Imagínate lo chulo que serías teniendo esto cuando eras joven

• 0

TurboSpoke - The Bicycle Exhaust System That Makes Your Bike Sound Like A Motorcycle – 01:03
    — FreewayForWealth

Siendo el más malote del barrio con tu bici-moto, dando por culo a tus vecinos corriendo de un lado a otro de la calle pedaleando lo más fuerte que pudieras.

• 1

Eso me recuerda a que para hacer ese sonido ponía una lata de coca cola aplastada en la parte de arriba de la rueda :roto2:

• 2

@SudoSu dijo:

Eso me recuerda a que para hacer ese sonido ponía una lata de coca cola aplastada en la parte de arriba de la rueda :roto2:

jajaj yo hacia lo mismo, buenos tiempos

• 3

para un niño de 3-4 años aún bueno.....

• 4

Si llego a llevar esa demigrancia en mis tiempos hubiera sido objeto de las burlas de mis colegas. Y a saber el precio.

En mis tiempos poníamos un cartón o un par de cartas de la baraja cogidas al chasis con una pinza de tender la ropa, procurando que quedaran entre dos radios de la rueda y al andar sonaba muchísimo mejor que esa mierda.

@SudoSu @kb24 las latas desgastaban la cubierta y al final salía caro también.

• 5

@JoseAsecas dijo:

Si llego a llevar esa demigrancia en mis tiempos hubiera sido objeto de las burlas de mis colegas. Y a saber el precio.
    En mis tiempos poníamos un cartón o un par de cartas de la baraja cogidas al chasis con una pinza de tender la ropa, procurando que quedaran entre dos radios de la rueda y al andar sonaba muchísimo mejor que esa mierda.
    @SudoSu @kb24 las latas desgastaban la cubierta y al final salía caro también.

pero la lata le podias poner akrapovic y decir que te costo mil pavos jajaja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.