Vengo del pasado y...

• 0

Tened cuidado, que tyler abrió un hilo desmontando exo.do.

• 1

@iagocor dijo:

Tened cuidado, que tyler abrió un hilo desmontando exo.do.

Putabida, ¿ahora que hago con estos 5 meses perdidos?

• 2

eso en el futuro se descubre q era todo cierto y q eeramos marionetas de la susodicha cupula

• 3

@Dr_Music dijo:

eso en el futuro se descubre q era todo cierto y q eeramos marionetas de la susodicha cupula

O sea, que si tan sólo hubiera viajado un poco más tarde...

Mierda.

• 4

@iagocor dijo:

O sea, que si tan sólo hubiera viajado un poco más tarde...
    Mierda.

se como te sientes

llevo 7 meses sin acertar el dia

• 5

@Dr_Music dijo:

se como te sientes
    llevo 7 meses sin acertar el dia

Significa que tengo que volver al pasado y luego ir al futuro?

Por cierto, ten cuidado, en el pasado no hay subforo música. Ya que estamos, tu yo del pasado le quería preguntar al del presente si acaba ganándose el respeto de los ene o cómo va eso.

• 6

@iagocor dijo:

Significa que tengo que volver al pasado y luego ir al futuro?
    Por cierto, ten cuidado, en el pasado no hay subforo música. Ya que estamos, tu yo del pasado le quería preguntar al del presente si acaba ganándose el respeto de los ene o cómo va eso.

creo q en tu linea temporal tendrias q ir directamente al futuro para darte cuenta de las consecuencias que tubo el atentado de @Doctor-Trivago

luego volver unos dias mas tarde de este presente a avisar a tu otro yo del pasado y advertirle de lo q nos espera

vengo del futuro iago, conozco el pasado pues ya lo he vivido y me hubiera jodido mas el llegar al pasado del sin subforo de musica

(aunque gracias a dios no llegué al de nodebb)

• 7

@Dr_Music dijo:

creo q en tu linea temporal tendrias q ir directamente al futuro para darte cuenta de las consecuencias que tubo el atentado de @Doctor-Trivago
    luego volver unos dias mas tarde de este presente a avisar a tu otro yo del pasado y advertirle de lo q nos espera
    vengo del futuro iago, conozco el pasado pues ya lo he vivido y me hubiera jodido mas el llegar al pasado del sin subforo de musica
    (aunque gracias a dios no llegué al de nodebb)

vbulletín*

• 8

@iagocor dijo:

vbulletín*

dios... creo q la ausencia del benzodin y el vagar tanto tiempo en dias multiplos de 2 me esta afectando al alzeimer...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.