Opiniones acerca de compañías de teléfono

• 0

Ahora mismo estamos con dudas de hacer fusión Movistar para "ahorrar" con respecto a Jazztel. El precio se nos quedaría igual pero con llamadas ilimitadas en móviles y 2GB de datos. Problema, que al hacerlo nos tiran el descodificador del plus del pueblo que nos instaló Canal + gratuitamente en su momento como fidelidad por clientes.

Como esto se tiene que quedar así..

¿Qué compañías ofrecen una "fusión" de móvil, fijo y fibra óptica a un buen precio?

Ahora mismo estamos en Jazztel contentos pero no hay tarifas que sean interesantes... o se quedan cortas o se pasan de lo que necesitamos en el apartado móvil.

¿Organ, Vodafone/Ono?

Es que salgo del trinomio Movistar, Vodafone-Ono y Orange-Jazztel y no hay nada más me parece.

Gracias de antebrazo.

La TV del Plus se mantendría obviamente.

• 1

Con Orange estoy muy contento con el móvil. No es que sea la panacea pero se de muchos problemas que tienen conocidos con otras compañías y yo no tengo nada de lo que les pasa a ellos. El internet en mi piso lo tengo con ONO para la fibra óptica con la oferta de estudiantes y en la casa de mis padres con Jazztel. Ninguno da problemas :+1:

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Con Orange estoy muy contento con el móvil. No es que sea la panacea pero se de muchos problemas que tienen conocidos con otras compañías y yo no tengo nada de lo que les pasa a ellos. El internet en mi piso lo tengo con ONO para la fibra óptica con la oferta de estudiantes y en la casa de mis padres con Jazztel. Ninguno da problemas :+1:

Cual es la oferta de estudiantes??

• 3

@msf dijo:

Cual es la oferta de estudiantes??

200Mb Fibra Óptica + Llamadas por 36 euros. Además con la instalación nos trajeron un módem 5G que cuesta una pasta gratis.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

200Mb Fibra Óptica + Llamadas por 36 euros. Además con la instalación nos trajeron un módem 5G que cuesta una pasta gratis.

:mmm: Pero esa información donde está?? Nosotros contratamos 50mb(los 3 primeros meses son 120mb) por 36€. También nos trajeron router 5G.. Yo quiero 200 mb por lo mismo xD

• 5

@msf dijo:

:mmm: Pero esa información donde está?? Nosotros contratamos 50mb(los 3 primeros meses son 120mb) por 36€. También nos trajeron router 5G.. Yo quiero 200 mb por lo mismo xD

No te puedo decir, al llamar pedimos la oferta para estudiantes y eso es lo que nos ofrecieron :nusenuse:

Edit: Solo sirve si lo contratas en septiembre, la permanencia pasa de 12 a 9 meses (año escolar) y tiene una rebaja importante, lo que pasa es que no lo puedes contratar en unos 3-6 meses tras finalizar el contrato por lo que para el siguiente año el contrato lo tiene que firmar otra persona para poder beneficiarte de la oferta. @msf

• 6

@tomapiruleta esto no lo he entendido:

...nos tiran el descodificador del plus del pueblo que nos instaló Canal +...

• 7

Pepephone antes era la hostia pero desde que la lleva el hijo es un puta mierda :facepalm:

Yo con Yoigo estoy bastante contento

• 8

Ten en cuenta que con telefonica estas pagando el oligopolio que mantienen contratando a Urdangarin, Rato y ahora a Trinidad Jimenez

• 9

@JoseAsecas dijo:

@tomapiruleta esto no lo he entendido:

Que si quiero fusión Movistar, No cubren la instalación de la segunda vivienda y que si quiero mantener son 50€/mes más.

• 10

@Violacabrasmelladas dijo:

Pepephone antes era la hostia pero desde que la lleva el hijo es un puta mierda :facepalm:
    Yo con Yoigo estoy bastante contento

Tu te has leído solo el título, no? XD

• 11

@Pixel dijo:

Tu te has leído solo el título, no? XD

Pues si para que mentir :qmeparto: :qmeparto:

• 12

Todas son caras total para no llamar a nadie.

• 13

@MADarchFUCKarch dijo:

Todas son caras total para no llamar a nadie.

Eso es porque nosotros somos unos antisociales de mierda pero la gente normal llama a sus amijos y tal

• 14

@Violacabrasmelladas dijo:

Eso es porque nosotros somos unos antisociales de mierda pero la gente normal llama a sus amijos y tal

:qmeparto: para qué si por WhatsApp es más cool enviando mensajes de voz :roto2:

• 15

en htcmania encontré unas ofertas importantes con amena, estoy pagando una tarifa de 6 pavos,antes era de yoigo hasta que se subieron a la parra y les di puerta.

• 16

@erpatata dijo:

en htcmania encontré unas ofertas importantes con amena, estoy pagando una tarifa de 6 pavos,antes era de yoigo hasta que se subieron a la parra y les di puerta.

¿De qué cobertura tira amena?

• 17

@tomapiruleta dijo:

¿De qué cobertura tira amena?

ORANGE

• 18

vodafone>las demas

• 19

@Dr_Music dijo:

vodafone>las demas

¿En qué? En fibra, móvil, fijo? ¿todos?

En cobertura móvil lo dudo pero admito que el 4G va volao frente al de Jazztel (sin que este último vaya mal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.