Nuevo botón en Firefox para silenciar pestañas

• 0

Han puesto el indicador de qué pestaña es la que está haciendo sonido, pero por primera vez a alguien se le ha ocurrido que se puede utilizar para silenciarla. Mis dies por firefox :misdies: Con chrome a veces la identificas pero no puedes silenciarla.

Ilustro:

• 1

La verdad es que hacía falta ya que lo pusieran, además con una nueva función original. Mis 10 Firefox.

• 2

Mola. ¿Hay que actualizar? Todavía no se me ha dado el caso :elboinas:

• 3

@Fuck dijo:

Mola. ¿Hay que actualizar? Todavía no se me ha dado el caso :elboinas:

Se me acaba de actualizar.

• 4

En Chrome hay una extensión que lo hace pero la desinstalé hace tiempo y ahora no la encuentro :nusenuse:

• 5

@Pixel dijo:

Han puesto el indicador de qué pestaña es la que está haciendo sonido, pero por primera vez a alguien se le ha ocurrido que se puede utilizar para silenciarla. Mis dies por firefox :misdies: Con chrome a veces la identificas pero no puedes silenciarla.
    Ilustro:

lo tiene safari hace meses eso
    /talimac off

• 6

@marty venía a decir eso, como esta puesto me voy.

• 7

@marty dijo:

lo tiene safari hace meses eso
    /talimac off

Insinúas que Safari es mejor que FF?

• 8

uso chrome pero me acabre pasando a firefox

• 9

@castroja dijo:

uso chrome pero me acabre pasando a firefox

Yo uso los dos xD al además en cada sitio tengo los complementos mínimos

• 10

@Pixel dijo:

Yo uso los dos xD al además en cada sitio tengo los complementos mínimos

Si pero a mi el chrome ultimamente me da error en algunas paginas y tengo que andar borrando las cookies y todo el rollo

• 11

@castroja dijo:

Si pero a mi el chrome ultimamente me da error en algunas paginas y tengo que andar borrando las cookies y todo el rollo

Prueba FF u Opera, opera es más como chrome porque acepta las mismas extensiones

• 12

@Pixel dijo:

Insinúas que Safari es mejor que FF?

Mejor no, bastante mejor

• 13

@marty dijo:

Mejor no, bastante mejor

Esta para windows, no? Ahi tambien va mejor? XD es de los pocos que no he probado xD

• 14

Ayer se me actualizó Opera (utilizo la versión developer) y también han metido la opción de mutear las pestañas :mola:

• 15

@Pixel dijo:

Esta para windows, no? Ahi tambien va mejor? XD es de los pocos que no he probado xD

hace unos años lanzaron version para windows pero ya esta abandonada
    solo hay version en OSX e iOS

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.