Dr_Music presents: the Late Night Sound

• 0

ESCUCHAD EL TEMA MIENTRAS LEÉIS

Candy Dulfer - My Funk – 06:22
    — MrAkdnt

lo he estado pensando mucho, he cavilado opciones y creo q ha llegado el momento

hoy el Dr abre un hilo dedicado al upeo de la música q escucha y todo lo relacionado con la musica en general (cual programa nocturno ggggg)

siguiendo el modelo de un hilo amigo en otro lugar, intentare hacer comentarios y notas relacionadas con lo que escucho y de paso, si queréis, podremos compartir opiniones tanto de música q upée como la que queráis aportar

hoy mientras hacia el pequeño hilo a fito me he dado cuenta de que es mejor que todo lo q pueda aportar se haga en un único lugar (sin contar hilos de temática definida como puedan ser el de Jazz o el Guitars Club o alguno mas q me gustaría hacer)

creo q la variedad sera bastante grande en cuanto a lo q nos encontremos aquí
    (intentare no ser monotematico y empezare a escuchar nueva música)

lo mas normal es q este hilo sea un hilo nocturno, pues mi mayor productividad la puedo dar a esas horas, aunque el tema de los horarios tampoco lo llevare a rajatabla ggg

P.D.1. me gustaría poder poner una cabecera bonita en este hilo, dadas mis limitaciones informáticas, espero que alguien me pueda ayudar con el tema

P.D.2. que sería de este mensaje de apertura sin un tema acorde?...

...nada mejor q un poco de Funk para presentaros este nuevo espacio dedicado a la música (y de paso presentarme con una banda como si de un programa se tratase). Espero q la escuchéis mientras leéis esto ggg

P.D.3. el Resumen lo tenéis mas arriba ;)

y tras esta "breve" explicación bienvenidos al Late Night Sound

• 1

Aquí estaremos, atentos a las novedades de este nuevo programa :mola:

• 2

esta noche empezare esta nueva andadura con una seccion a la que he querido llamar:

Street of Sounds

en ella os presentare a lo que mas me aya impresionado de la red en cuanto a musica callejera se refiere

aqui os dejo al primer video

espero q os guste

street piano marc laplace & steve villa massone – 02:40
    — Marc Laplace

• 3

aqui vengo con un clasico happy power de los q cierras los ojos y piensas q los charlies atacaran en cualquier momento tu puesto de avanzada mientras tu mejor amigo muere desangrado tras pisar una mina destinada al conboy de reabastecimiento de armas y municion...

Van Morrison - Brown Eyed Girl – 03:05
    — VanMorrisonVEVO

• 4

es un buen tema la verdad (si no estuviste en el frente, claro)

lo suelo escuchar para limpiar la casa junto a mas sets de musica positivistas
    pues limpiar es algo que puede llegar a desmotivar tras haber despertado de resaca el dia anterior gggg

nota del Dr: un 7/10

• 5

@Dr_Music dijo:

es un buen tema la verdad (si no estuviste en el frente, claro)
    lo suelo escuchar para limpiar la casa junto a mas sets de musica positivistas
    pues limpiar es algo que puede llegar a desmotivar tras haber despertado de resaca el dia anterior gggg
    nota del Dr: un 7/10

Desde hace unos días tenía pensado abrir un hilo con música que de buen rollo, como ésta que pones. Y esta es de las que uno no se cansa de escuchar :mola:

• 6

porque siendo sinceros, yo es irme de fiesta y q me pongan algo de trance goa y pensar en q el mañana nunca llegara gggg

Bamboo Forest - Svadisthana – 08:01
    — Djolezloba

• 7

@dehm dijo:

Desde hace unos días tenía pensado abrir un hilo con música que de buen rollo, como ésta que pones. Y esta es de las que uno no se cansa de escuchar :mola:

estoy totalmente de acuerdo contigo dehm, esta musica alegre tiene q tener una influencia incosciente en nuestro cerebro q libera una ricas endorfinas y q nos proporciona un gusto cuando se echa en falta gggg

en cuanto al hilo, q sepas q le echare un vistazo en cuanto lo montes :mola:

