españa porrera

• 0

lo que nos faltaba ya 3 partidos politicos (podemos uno de ellos como no) queriendo legalizar los porros.

se avecinan desgracias de mentes inestables y accidentes por tiempo a reaccion

• 1

Claro que si campeón. Como en Uruguay verdad?

• 2

@Zitcher dijo:

lo que nos faltaba ya 3 partidos politicos (podemos uno de ellos como no) queriendo legalizar los porros.
    se avecinan desgracias de mentes inestables y accidentes por tiempo a reaccion

En cuanto les metan un sablazo de impuestos querrán hacerlos ilegales otra vez :sisi3:

• 3

@Pixel dijo:

En cuanto les metan un sablazo de impuestos querrán hacerlos ilegales otra vez :sisi3:

esto lo unico que va a fomentar es que se trafique mas. es como darles puerta abierta a los compradores a comprar en un mercado libre de precios. fumarla es legal asi que o la compro en la tienda con impuestos por 20€ o me la fumo de mi colega el charlye sin impuestos y mas barata por 5€

conclusion todo dios traficando y todo dios fumado por la vida como si estuviesen en narnya

• 4

Que legalicen sólo las drogas más duras. Selección natural nunca defrauda.

• 5

Que legalicen lo que quieran, así no hará falta cambiar las leyes de educación para tener a la gente desinformada.

• 6

@Zitcher dijo:

esto lo unico que va a fomentar es que se trafique mas. es como darles puerta abierta a los compradores a comprar en un mercado libre de precios. fumarla es legal asi que o la compro en la tienda con impuestos por 20€ o me la fumo de mi colega el charlye sin impuestos y mas barata por 5€
    conclusion todo dios traficando y todo dios fumado por la vida como si estuviesen en narnya

No creo, con que recaudes impuestos de un 25% de ella (si el gobierno no se acomoda) puedes invertir ese dinero el hacer que el resto pague impuestos. Y luego prohibirla o ahogarla a impuestos.

Eso sería un golpe sensato a los porros, así que no lo harán así xD

• 7

La legalización de la marihuana es algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo, que cada uno consuma lo que quiera, además, nos cargamos a las mafias que hay detrás de todo eso.

• 8

Yo lo que creo que deberian es ponerse en serio con el consumo en lugares publicos

• 9

No las legalizarán. No sacarían la misma tajada. Obviamente menos de la que sacan ahora.

• 10

@josemrx dijo:

Claro que si campeón. Como en Uruguay verdad?

¿Cómo es el caso de Uruguay?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.