Campaña de Crowfunding de PODEMOS para las elecciones...

• 0

Hagamos entre todas que la papeleta de PODEMOS llegue a todos las casas. Queremos inundar todos los rincones del país y a través de este crowdfunding ofrecemos la posibilidad de que cada uno de los donantes reciba en casa la papeleta oficial de PODEMOS y que con la ayuda de todos consigamos que llegue a toda la gente que así lo desea. Queremos que nadie se quede sin su papeleta. Ayúdanos a conseguirlo.

(Vaya mierda de señaletica)

Hagamos que la papeleta de PODEMOS llegue a todos los hogares. A través de este crowdfunding ofrecemos la posibilidad de que cada uno de los donantes simpatizantes reciba en casa la papeleta oficial de PODEMOS y colabore a que le llegue a mucha más gente que así lo desea. Todas las donaciones se destinarán al envío postal de papeletas electorales para contribuir a financiar el envío postal.

Recibir en el domicilio el voto, puede resultar fundamental para personas mayores o para quienes viven en pequeñas localidades. Por eso, nos hemos propuesto hacer el esfuerzo necesario para que aquellos que deseen salir de casa con la papeleta en el sobre, puedan hacerlo.

El gasto de los partidos en el envío de papeletas en 2011 ascendió entre todas las formaciones políticas a 25 millones de euros, según el Tribunal de Cuentas. Enviar a papeleta a todo el electorado, que está formado por 34.500.000 personas, puede ascender hasta 8 millones de euros. En definitiva, nos encontramos ante unas cantidades estratosféricas que no podemos asumir.

Dedicaremos los fondos de este crowdfunding a enviar papeletas. Cuantas más personas participemos, a más lugares llegarán las papeletas. Nuestro objetivo es llegar a los 5 millones de hogares.

https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/pon-una-papeleta-en-cada-casa/

¿Qué os parece esta campaña?
    ¿Creéis que es útil?
    ¿Os transformáis en "colaboradores"?
    ¿Esto puede ser una señal de lo que buscan como partido?

• 1

Me parece genial, los gastos de campaña así están totalmente controlados y financiados por la gente, no por un banco que te perdonará la deuda al partido a cambio de que todos los españoles les perdonemos a ellos las deudas.

• 2

Otra tontería más, tendrían que prohibir mandar papeletas a casa de nadie, no es justo para el resto de partidos.

Al margen, de lo curioso que es ganar un par de votos.. símplemente mandando cartas :roto2:

• 3

Si hay anormales que quieren sufragar los gastos de un partido con cargo a su bolsillo, yo no tengo queja.

• 4

Uno de los males de la mal llamada democracia es que todos los partidos maman del estado

El depender de un organismo que tiene una dirección inestable y en la que estas interesado tiende a corromper, como paso con los sindicatos de este país

Podemos a pesar de todo tiene estos detalles que hacen pensar que alguien del partido sabe lo que necesita el estado (como las transparencia de las cuentas del partido)

• 5

Buff, no voy a votar a una partido falocentrista opresor que pone un muñeco con faldita queriendo representar a la mujer, no estamos en 1820.

• 6

Cuando hay que meter dinero el pueblo es lo mas importante.
    Cuando hay que hacer programa, solo los tios con 17 carreras y las estrellas mediaticas.

Que les den por culo

• 7

intentare aportar lo que medianamente pueda..

• 8

@Opo dijo:

Si hay anormales que quieren sufragar los gastos de un partido con cargo a su bolsillo, yo no tengo queja.

Básicamente esto

@Triple-R dijo:

Uno de los males de la mal llamada democracia es que todos los partidos maman del estado
    El depender de un organismo que tiene una dirección inestable y en la que estas ibteresadi tiende a corromper, como paso con los sindicatos de este país
    Podemos a pesar de todo tiene estos detalles que hacen pensar que alguien del partido sabe lo que necesita el estado (como las transparencia de las cuentas del partido)

Totalmente cierto. En España están subvencionadas las AA.VV y nadie NADIE es independiente.

En eso me gusta Podemos

Pero luego viene esto otro:

@esgarramanter dijo:

Cuando hay que meter dinero el pueblo es lo mas importante.
    Cuando hay que hacer programa, solo los tios con 17 carreras y las estrellas mediaticas.
    Que les den por culo

• 9

@dehm dijo:

Totalmente cierto. En España están subvencionadas las AA.VV y nadie NADIE es independiente.
    En eso me gusta Podemos
    Pero luego viene esto otro:

Ojo, que yo no diga que sea un buen partido.

Podemos tiene muchos defectos, el primero que dependen y se alimenta del populismo y que cuando llega la hora de la verdad le cuesta mucho reaccionar con propuestas coherentes.

A lo largo del año cuantas veces hemos visto que el discurso especifico, lo que quieren hacer y como hacer, ha ido cambiando poco a poco?
    La rabia y el discurso emotivo estan muy bien, pero y la retorica? Porque no pueden mantener unos objetivos sin ir cambiandolos poco a poco?

Porque ese aparente compañerismo con Ciudadanos? Porque se junta en ellos y fomentan la campaña de la nueva politica vs la vieja guardia?
    Ciudadanos siempre a apoyado las propuestas del PP en las votaciones de los diferentes organos, porque apoyas otra cara de lo que atacas?

Podemos es como el 15 M , mucho ruido y pocas nueces, al final no deja de ser lo de siempre sin un fin definido, din hacer nada y si no gana las elecciones ya veremos si es capaz de sobrevivir los siguientes meses

Un partido que no quiera rehacer la constitucion no es mas que otro que chupa de la teta del Estado y que sigue por intereses economicos. Mientras la constitucion no cambie de una forma u otra la corrupcion sera sistemacia (que para que funcione la actual democracia dependemos de ella)

• 10

@Opo dijo:

Tú ya lo haces, normal que no tengas queja.

• 11

Que los pague el gafas con lo defraudado

• 12

@Yung-Beef dijo:

Me parece genial, los gastos de campaña así están totalmente controlados y financiados por la gente, no por un banco que te perdonará la deuda al partido a cambio de que todos los españoles les perdonemos a ellos las deudas.

eso no se si es ilegal ahora, pero menciono a nuestro letrado para que lo aclare @JoseAsecas

• 13

Por cierto los que no pondreis un euro(voluntariamente) para poner a unos politicos apoltronados en el poder no os sentis como superiores intelectualmente?

• 14

@kb24 dijo:

eso no se si es ilegal ahora, pero menciono a nuestro letrado para que lo aclare @JoseAsecas

Te has confundido, el entendido en materia legal es @Rs2pro :sisi3:

• 15

@JoseAsecas dijo:

Te has confundido, el entendido en materia legal es @Rs2pro :sisi3:

los dos estudiasteis derecho no?

pd: en caso de divorcio por tds pts a los foreros nos llevais el caso gratis no?

• 16

@kb24 dijo:

los dos estudiasteis derecho no?
    pd: en caso de divorcio por tds pts a los foreros nos llevais el caso gratis no?

¿Yo? Jojojo :qmeparto: No sé de dónde has sacado eso :elrisas:

• 17

@JoseAsecas dijo:

¿Yo? Jojojo :qmeparto: No sé de dónde has sacado eso :elrisas:

ah vale pues te confundi con el

• 18

@kb24 dijo:

ah vale pues te confundi con el

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.