¿El feminismo busca la igualdad? Hay que decirlo TODO

• 0

Genial explicacion acerca de lo que significa feminismo (o feminazismo) que no es mas que un hembrismo encubierto.

https://youtu.be/hKMWsYqnyGA

• 1

Por fin alguien que pone un poco de cordura, la discriminación positiva al principio puede estar bien pero ya va siendo hora de encaminar hacia la igualdad.

P.D.: Que jodido ir a la cárcel, no? :roto2:

• 2

@Cianuro dijo:

Genial explicacion acerca de lo que significa feminismo (o feminazismo) que no es mas que un hembrismo encubierto.
    https://youtu.be/hKMWsYqnyGA

Gracias compañero, voy a callar las bocas de un par de putas feminazis que tengo en Facebook (no las elimino porque están buenísimas y suben fotos que dan para paja :sisi3: )

• 3

que nuestro avogado @JoseAsecas nos explique lo machirula que es nuestra legislacion

• 4

@JoseAsecas dijo:

Gracias compañero, voy a callar las bocas de un par de putas feminazis que tengo en Facebook (no las elimino porque están buenísimas y suben fotos que dan para paja :sisi3: )

sino son gordas pasatelas

• 5

@JoseAsecas dijo:

Putas feminazis que asco dan. Callales la puta boca a esas zorras, que quede claro lo que son y quien soy yo. :roto2:

• 6

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice y a pesar de no ser psicóloga forense ni nada que se le parezca, no metería en el mismo saco las violaciones entre presos y las violaciones a mujeres, así como no metería dentro de ese ese saco una violación de un pederasta a un menor. Creo que son patologías diferentes, si es que ese tipo de abusos en uma cárcel tienen una patología concreta.

• 7

Yo soy feminista, yo le pongo wifi en la cocina

No me hago tanto el chulo que todavia no tengo ni espermatozoides

• 8

Lo del final es lo más coherente: "Igualdad y justicia".

• 9

Me encanta que aplaudais explicaciones basadas en falacias pero cuando os dan datos de verdad digáis "A tomar por culo, huelebragas". Escucháis y hacéis caso solo una cosa: a lo que queréis oir.

• 10

@Fuck dijo:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice y a pesar de no ser psicóloga forense ni nada que se le parezca, no metería en el mismo saco las violaciones entre presos y las violaciones a mujeres, así como no metería dentro de ese ese saco una violación de un pederasta a un menor. Creo que son patologías diferentes, si es que ese tipo de abusos en uma cárcel tienen una patología concreta.

Los menores aparte.

Pero en los otros casos habla de la víctima, no del agresor. De todas formas ese caso cojea mas, el que se repite mas es el del reparto injusto de custodia de hijos realmente.

• 11

@Pixel dijo:

Los menores aparte.
    Pero en los otros casos habla de la víctima, no del agresor. De todas formas ese caso cojea mas, el que se repite mas es el del reparto injusto de custodia de hijos realmente.

Las motivaciones del agresor no son las mismas en ningún caso, uno es violencia sexual y otra violencia machista. Hay que tratar tanto a la víctima como al agresor de diferentes maneras.

• 12

@Fuck dijo:

Las motivaciones del agresor no son las mismas en ningún caso, uno es violencia sexual y otra violencia machista. Hay que tratar tanto a la víctima como al agresor de diferentes maneras.

:eing: qué caso es cual?

• 13

@Pixel dijo:

:eing: qué caso es cual?

No sé si te entiendo. De todas maneras, la violencia sexual DENTRO de las cárceles debería ser una preocupación ya no de grupos feministas, si no de la sociedad en general. No veo a hombres preocupados porque se viole a gente en la cárcel. ¿Por qué? Por que a la sociedad en general no le importa. No le importa porque son delincuente. Una mujer violada por su ex-pareja en cambio, sí que debería preocupar a toda la sociedad.

• 14

@Fuck dijo:

No sé si te entiendo. De todas maneras, la violencia sexual DENTRO de las cárceles debería ser una preocupación ya no de grupos feministas, si no de la sociedad en general. No veo a hombres preocupados porque se viole a gente en la cárcel. ¿Por qué? Por que a la sociedad en general no le importa. No le importa porque son delincuente. Una mujer violada por su ex-pareja en cambio, sí que debería preocupar a toda la sociedad.

Ambas cosas están mal. De todas formas no conozco ejemplos de las cárceles, y en el vídeo no dice que sean de España.

• 15

@Pixel dijo:

Ambas cosas están mal. De todas formas no conozco ejemplos de las cárceles, y en el vídeo no dice que sean de España.

Yo tampoco hablo de España si no en general.

• 16

@ExoMiami dijo:

Me encanta que aplaudais explicaciones basadas en falacias pero cuando os dan datos de verdad digáis "A tomar por culo, huelebragas". Escucháis y hacéis caso solo una cosa: a lo que queréis oir.

• 17

no definitivamente no
    solo la igualdad se llegara al no requerir en ningun docuemnto poner el sexo .

• 18

Pues mas o menos lo que he dicho yo siempre por este foro :elrisas:

sip, soy un opresor por decir que el femenismo es un movimiento pro-mujer y que no busca la igualdad

• 19

@MADarchFUCKarch dijo:

Pues yo creo que toda agresión a cualquier ser humano es preocupante y a la sociedad sí le importa lo que pasa en las cárceles, a quien no le importa es a la cúpula y en consecuencia tampoco a la prensa, por eso se habla menos de ello.
    También hay inocentes en las cárceles, ¿qué te crees que violarles es un castigo añadido aceptado socialmente? Suficiente tienen ya de estar ahí encerrados como para que les abran el culo a hostias.

Por supuesto, pero mezclar eso con el feminismo es como decirle a los antitaurinos que no se preocupan de las Chinchillas :nusenuse:

• 20

@Fuck dijo:

Por supuesto, pero mezclar eso con el feminismo es como decirle a los antitaurinos que no se preocupan de las Chinchillas :nusenuse:

:roto2:

Mujer-hombre
    Toro-Chinchilla

No creo que hayas puesto una comparación muy acertada :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.