• 8

Bamboo Forest lo descubri en Birmingahm y la verdad q el dia despues de escuchar esto me fui al hmv a comprarme el disco del tiron ggggg

nota del Dr: 8/10

:sunglasses:

• 9

fue en el hmv donde consegui hacerme con unos cuantos cds para mi coche y usarlos en cuanto pudiese (no cogí el coche ni una sola vez alli pues eso de conducir por la izquierda era dep sure)

recuerdo q el q mas quemo a dia de hoy es esta joyita (ciudad toxica)

system of a down atwa subtitulada al español – 03:11
    — blackwest360

(de este disco me se casi todas gggggg)

• 10

esto al ser un disco muy nostalgico para mi no podre ser subjetivo (estais avisados)

nota del Dr: 9/10

:heavy:

• 11

otra seccion q os quiero presentar se titula:

Not in My Tempo!

aqui os dejare videos de autenticos fails en la musica, ya sea por el estado de las personas, o por su musica en si gggg

dios bendiga a estas personas y q nazcan muchas mas

this drummer is at the wrong gig – 04:47
    — maddrummerofficial

(y aunque este no es un fail en si, tenia q ponerlo gggg)

y ahora el bueno (q en realidad es malo porque no es bueno)

Band Fails – 01:44
    — VegeseratanVideos

• 12

Pillo sitio para después de cenar, viendo el contenido por encima creo que tendré el hilo abierto durante toda la noche :+1:

• 13

gggg viendo a el compendio de gente arruinando su imagen con la musica se me ha venido a la cabeza un concierto de michael jackson en el que me contaron q slash le arruinava el concierto...

Michael Jackson & Slash en concierto (live) – 06:57
    — Taurus Darkan

...pero el cebo ese me lo comí muy basto gggg, estava mas preparado q una lucha de la wwe

• 14

Pillo noche para leer este sitio.

• 15

@JoseAsecas dijo:

Pillo noche para leer este sitio.

estas en tu casa jose

:mola:

• 16

Quiero saludar al del comentario #54

• 17

y siguiendo un poco el hilo con slash (yoquese jijiji)

fue algo traumatica su marcha de los guns por sus peleas con axel roses

es muy triste cuando miembros de un mismo grupo se separan

hay grupos q lo superan y otros q simplemente pierden ese toque q supongo los hacia especiales

supongo que este hilo necesita un rinconcito para los documentales y que mejor que estranar esta nueva seccion que llamandola:

MTV Tunni... digo VideoMusic Tails

en el lado bueno pero triste de la balanza pongo siempre el mismo ejemplo

Pink Floyd

PINK FLOYD Y SYD BARRETT ( PARTE 1 ) HISTORIA EN ESPAÑOL – 09:55
    — pinkfloyd 4u

PINK FLOYD Y SYD BARRETT ( PARTE 2 ) HISTORIA EN ESPAÑOL – 09:52
    — pinkfloyd 4u

en el lado malo... pues no se, esta mismo por ejemplo

M83

Venga Monjas: Genio y Bocina (Behind M83) – 05:55
    — Venga Monjas

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

Quiero saludar al del comentario #54

espero q no sea Iniesta, alterariamos el espacio tiempo y eso es muy del Hormiguero o Al Rojo Vivo

• 19

anyway es sabido que una buena relacion puede llegar incluso a juntar gente de distintos grupos y hacer colaboraciones de lujo o simplemente increibles

aqui dejare una q me sorprendio la primera vez q la vi

(podria dar para seccion pero no estoy muy seguro, os parece buena idea?)

Muddy Waters & The Rolling Stones - Baby Please Don't Go (Live At Checkerboard Lounge) – 11:03
    — Eagle Rock

se conoce que al richards le gusta/ba la musica del señor Muddy Watters desde su mas tierna infancia

se le acerco esa noche a Muddy como una fan teenager y le pregunto si podia cantar con el ggggg, que grande el cabron, se lo monto como si el no se esperara la oferta

(años mas tarde haria algo parecido con john lee hook, pero esa es otra historia)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.