumplido ese trámite, lo haría el Consejo de Ministros para autorizar el recurso ante el TC.

El Gobierno pedirá al TC la suspensión cautelar de la resolución en aplicación del artículo 161.2 de la Carta Magna, que establece la suspensión automática durante un plazo de cinco meses de una norma autonómica cuando la impugne el Ejecutivo central.

Según los cálculos con los que trabaja el Ejecutivo, el TC podría reunirse el miércoles 11, admitir a trámite el recurso del Ejecutivo y dejar en suspenso la iniciativa independentista.

• 9

Una suspensión de la autonomía es tremendo tanto para Catalunya como para España. Si los cabezones lo llevan a cabo nos iremos todos a tomar por saco. Catalunya se hundiría y con ella España.

• 10

el retraso se paga caro. se va a liar gorda por unos subnormales sin cerebro

• 11

Yo ya los he reportado por votar cosas sin pasar por debates :sisi3:

• 12

• 13

Los últimos acabaron aquí en tiempos de la 2ª República. Incluido Monedero (5ª por la izquierda) :sisi1:

• 14

Y ahora la gente verá el resultado de toda su campaña de odio y separación.

• 15

Si se llegase a intentar habria guerra civil....y si lo llegasen a conseguir...no hay nada como una invasion y conquista de cataluña y es posible gracias a que estariamos fuera de la onu y tal y eeuu apoyaria a españa en la conquista.y entonces los españoles pasarian a todos los golpistas por la piedra y fin de la historia.

• 16

@RoCks dijo:

El mundo;
    Rajoy prevé impugnar la resolución el martes, después de escuchar el parecer del Consejo de Estado, que se reuniría a primera hora de la mañana para emitir su preceptivo informe y, una vez cumplido ese trámite, lo haría el Consejo de Ministros para autorizar el recurso ante el TC.
    El Gobierno pedirá al TC la suspensión cautelar de la resolución en aplicación del artículo 161.2 de la Carta Magna, que establece la suspensión automática durante un plazo de cinco meses de una norma autonómica cuando la impugne el Ejecutivo central.
    Según los cálculos con los que trabaja el Ejecutivo, el TC podría reunirse el miércoles 11, admitir a trámite el recurso del Ejecutivo y dejar en suspenso la iniciativa independentista.

Pues vaya puta mierda de respuesta, así nos va :facepalm:

• 17

@Yung-Beef ? No he entendido a lo que te refieres.

Lo único es que me parece muy triste que no responda inmediatamente, se supone que el gabinete de comunicación tendría que estar preparado ya de sobras a responder esto.

• 18

@RoCks dijo:

@Yung-Beef ? No he entendido a lo que te refieres.
    Lo único es que me parece muy triste que no responda inmediatamente, se supone que el gabinete de comunicación tendría que estar preparado ya de sobras a responder esto.

que el gobierno debería de dejar de actuar con buenas palabras con los planteamientos y tesis que están defendiendo los independentistas

deberían de suspender la autonomía ya

• 19

@Yung-Beef Si hacen eso se vuelven más victimistas, aún les duelen cosas que ocurrieron hace más de 300 años que nadie ha vivido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.