que opinais sobre lo que ha hecho blizzard con overwatch?

• 0

A mi me parece una falta de respeto, decir que un juego va a ser gratis y crear "ilusiones" y que mas tarde diga que no, que ahora vas a tener que pagar 40 pavos por un juego que es el team fortress con diferentes texturas.

indignante, opinen pues.

• 1

El juego estará free, pero luego estará la versión con todos los personajes y skins... la cosa es... y qué pasa cuando salgan más personajes?

• 2

pero pagar por jugar o pagar por mas contenido? contenido que te da ventaja por ejemplo?

• 3

@Emperor dijo:

El juego estará free, pero luego estará la versión con todos los personajes y skins... la cosa es... y qué pasa cuando salgan más personajes?

pero ellos en la blizzcon dijeron que 40 pavos el normal y 60 el version origin y no se que historias.

f2p no sera, ya me parecia muy raro a mi que lo pusieran f2p

• 4

"Overwatch llegará en primavera de 2016, y tendrá un precio base de 40 dólares en PC, o 60 dólares en consolas (aunque también habrá una edición de 60 dólares para PC con más contenido). El juego contará con un enorme número de personajes, o “héroes”, que podremos ir desbloqueando y personalizando con skins y accesorios que podremos adquirir con dinero de juego."

• 5

Este finde esta gratis,Pero ami cuando le doy jugar me pone que se esta ejecutando y no hace nada alguien sabe que puede ser?

• 6

Yo lo he estado probando y meh...

• 7

@Ale dijo:

A mi me parece una falta de respeto, decir que un juego va a ser gratis y crear "ilusiones" y que mas tarde diga que no, que ahora vas a tener que pagar 40 pavos por un juego que es el team fortress con diferentes texturas.
    indignante, opinen pues.

No es la primera vez que lo hacen

• 8

pos que se lo merecen los blizeros, risa me dan, jajajja flipaos con el overwatch este de mierda, cuando el ut3 tiene ya 8 años y le da 100 patadas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.